Marcadores

Jesus

martes, 4 de septiembre de 2012

Están pasando por un periodo de experta restauración y renovación 02.09.2012

Están pasando por un periodo de experta restauración y renovación 02.09.2012

¡Muchas cosas están sucediendo muy rápidamente! Se ha logrado un gran progreso en el proceso del despertar. Si pudieran ver lo que nosotros vemos, estarían absolutamente atónitos porque se han llevado a cabo muchos esenciales cambios bajo el radar, por así decirlo, para acercar el proceso más a su acompletamiento. Quienes prevendrían el despertar están usando todos los medios a su disposición en sus esfuerzos finales para derrocar a la Luz -- lo cual es obviamente imposible. Ustedes deben simplemente intensificar su determinación de despertar, y observar la continuación de estos esenciales cambios.

Todos somos Uno — la humanidad, sus familias espaciales, y nosotros en los reinos espirituales — porque El Todo, Todo Lo Que Existe, lo hace en el eterno y divino Campo del Amor que es Dios. No hay ningún otro lado, y la vasta mayoría de quienes están aparentemente envueltos en la ilusión -- que parece ser tan inmensa desde dentro -- están trabajando efectivamente para disolver este diminuto bolsillo imaginario de la nada que aparenta ser tan real. El momento para su disolución está cerca y no puede ser evitado ni prevenido.

El Campo del Amor Divino envolviendo a su planeta, y ciertamente todo el extraño e ilusorio ambiente que ustedes fabricaron y que continúan manteniendo, está cobrando fuerza e intensificándose a medida que todos ustedes se alinean más plenamente con él y son capaces de aceptar sus poderosas y sanadoras energías. Cuando ustedes entraron a la ilusión, dejaron atrás casi toda su sorprendente energía y poder, y les serán restaurados sólo gradualmente para asegurarse de que no los sobrecarguen. Usaremos de nuevo el océano como una analogía para el Amor de Dios: ustedes pueden nadar y retozar felizmente en la superficie, pero si fueran a sumergirse profundamente al fondo se verían aplastados porque sus cuerpos no están hechos para soportar la extrema presión del intenso Amor que prevalece allí, aguardando entusiásticamente a envolverlos en su eterno y sublime abrazo.

Actualmente todos ustedes están pasando por una masiva expansión y fortalecimiento de sus campos individuales de energía para prepararlos para su regreso a la Realidad. Pasando el tiempo en la ilusión los ha debilitado enormemente, es un poco como si se hubieran enfermado y visto confinados a la cama, donde han tenido que renovar su salud y fuerza para ser capaces de operar normalmente de nuevo. Se han vuelto desequilibrados, desarmoniosos, fuera de sincronía, y ahora están pasando a través de un periodo que solamente se puede describir como "una experta restauración y renovación" tras años de inapropiado almacenamiento, e inclusive de desconsiderado abuso.

Aquellos de ustedes que están experimentando un constante cansancio, que están exhaustos o depletos de energía están al frente del programa de restauración y renovación. Es sumamente drenante y deprimente para ustedes al tiempo que batallan con los problemas de inclusive tomar la más simple de las deciisiones en sus vidas diarias, cosas que previamente habían sido muy fáciles. Sepan que son altamente honrados, intensamente apoyados y muy amados, y que esta sensación en curso de estar completamente solos al tiempo que se fuerzan a mantener su optimismo y descuentan y descartan sus dudas y ansiedades, es similar al de un muy oscuro periodo antes del amanecer.

La Luz está en camino

El amanecer es la renovación del día. Y el amanecer que se está anunciando ahora es el despertar al eterno día de Dios que brilla con una resplendeciente brillantez en todas las esferas y dominios infinitos de los cuales está compuesta la Realidad. Su brillantez es inimaginable -- ninguna otra Luz es comparable con ella -- y al mismo tiempo, es maravillosamente calmante, inspiradora y vigorizante. Dentro del día divino y eterno, las posibilidades creativas son infinitamente atrayentes e irresistibles; es un paraíso de deleites que nunca cesan de cumplir cada uno de sus deseos o impulsos a medida que deambulan a través de sus fértiles y deliciosos jardines, absorbiendo el espectacular desplegue de colores, fragancias y la suavidad con la cual los abraza. Es su Hogar; es de donde provienen ustedes, es donde pertenecen, y les está dando la bienvenida a su presencia dentro de él porque ustedes lo acompletan.

Con muchísimo amor, Saúl.

Channeller: John Smallman

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Translator: Gloria


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA