Marcadores

Jesus

martes, 4 de septiembre de 2012

Jesus - Ustedes están en camino de tener experiencias de admirables maravillas y encantos 02.09.2012

Jesus - Ustedes están en camino de tener experiencias de admirables maravillas y encantos 02.09.2012

El Amor, Dios, la Fuente de Todo, es infinitamente poderosa, reconfortante, elevadora de la moral, aceptante, sanadora, e inspiradora. Místicos de varias religiones y culturas que han experimentado y se han sentido embelesados por la presencia de Dios les han dicho esto. Y su despertar los introducirá a este feliz estado. Es su destino divino y no puede ser evitado, solamente retrasado -- si ustedes así lo eligen.

La ilusión los ha seducido muy eficazmente, tal y como era su intención cuando la fabricaron. Sin embargo, ha pasado su tiempo. Está siendo disuelta gentimente a fin de que se despierten suavemente al gozo eterno, donde se verán captados plena y exquisitamente por la excitación.

Lo que van a experimentar no se puede ni imaginar ni describir de manera satisfactoria, como los místicos mismos les han dicho.

No obstante, cuando la dejen atrás (la ilusión), no se van a arrepentir de ningún modo; de hecho, la conciencia de lo que ustedes han experimentado se desvanecerá rápida y milagrosamente de sus mentes. No tendrán interés alguno en esas memorias porque su nuevo gozo captará su total atención, y en la Realidad su "total atención" va mucho más allá de lo que actualmente puedan imaginar, que se limita a las cosas o ideas que los interesan, intrigan, fascinan o capturan su atención.

Ustedes están en camino de tener experiencias de admirables maravillas y encantos, un estado de intensa participación en los conceptos creativos en curso de Dios, específicamente diseñados como eternos obsequios para Sus amados hijos; una Navidad que se extiende al infinito, presentando sorpresa tras sorpresa en una secuencia sin fin de pasmantes maravillas.

Aquello por lo que han estado pasando dentro de la ilusión por eones de tiempo -- y que ustedes definitivamente desean dejar atrás para siempre -- está llegando a su bien merecido punto de finalización. El trabajo que todos ustedes han estado haciendo para manifestar esto es verdaderamente brillante, cuando consideran las inmensas dificultades bajo las cuales han estado operando. El escenario entero a través del cual han estado encontrando su camino, principalmente en confusión y ansiedad, ha sido excesivamente demandador de su coraje y su perseverancia.

Ustedes han procedido con valor y fortitud, a pesar de sus dudas y las confusas situaciones en las que se han encontrado a sí mismos, para avanzar en su senda hacia el despertar, al tiempo que ayudaban a innumerables otras personas, la mayoría de las cuales permanecen siendo desconocidas para ustedes. El amor que han estado practicando y demostrando es el camino fuera de la ilusión, y muchos los están siguiendo porque han iluminado el camino claramente.

La Luz de Dios está con ustedes en todo momento para ofrecerles la guía que necesitan para encontrar su camino a Casa. Nunca puede extinguirse; su guía siempre está plenamente visible cuando ustedes deseen verla. Con frecuencia han elegido no verla; la ilusión los ha seducido hacia el egocentrismo y las maneras poco amorosas de ser. Cuando ustedes fabricaron su realidad ilusoria, estaban verdaderamente enamorados con los resultados de su ingenuidad creativa, pero no fueron capaces de prever las trampas y engaños mediante los cuales podría e intentaría atraparlos para emboscarlos y luego destruírlos.

Eventualmente, tras muchas desilusiones, ustedes empezaron a entender que lo que habían fabricado era, por decir lo menos, un lugar muy poco amistoso en el que pasar su tiempo. Empezaron a mirar a su alrededor buscando un escape, pero al transcurrir del tiempo, tuvieron que dejar ir su recuerdo de su identidad espiritual, y se enfocaron casi enteramente en el ambiente físico en el se habían embrollado tan profundamente a sí mismos. Se desarrolló la ciencia, porporcionando muchas respuestas a las poco amorosas perplejidades que previamente se habían considerado como mágicas por naturaleza. Su entendimiento de su ambiente inmediato mejoró, y llegaron a creer que cualquier problema que ocurriera se podría resolver de manera científica.

Esta creencia los ha llevado a una situación de la que no hay retirada alguna. Como han dañado muchísimo al planeta, muy pronto a menos que hagan enormes cambios a su filosofía de la vida y en las maneras en las que interactúan con él (el planeta) y unos con otros, y él será incapaz de continuar sosteniendo formas de vida que respiren oxígeno. Nuevamente el escape se ha vuelto atractivo -- a otros planetas o sistemas de estrellas -- pero solamente para un muy pequeño número de ustedes. Y ese pequeño número ha estado controlando la autoridad en su planeta por un tiempo más bien muy largo pues han estado consolidando su poder base.

Sin embargo, la mayoría de la humanidad se ha dado cuenta ahora de la futilidad e insanidad de permitir a este pequeño y feroz belicista grupo continuar sosteniendo al resto de ustedes captivos. Sus metas y agendas están mucho más allá de lo que uno pueda creer y considerar posible; ellos simplemente no pueden ver eso. Hay movimientos en marcha en todos lados para derrocarlos, y tendrán éxito. A medida que esto ocurre, nuevas maneras de manejar los asuntos planetarios de toxicidad, daños y renovación saldrán a relucir, y la humanidad, a medida que se ve "barrida" por las amorosas energías del Campo Divino de Energía, perseguirá su rápido desarrollo (de las nuevas maneras), y la cooperación en vez de la disención se volverán la norma.

Ustedes están al borde de entrar a la era de paz, armonía y abundancia, una que nunca han visto antes en su hermoso planeta. Sostengan su Luz en alto, sepan que son divinamente guiados y protegidos, y esperan con entusiasmo la liberación del caos y la confusión en los que han sido mantenidos por tan largo tiempo -- pues ésa es la Voluntad de Dios para ustedes.

Su querido hermano, Jesús.

Channeller: John Smallman

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Translator: Gloria


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA