Marcadores

Jesus

segunda-feira, 24 de setembro de 2012

Jesús - La Unidad no es negociable. 21 Sep 2012.

La Unidad no es negociable
Jesús a través de John Smallman
21 de Septiembre de 2012

Los cambios esenciales que la humanidad necesita hacer en actitudes, creencias, y comportamientos para restaurar las condiciones naturales, necesarias, amorosas y pacificas en las que pueden relacionarse entre sí en todos los niveles están ocurriendo rápidamente en estos momentos. El espacio de la Humanidad dentro de este campo energético divino, vuestro campo de conciencia, continúa reafirmándose e intensificándose mientras mas y mas de vosotros se vuelven conscientes de la manera cómo cada uno de ustedes puede afectarlo, como en efecto lo hacen, por lo que entonces, ahora tienen la intensión de hacerlo positivamente. Una maravillosa Luz ahora baña vuestro bello planeta y es claramente visible a todo el que desee verla. Están haciendo asombrosos progresos en su camino al despertar, e incluso aquellos que están menos consientes de la dimensión espiritual que es vuestra identidad, serán incapaces de permanecer inconscientes por mucho tiempo más. Entonces, ellos también se sumarán a la brillantez cada vez mayor de la luz que los envuelve a todos. 

Nos brinda una enorme alegría y gran satisfacción a nosotros en los reinos espirituales, el ver el campo de amor exponencialmente expandido que han creado alrededor de vosotros para fundirlo con el de Dios. Hemos estado con vosotros, ayudándolos y animándolos por eones, y ahora, los resultados de nuestros esfuerzos conjuntos son cada vez más evidentes. ¡Mucho progreso ha sido logrado en unas pocas décadas! La voluntad de Dios ha demostrado haber sido perfectamente cumplida. 

Ustedes tienen una visión bastante restringida de la capacidad que tiene la humanidad de crecer y evolucionar espiritualmente, pero si pudieran colocarse momentáneamente sesenta o setenta años atrás y experimentar las creencias que tenían en ese entonces acerca de lo que la humanidad podía haber alcanzado en este momento, si fueses capaz de verlo, como nosotros lo hacemos, lo que se ha logrado en este corto espacio de tiempo, se quedarían asombrados. Sus dudas y ansiedades se disolverían porque la fe en vuestras habilidades de cambiar el mundo mediante el pensamiento y las intensiones demostraron haber sido completamente validas. La Voluntad divina está con vosotros constantemente para asistirles, sólo deben permitirle hacerse vuestra, dejando de resistirte a ella. 

A pesar de la pobreza endémica, los conflictos y las agendas egoístas para el provecho propio, que parecieran estar llevándoles hacia el mas terrorífico abismo de autodestrucción - en los que los medios de comunicación social enfocan casi toda su atención - en un nivel mucho mas profundo y poderoso, significativos y sustanciales cambios han venido teniendo lugar dentro del campo energético colectivo humano que los esta llevando irrevocablemente hacia el despertar. Vuestra intensión de evolucionar espiritualmente se ha intensificado en la medida que han comprendido que la única forma de lograr la paz, la prosperidad y la felicidad para la humanidad es volviendo a vuestro Origen. Solo pueden hacer esto abriendo sus corazones al flujo de Amor que vuestro pares les ofrece a cada instante porque todos sois seres espirituales, y allí es donde vuestro poder radica. 

Vuestros cuerpos humanos son vehículos necesarios - juguetes a través de los cuales juegan o se pelean unos con otros, mientras escojan permanecer en el mundo irreal que parece tan convincentemente real para vosotros. Vuestra verdadera naturaleza es espiritual, pero han estado ignorando esto mientras jugaban. El resultado ha sido soledad, miedo e infelicidad. Si, los juegos que han estado jugando ha traído momentos de efímera felicidad, y habéis tratado de incrementar la frecuencia de esos momentos y han tratado de que duren el mayor tiempo posible. Pero ellos son tan ilusorios como el ambiente en el que están jugando sus juegos, por lo que el sufrimiento y la intensa insatisfacción han prevalecido. 

La verdadera felicidad eterna solo esta disponible en vuestro estado natural. Por eones se han negado a creerlo, por lo que han luchado infructuosamente mediante la competencia, el conflicto, la arrogancia y la traición, todo para conseguir lo inalcanzable. Y seguirá siendo inalcanzable mientras ustedes decidan verse a ustedes mismos separados unos de los otros y separados de Dios, y continúen tratándose entre si como obstrucciones o impedimentos que deben ser removidos o destruidos para obtener las bendiciones de Su Paz Eterna, para vosotros y para aquellos que habéis decidido que son merecedores de ella. 

La Unidad no es negociable. Finalmente, esto se esta haciendo evidente para vosotros, debido a la enormidad de el error de creer lo contrario se manifiesta en ti, por lo que estáis eligiendo abrirse al Amor y la inclusión que es su naturaleza. La importancia y el significado de esta elección es algo que posiblemente no puedan imaginar mientras luchan con las paradojas y las inconsistencias de la vida humana en la Tierra. Sin embargo, es la elección que deben hacer, que les permitirá despertar, y dejar que la terrible pesadilla de separación y abandono se disuelva y desaparezca. Ustedes han hecho realmente la escogencia más importante de sus vidas, y lo que esto realmente significa será inmensamente evidente cuando despierten en la brillantez de la Realidad - tu eterno hogar celestial. 

Tu hermano que te ama, Jesús.

Channeller: John Smallman

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/09/21/oneness-is-non-negotiable/
Translator: Rossana


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA