Marcadores

Jesus

segunda-feira, 6 de agosto de 2012

Enfóquense en el magníifico espíritu de estos juegos. 05.08.2012



Enfóquense en el magníifico espíritu de estos juegos. 05.08.2012


¡La humanidad está despertando!  La amistad y el respeto están fluyendo por todo el planeta como nunca antes porque tantos están interesándose personalmente en los Juegos Olímpicos y deleitándose del talento y la habilidad demostrados por tantos dedicados deportistas. Esto es un enorme punto decisivo en las relaciones humanas a medida que el atractivo de estos juegos para las masas inspira a la gente a olvidar sus diferencias y a enfocarse en aquello que tienen en común - ser seres humanos en el planeta Tierra. 

Esta reunión de tantos de tan variadas culturas de todo el mundo en un sitio en este momento en su evolución es verdaderamente un evento de enorme significado. Su significancia no ha penetrado todavía la conciencia de la humanidad, pero a medida que los juegos progresan y llegan a un cierre, será imponentemente aparente.  Las nuevas amistades forjadas durante este periodo de reunión y comunicación intercultural masivo confirmarán lo que muchos han estado sintiendo por varios años ahora, y es que las guerras y el resultante sufrimiento, disarmonía, resenimientos y alienamiento están muy pasados de su "fecha de caducidad" y necesitan ser descontinuados. 

Los deshonestos argumentos con los que los gobiernos de todo el mundo han tenido éxito en persuadir a sus ciudadanos de que otras naciones eran una amenaza contra la que debían defenderse se están volviendo rápida y completamente inefectivos pues la gente ya no está dispuesta a ser engañada tan fácilmente. Esta gran reunión de los pueblos de muchas naciones y culturas para este magnífico evento deportivo está demostrando claramente que ellos tienen mucho más en común unos con otros que lo que los gobiernos desean que crean, y les está mostrando que una amistad y mutuo respeto puede solucionar todos los asuntos que los han convertido aparentemente en enemigos. 

Enfóquense en el magníifico espíritu de estos juegos y en los tremendos esfuerzos que muchos han puesto para que sean una excepcional y exitosa celebración de la unidad humana.  Sí, ha habido asuntos de corrupción y deshonestidad en las preparaciones conduciendo a los juegos, pero el abrumador éxito de esta reunión de gente de todo el mundo muestra muy claramente que esos asuntos no son de lo que esto se trata. El papel de los medios publicitarios es el informar, pero desafortunadamente ellos se deleitan en las noticias que enfatizan la deshonestidad y el sufrimiento, aunque estos son solamente una parte de la ilusión -- y se van a disolver en la nada con la ilusión -- así que enfóquense en el éxito general de esta gran reunión. Esos otros asuntos son distracciones que pueden, si se les da una indebida atención, alimentar y fortalecer las energías negativas y poco amorosas que actualmente están siendo debilitadas tan efectivamente por el espíritu de los juegos. 

Como portadores de la Luz ustedes tienen el conocimiento, el entendimiento y sí, la sabiduría para abrir su corazón para abrazar el Campo de Amor Divino envolviendo al planeta, y para intensificar sus efectos involucrándose en cualquier situación en la que se encuentren a sí mismos con aceptancia, compasión, perdón y amor. Ustedes eligieron estar en la Tierra en este tiempo justo para este tiempo y se les está dando cada asistencia de los Reinos Espirituales para asegurarse de que lo hagan con un rotundo éxito. 

Disfruten de las celebraciones que son una gran parte de los juegos, y entren a ellos con entusiasmo y gracia porque ésta es la más efectiva manera de asegurarse de que el sentido de comunidad y amistad  que los está inspirando sean intensificados y se vuelvan permanentes características de todas las relaciones humanas a medida que el momento del despertar se acerca a saludarlos. Observen con satisfacción los cambios en actitudes que estos juegos internacionales están estimulando y alentando, y reconozcan que ellos les están trayendo algunas esenciales innovaciones que los impulsarán más cerca aún de su despertar. 

Con muchísimo amor, Saúl.


Channeller: John Smallman

Translator: Gloria


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA