Marcadores

Jesus

terça-feira, 4 de setembro de 2012

Jesus - No hay regreso 29.08.2012

Jesus - No hay regreso 29.08.2012

La excitación está creciendo entre ustedes — los portadores de la Luz y los trabajadores de la Luz — a medida que sienten intensificar las energías del Campo Divino de Amor. Todos ustedes están haciendo un maravilloso trabajo demostrando el Amor de Dios por la humanidad, viviendo lo que saben es su verdad, ejemplificando la paz y el no involucrarse, y rehusando responder con palabras o acciones poco amorosas cuando aparentemente están siendo atacados. Ustedes están notando que ese enfoque funciona muy bien verdaderamente, aunque inicialmente tenían graves dudas de su efectividad. El Amor es la respuesta a cada problema, asunto, o situación a la que se enfrenten, y esa verdad está siendo traída a casa muy positivamente a ustedes cada vez que responden amorosamente.

Esta comprensión y sus actitudes y comportamientos resultantes son lo que los alienta a proseguir, es lo que está cambiando veloz y permanentemente al mundo en ansiosa preparación para su despertar. El poderoso flujo del Amor por todo el planeta está involucrando a todos a su paso. No hay regreso. La Tierra y sus habitantes no tienen otra opción más que despertar si responden al Amor abrazándolos de cualquier manera en que lo haga.

Hay unos pocos que se han cerrado a sí mismos, rehusando responder a este elevador e inspirante campo energético, pero la mayoría se ha involucrado con él voluntariamente, y una vez que lo ha hecho y ha experimentado su suavidad y su generosidad, encuentra que no hay absolutamente nada que pudiera intentar hacerla desengancharse de él.

Su restante labor es el continuar demostrando el Amor en acción en todo momento, como han estado haciendo, y disfrutar observando la efectividad de su comportamiento.

Una alegoría:

La humanidad ha tenido durante largo tiempo una enormemente sólida e inflexible construcción, edificada con sal y eregida a la orilla del océano (el Amor de Dios), un poquito más allá de la línea alta de demarcación del agua. Con el transcurso de los eones de tiempo, salpicones de agua han disuelto pequeñas cantidades de esta pila, permitiendo que estos fragmentos sean reasimilados en el océano y despertados al hecho de que ése es su estado natural. Con lo cual ellos han empezado a llamar a esa rígida forma para que se relaje y suavize. Y ese mensaje al pasar del tiempo se ha diseminado por toda la estructura, provocando un intenso interés y el deseo de experimentar ese estado.

Como resultado, el edificio de sal se ha estado moviendo — aunque al principio renuentemente — lentamente, poco a poco acercándose al océano, en un intento de entenderlo. Ahora el océano está lavando su base, socavando sus fundamentos (el temor), pero sigue estando algo incierta acerca de la sabiduría de acercarse más a este océano. Siente que está a punto de derrumbarse en él, pero los mensajes lo están convenciendo de que ha hecho lo correcto, y ahora continúan alentándolo para que se sobreponga a sus temores y se acerque aún más, porque al hacerlo se reunificará con todos sus seres queridos. Y a medida que los fundamentos se disuelven, se verá verdadera e irresistiblemente atraído a, sumergido en, y se identificará a sí mismo como el océano. El sentido de Unidad que eso le asegurará lo traerá a un estado de suprema felicidad.

Todos ustedes se encuentran en camino a la suprema felicidad; ése es su destino, su destinación final, como es la voluntad de Dios para ustedes, y es a la que cada uno de ustedes desea verdaderamente llegar. Debido a que es la voluntad de su Padre y la suya, nada puede prevenirla. Ustedes son Uno; tienen Una voluntad, que está perfectamente alineada con la de Dios, por lo que será lograda. Liberen todas sus dudas, todas sus ansiedades, y permítanse a sí mismos disolverse en ese océano divino donde todo lo que pudieran desear jamás es satisfecho eternamente – su estado en una constante existencia en Unidad con Dios. Es donde ustedes siempre han estado; es solamente que su conciencia consciente de ello ha sido temporariamente desviada.

Su querido hermano, Jesús.

Channeller: John Smallman

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Translator: Gloria


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA