Marcadores

Jesus

segunda-feira, 24 de setembro de 2012

Hay un vigorizante y chispeante crepitar en el aire
Jesús a través de John Smallman
19 de Septiembre de 2012

El despertar de la humanidad esta avanzando muy auspiciosamente gracias a que el uso de las energías divinas que los están ayudando en su camino se están acentuando e intensificando cada día que pasa. Si pudieran realmente comprender lo que están logrando cuando se enfocan en ser amorosos en todo momento, en compartir tu amor indiscriminadamente con todo el que interactúes, te quedarías completamente estupefacto. 

Te encuentras en la Tierra en este punto de la evolución espiritual de la humanidad precisamente por ello y a pesar de las dificultades que la vida te ha presentado, has mantenido tu propósito, y has cumplido tu promesa - una casi constante demostración de amor y sabiduría en acción - y, como resultado directo, has inspirado a todos aquellos con los que has interactuado a que actúen de igual manera. Tu mereces y recibirás los mas altos galardones y distinciones por la devoción y la determinación que has demostrado en esta esencial tarea, asegurando así que ésta llegará a una conclusión exitosa. 

Pareciera, que en el presente tu mundo se encuentra en un estado de caos, mientras oyes hablar de guerras, amenazas de guerras, disturbios, hambrunas, terremotos, inundaciones, sequías, incendios forestales etc., pero realmente, lo que sucede es una limpieza de las viejas y estancadas energías que los han mantenido los unos contra los otros por eones. La política, la economía, las relaciones internacionales, los servicios sociales, los sistemas educativos, y el comportamiento general, las actitudes y las expectativas se han estancado y básicamente no funcionan, por lo que se requiere un nuevo modelo. 

Antes de remodelar o redecorar tu casa, debes primero remover las viejas acumulaciones de las cosas que ya no te sirven y limpiar todas las superficies en preparación para la renovación que tendrá lugar. En un principio todo parece un terrible desastre, pero sabes que así debe ser para hacer un buen trabajo, y esto es básicamente lo que sucede en la Tierra en la actualidad. Una vez que las preparaciones hayan sido completadas el trabajo avanzará rápidamente y sin problemas y las mejoras que llegarán rápidamente demuestran que el esfuerzo bien valió la pena, en la medida que observan la destellante limpieza resultante de tu trabajo, el cual ha iluminado todo el entorno. 

Un ambiente limpio anima y eleva a aquellos que trabajan en él, y como consecuencia, la productividad mejora. En lo que las renovaciones tienen lugar, el entusiasmo crece, y se hace evidente que la tarea que han emprendido se completará según los cánones establecidos, tal y como se planificó. Todos comienzan a percibir una visión inspiradora de las posibilidades que tienen adelante y empiezan a reconocer en sí mismos las competencias y las habilidades necesarias para reconstruir el ambiente con nuevas y creativas, formas para beneficio último de todos los involucrados. Todos están involucrados, y se deleitan en los esfuerzos comunes que están dando maravillosos resultados. 

Hay un vigorizante y chispeante crepitar en el aire, mientras las nuevas energías que definirán y establecerán la Nueva Era fluyen para absorber y disolver las viejas que se han fragmentado y se han vuelto inadecuadas a las tareas. Cosas asombrosas están sucediendo en todo el mundo mientras estas energías crecen y fluyen con enorme poder - el poder del amor divino que sostiene y abraza a toda la Creación - Estas energías habían sido imposibilitadas de trabajar con ustedes y para ustedes hasta tiempos recientes debido a su elección colectiva de separarse e individualmente esconderse en la ilusión. 

La llama del amor de Dios siempre ha ardido en tu interior, pero debido a tu escogencia de separarte de Él, ésta ha estado ardiendo con mucho cuidado y discreción - pero siempre presente, porque ella es tu fuerza de vida eterna y tu existencia depende de ella - esperando por que tomaras la decisión de abrir sus corazones a ella una vez mas. Y ahora lo has hecho, y ella te está enseñando el camino a la paz, la aceptación y la abundancia, las cuales momentáneamente has perdido de vista. Todo lo que lo ha escondido de tu vista se está disolviendo y el camino esta claramente marcado e invitándote con entusiasmo a seguirlo hacia tu destino divino, por el que has esperado tantos eones. Y allí, la más maravillosa bienvenida les espera a todos, ya que ustedes, los aventureros perdidos, ansiosamente, vuelven al Hogar. 

Tu amoroso hermano, Jesús 

Queridos amigos: 

Quiero agradecer a todos por sus visitas regulares al Jesus Blog. Creo que los mensajes de Jesús son muy adecuados y elevadores en la medida que nos aproximamos al despertar, y que mediante la lectura de ellos nos abrimos nosotros mismos, aunque sea por un momento, a que el amor de Dios llene nuestros corazones, ayudándonos así a ser portadores de Luz y guías del camino para aquellos que deben despertar. 

Particularmente deseo agradecer a aquellos de ustedes que dedican tiempo y energías a traducir los mensajes de Jesús a otros idiomas y a todos los que los publican en otros blogs. Estos mensajes merecen ser publicados ampliamente porque son inspiradores y elevadores, y están en claro contraste con lo que comúnmente leemos en los Medios de Comunicación Social. 

Así que, muchas gracias y que sean siempre divinamente bendecido. 

Amor y abrazos, 

John.

Channeller: John Smallman

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/09/19/there-is-an-invigorating-sparkling-crackle-in-the-air/
Translator: Rossana


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA