Marcadores

Jesus

sexta-feira, 14 de setembro de 2012

Jesús - Ustedes extrañan inmensamente la Presencia de su Padre, 9 Sep 2012

Ustedes extrañan inmensamente la Presencia de su Padre

Aquí en los reinos espirituales, continuamos observándoles con amorosa gratitud en la medida que se enfocan con determinación en la tarea que ustedes valientemente han emprendido, la cual consiste en ayudar a la humanidad a despertar. Muchos de ustedes se sienten abrumados por la fatiga ya que el estrés de ésta tarea trae consigo una pesada carga. Nosotros, constantemente estamos enfocando nuestras energías en ustedes para ayudarles a alinear las suyas cada vez más cerca de la Voluntad Divina. Están haciendo un trabajo excelente, y nuestro amor los rodea e inspira a otros de los cuales ustedes están completamente inconscientes. El amor que ustedes expresan y demuestran es mucho mas eficaz de lo que posiblemente puedan imaginar, así que no olviden en honrarse y felicitarse a si mismos, en la grandeza de sus esfuerzos, como nosotros estamos haciendo.

El miedo y la rabia que han formado raíces tan profundas en las características de sus vidas por tanto tiempo están siendo transformadas, en la medida que deciden dar amor en lugar de defensa o ataque donde quiera que se sientan amenazados. Este es un paso evolutivo mayor, que más y más de ustedes están tomando, en la medida que ven a otros tomarlo, finalmente cada uno también encuentra el valor de ir con ellos. La evolución Espiritual es el fundamento inquebrantable e indestructible del camino en el que todos se encuentran, y los lleva inconfundiblemente a Casa.

Es absolutamente maravilloso saber que la humanidad esta por despertar, y aquí en los reinos espirituales estamos conscientes de esto y nos da gran alegría esta realidad. Todos ustedes también lo saben. Sólo que es difícil para ustedes acceder a este conocimiento cuando están rodeados por la siniestra oscuridad de la ilusión, que les distrae de saberse y reconocerse a sí mismos como los seres divinos que realmente son.

Sin embargo, la conciencia esta creciendo dentro de ustedes, de manera que el ambiente en el que actualmente experimentan su existencia sólo puede ser irreal. Tú sabes que Dios, tu Padre amoroso, nunca podría haber creado un ambiente en el cual podrían existir el dolor y el sufrimiento. El te ama infinitamente, El es amor y donde hay amor hay eterna y divina armonía, y nada falto de amor se podría ni siquiera imaginar!

Así que, ¿en que consiste este ambiente ilusorio en el que has estado experimentando tu existencia por todos estos incontables eones? Es un concepto imaginario que construiste para tu diversión, mientras averiguabas si la separación de Dios era posible. Porque tu Padre te creó perfecto, con infinito poder, inteligencia y sabiduría, tu fuiste libre para hacer lo que quisieras. Amor sin libertad no es amor. Sin embargo, ustedes abandonaron momentáneamente la sabiduría y construyeron la ilusión. Y su atractivo ha ido disminuyendo desde entonces.

Si, se sienten perdidos y abandonados dentro de ella, porque ustedes extrañan inmensamente la Presencia de su Padre, y la felicidad y el éxtasis que Su Presencia provee. El no puede entrar a tu sueño porque (1) es un lugar del que tu decidiste excluirlo a El y (2) este es irreal, no existe. El amorosamente espera por tu decisión de permitir que se disuelva, de manera que una vez más puedas experimentar su amoroso abrazo. El esperará todo el tiempo que sea necesario. El conoce todas tus necesidades y deseos, y su única intención es cumplirlos.

Sabiendo esto, como puedes tu comprometerte con las dudas y ansiedades que te presenta la ilusión para distraerte de despertar? Erase una vez, sus ofertas eran un poco tentadoras… pero ahora? Con seguridad es tiempo de dejar ir el dolor y el sufrimiento, la dudas y los miedos, la sensación de abandono y soledad y regresar a Casa.

Todos los reinos celestiales te rodean con amor para que puedas despertar. No hay absolutamente nada que pueda evitar que lo hagas, excepto tu propio deseo personal de no hacerlo, y ¿porque harías tu una elección como esa? Si, quizá un pequeño número, casi insignificante de ustedes decida no despertar. Pero la gran mayoría ya ha tomado la decisión de despertar, tu conciencia de ello no ha aflorado aún.

¿Y esa minoría insignicante? Para los ojos de Dios nadie es insignificante. Todos regresaran a Casa. Algunos pueden demorarse un poco, pero al final el Cielo no estará incompleto, porque ninguno puede resistir permanentemente el llamado del Amor de Dios.

Tu amoroso hermano Jesús.


Channeller: John Smallman

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Translator: Rossana


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA