Marcadores

Jesus

quinta-feira, 6 de setembro de 2012

Jesús - El Amor es la clave para el despertar, 5 Sep 2012

Jesús - El Amor es la clave para el despertar, 5 Sep 2012

Aquí, en los reinos espirituales, donde muchos de ustedes pronto se unirán a nosotros, estamos observando con placer y gratificación como ustedes siguen hacia adelante con determinación en el accidentado camino que tan valientemente han labrado y que los está llevando al Cielo. Este ha sido un largo y arduo viaje que ha contado con muchas distracciones a lo largo de del mismo, y que ahora llega a su etapa final.

Ustedes han sido realmente leales a su propósito, y a pesar de las muchas atractivas distracciones que de vez en cuando los han sacado de su camino, siempre, con firmeza y valentía han vuelto a él. Cada vez ustedes han restablecido nuevamente su camino, después de apartarse temporalmente de él, y su sentido inmortal del compromiso les ha dado el muy necesario ánimo a aquellos seres vacilantes que han encontrado en el camino, quienes parecían haber perdido el rumbo.

Nadie puede realmente perder el camino, dado que todos tenemos siempre orientación divina a la disposición, ellos sólo tienen que pedirla y la encontrarán. Esto no es difícil, sin embargo, muchos son malos oyentes de esa voz interna que les ofrece y provee de toda la orientación necesaria, la voz de Dios, cuyo único objetivo es sacarlos de la ilusión y llevarlos a la luz. En el momento en que la oigan, todo se aclarará, el gozo eterno reemplazará el miedo, el desconcierto y la confusión, que son el sello distintivo de la ilusión.

Esa voz interior, te llama constantemente, porque la voluntad de Dios es que despiertes a tu estado divino de profundo éxtasis delirante en la que todos fueron creados, y donde realmente tienes tu existencia, a pesar que las experiencias irreales intenten convencerte de lo contrario. Despertar es cumplir con tu función dentro del plan de Dios para la humanidad, aquellos aparentemente perdidos en la ilusión, ese lugar irreal de frustración donde se desvanecen las esperanzas y la soledad y el miedo contaminan cada pensamiento. Tu despertar es esencial e inevitable, y se logrará cuando lo han elegido, como es su deseo, para borrar todo aquello que no es de amor de sus mentes.

Aquello que no es amor es irreal, pero sus intentos de hacer tales condiciones reales, consumen tal cantidad de energía, que los dejan como linternas con las baterías completamente descargadas, y con muy poca fuerza o motivación para buscar y descubrir su patrimonio espiritual o el verdadero propósito de la vida.

Y sin embargo, esa es la única actividad que vale la pena que se ocupen, mientras que luchan con las dudas y ansiedades que son prácticamente sus compañeros diarios. Ustedes intentan “defenderse de de los golpes y flechas de la insultante fortuna” que aparentemente los asaltan por todos lados, aunque realmente estos no son nada más que sus propias proyecciones de miedo reflejadas en el espejo de la irrealidad, un espejo que ustedes han construido y pulido con entusiasmo para asegurarte una vista clara de todo aquello que parezca amenazarles. Aléjate de eso… porque eso sólo se suma a tu alarma y confusión.

El amor es la clave para el despertar, y el fin del miedo, la duda y la ansiedad. Sin embargo, mayormente ustedes piensan que sólo cuando están seguros y sin amenazas son capaces de entrar al santuario que el amor provee, pero en realidad, el amor es el santuario que provee la seguridad que ustedes buscan!
Cuando te comprometes con el amor, operas desde el amor, y ofreces amor en toda situación, tus temores se desvanecerán porque ya no los necesitarás ni los querrás más. El amor realmente es la clave para dejar todos tus miedos. Así pues, que toma tu valor en ambas manos y salta al abismo del amor! Allí te encontrarás ampliamente asistido, tus miedos se disolverán, y tu destino se tornará claro, ya no más escondido en los mitos y la confusión a través de la que por tanto tiempo te has acostumbrado a caminar penosamente con cautela, cansancio y sigilo.

El amor nunca te fallará. Es la Realidad, todo lo que existe. Cualquier cosa falta de amor que tu parecieras experimentar es irreal y no durará aún y cuando tu te esfuerces ferozmente en mantenerla. Puedes demorar esta vaporización, pero no puedes evitarla. Y cuando todo rastro de ella sea erradicado, tú despertarás. Y la felicidad absoluta te abrazará.

Tu hermano que te quiere, Jesús.


Channeller: John Smallman

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Translator: Rossana


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA