Marcadores

Jesus

terça-feira, 14 de agosto de 2012

Saul - Ustedes eligen reaccionar a las emociones 19.08.2012

Saul - Ustedes eligen reaccionar a las emociones 19.08.2012


Nos estamos acercando mucho al evento al cual ustedes, los trabajadores de la Luz, han estado aguardando y por el que han orando.  A muchos de ustedes les parece que la espera ha sido interminable, aunque saben que el tiempo y su experiencia de él son ilusorios. Pero como ya han descubierto, aunque es ilusoria, la ilusión es un ambiente duro y frecuentemente implacable.  Sin embargo, ustedes han continuado sosteniendo la intención de despertar a pesar de sus ansiedades y sus dudas, y como resultado la Luz que ustedes portan consigo se ha abrillantado enormemente y está ayudando a otros, al tiempo que ustedes demuestran paz, compasión, perdón y aceptancia, fundamentalmente sin estorbos por una autodiscriminación o juicio. 

Es difícil porque ustedes están sujetos a todas las mismas emociones que cualquier otro dentro de la ilusión, y aunque ustedes tienen la ventaja de saber qué está sucediendo y por qué, de todos modos siguen pasando por esas experiencias y se sienten motivados a reaccionar, pero están permitiendo con más frecuencia que esas emociones fluyan a través de sí sin reaccionar, lo cual intensifica el Campo Divino de Amor que induce en toda la humanidad una fortalecedora conciencia de que el reaccionar a las emociones es algo que ustedes eligen hacer. Y muchos están eligiendo la paz en vez de reaccionar. 

Todos en la Tierra se están dando cuenta intuitivamente de que los asuntos emocionales inundando su conciencia – inesperadamente y con frecuencia sin ser buscados – necesitan ser liberados.  Al principio pudiera haber un fuerte deseo de no dejarlos ir sin primero expresarlos fuertemente porque parecen ser muy justificados; pero calladamente, tras ese sentimiento, su intuitiva perspicacia los está persuadiendo de que dejándolos ir les traerá una satisfactoria resolución y un sentido de paz.  Y como todos desean la paz, es más probable que respondan positivamente a esa persuasión. 

A medida que ustedes liberan sus asuntos y se abren a sí mismos al Campo del Amor en el que están sumergidos, van a encontrar una tranquilidad a la que no están acostumbrados y su estrés disminuirá a medida que se relajan en esa satisfactoria sensación.  Es análogo a haber sostenido su respiración debido a un mal olor o humos tóxicos en su vecindad, y luego salirse de ellos al aire fresco y ser capaz de llenar sus pulmones de nuevo, trayendo alivio y una nueva conciencia del gozo de respirar. 

¡Y por supuesto cuando respiran físicamente ustedes están inhalando Amor!  Probablemente no es aparente para ustedes, pero respirar es vivir y el Amor es la misma poderosa energía que hace posible la vida.  Es la eterna fuerza creativa que imbuye a todas las entidades vivientes y les proporciona el poder para crecer y evolucionar.  Es el poder que ustedes usaron para construír la ilusión, y es la Luz que les está mostrando cómo liberarse a sí mismos de ella. 

El Amor es su verdadera naturaleza, pero el cómo usarlo es una elección que ustedes hacen a cada momento.  En la ilusión (el Amor) ha sido usado principalmente para facultarse personalmente porque ustedes se ven a sí mismos como individuos en un ambiente inseguro y amenazador, y es lo que los ha conducido a conflictos, a un intenso odio, al temor, y a un constante sufrimiento.  Las agendas personales egoicas son sus intentos de escapar de ese temor, y en general han probado ser desastrosas en sí mismas, conduciendo frecuentemente a catastrófias consecuencias. 

Finalmente la verdad de esto está penetrando sus mentes conscientes y ustedes están tratando de resolver sus problemas negociando en vez de mediante la confrontación.  Haciendo esto se reduce el sentido de temor que ha sido endémico, alentando la cooperación para beneficio de todos los involucrados.  Cuando usan el poder del Amor de esta manera, las posibilidades son ilimitadas, trayendo paz, armonía y maravilla a todo lo que hacen. 

El temor es la ausencia del Amor: Es un cerrazón de la conciencia de que todos son uno, todos están conectados y son interdependientes.  Usando su poder para las agendas autoorientadas es como restringir severamente  el conducto a través del cual fluye -- es un nudo o parte retorcida en la manguera -- hasta que cuando la gente se cierra totalmente a sí misma de otros, no hay más flujo en absoluto y es invadida por un intenso temor. 

Como analogía, cuando el flujo de agua a un estanque se cierra, el agua del estanque se vuelve estancada y tóxica y no puede sostener vida alguna, y cuando la gente se cierra una de otra en desconfianza y temor, el esencial flujo de vida se vuelve tóxico porque ya no está siendo renovado constantemente, y surgen la miseria y el sufrimiento. 

En las últimas décadas pasadas es como si numerosos equipos de mantenimiento hubieran sido despachados para deshacer los nudos y partes retorcidas en las mangueras, y donde sea necesario, reemplazar aquellas que ya no pueden ser reparadas.  El resultado es que la fuerza de vida fluye más libre y abundantemente del que lo ha hecho en eones de tiempo, y dependiendo de cuál analogía prefieran, el agua o el aire se ha vuelto límpido, dulce, fresco y vigorizado nuevamente.  Y bajo esas condiciones su despertar está asegurado y es inevitable.  

Con muchísimo amor, Saúl.


Channeller: John Smallman

Translator: Gloria


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA