Marcadores

Jesus

viernes, 24 de agosto de 2012

Dios ama todo lo que Él crea 22.08.2012

Dios ama todo lo que Él crea 22.08.2012


Nosotros, en los reinos espirituales, estamos observando con gozo su poderosa intención de despertar. Ustedes mismos tienen que hacer y sostener esa intención, y mientras que en tiempos pasados fueron incapaces o no estaban dispuestos a hacerlo, y se permitieron a sí mismos distraerse de la vitalmente importante labor, ahora un suficiente número de ustedes está sosteniendo poderosa y constantemente esa intención para manifestar el momento de su ascensión.  Sus constantes comunicaciones con otros sosteniendo esta misma intención fortalecen aún más su voluntad colectiva, alineándola cada vez más con la de Dios. 

Si su intención es despertar, entonces ciertamente lo harán.  A medida que realizan las labores de su vida diaria, enfóquense en ese saber – ¡ustedes lo tienen y lo saben! – porque haciendo eso ustedes expresan, extienden, y comparten con todos el amoroso aliento que lo hará suceder. Sus campos de energía individual resplandecen de luz de su amor por toda la humanidad, lo cual suaviza y disuelve cualquier energía poco amorosa con la cual entren en contacto en cualquier lugar y a cualquier momento. 

Ahora mismo la disolución y disipación de energías poco amorosas está procediendo bien, a medida que liberan los juicios y resentimientos que han persistido tenazmente en su conciencia consciente diaria por tan largo tiempo como puedan recordar, porque cuando lo poco amoroso encuentra lo amoroso, es jalado por él, se integra a él y es transformado por él. ¡Ustedes no tienen verdaderamente ni idea cuán efectivo es el poder de sus amorosas actitudes y comportamientos que cambian total y absolutamente el mundo!

Enfóquense en ser amorosos – ¡siempre!  Eso es difícil, especialmente cuando se sienten atacados, pero las energías divinas inundando el planeta les están proporcionando la fortaleza y  el aliento que necesitan para hacerlo.  Y como saben bien, por eso eligieron experimentar la vida en la ilusión a este punto en la evolución espiritual de la humanidad.  Ese proceso de evolución está avanzando adelante muy suavemente de verdad, aunque si ven los reportajes de sus medios de comunicación establecidos aparentemente los asuntos políticos, económicos y religiosos que necesitan resolverse están intensificándose en realidad.

El Plan Divino desplegándose para asistirlos en su despertar y traerlos a Casa es perfecto. No podría ser de otro modo; sin embargo, en la ilusión donde sus habilidades para percibirlo y entenderlo son mínimas, parece ser frecuentemente que no hay plan alguno, que no hay Dios, que la humanidad está destinada a incesantes sufrimientos y catástrofes, al tiempo que los políticos y los líderes corporativos se protegen unos a otros e ignoran totalmente los incontables sufrimientos de la humanidad. 

Pero como saben bien, esa percepción es solamente un aspecto muy convincente pero muy irreal de la ilusión en la que están inexorablemente embrollados, y necesitan liberar esa creencia, y recordarse a sí mismos de que son amados divinamente en cada momento por su más glorioso Padre, y que nada puede suceder que vaya a prevenir de ninguna manera su despertar a Su perfecta y Divina Realidad. 

El prestar indebida atención al mundo irreal a su entorno es extremadamente distrayente, aunque ustedes lo encuentran irresistiblemente tentador, y por lo tanto, difícil de ignorar.  Recuérdense a sí mismos constantemente de su destino divino – el despertar a la Presencia de su infinitamente amoroso Padre – y enfóquense en esa única Realidad. Ella es su destinación — el lugar que ustedes han estado buscando desde el momento de su aparente separación en seres individuales en guerra unos con otros, al tiempo que se sentían aparentemente estar totalmente solos y abandonados por Dios.

Pero ésa es sólo su temerosa percepción.  Ustedes – bueno, la vasta mayoría de los humanos – cree que ustedes son inmerecedores pecadores, al tiempo que intentan desesperadamente de apelar a “Dios” – o cualquier otro nombre que elijan usar para llamar a su eternamente amoroso Padre, la Fuente de Todo Lo Que Es – mitigando sus aparentes pecados y ofreciéndole inordinadas cantidades de apaciguamiento, al tiempo que al mismo tiempo apuntan el dedo a otros que, en su opinión, han sido mucho más desagradables con Él que ustedes.  Esta necesidad, este intenso deseo de convencerse a sí mismos de que otros son mucho menos merecedores de la redención que ustedes, es una de las más devastadoras creencias en las cuales están investidos.  Es una ilusión basada en el temor que tiene un enorme poder que impulsa sus agendas egoicas a intentar dirigir la cólera de Dios hacia otros que ustedes desaprueban, mientras tratan de demostrarle que ustedes están haciendo todo lo que pueden para complacerlo, y que son, por lo tanto, merecedores de Su misericordia.  

¡Dios no es iracundo!. Dios ama a todo lo que Él crea.  Nada existe que no haya sido creado por Él. Quienes deseen despertar a su Hogar eterno — la Presencia incondicional e indiscriminadamente aceptante de Dios, nuestro omnipotente Padre — no tienen opción más que liberar los prejuiciados y poco amorosos juicios que han hecho de sus hermanos y hermanas.  Ellos son intentos futiles de esconderse o escapar de su propio sentimiento de ser inmerecedores — un sentimiento que es totalmente inválido porque ellos son Seres Divinos creados en Amor a partir del Amor de Dios, su infinitamente amoroso Padre.

Solamente hay Amor – infinito Amor – a partir del cual toda vida fue creada.  Y la vida es eterna.  La muerte es una ilusión que aterroriza a todos los que creen en ella.  Así que, dejen de creer en ella, ¡y perdonen a quienes ustedes desean ver muertos!  Todos los que viven son seres de infinito valor creados por Dios.  ¡El intentar descartar o menospreciar a cualquier ser vivo es intentar juzgar a Dios y encontrar que 'no da la talla'!

Ustedes están vivos, y por lo tanto fueron creados en Amor por Dios, y consecuentemente su existencia es eterna.  Ustedes pueden elegir experimentar dolor y sufrimiento interminablemente en la ilusión, o pueden elegir despertar al esplendor de la Presencia de Dios.  Eventualmente todos elegirán la última opción, pero, ¿por qué no elegir eso ahora y terminar su sufrimiento? 

Su amoroso hermano, Jesús.


Channeller: John Smallman

Translator: Gloria


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA