Marcadores

Jesus

quarta-feira, 22 de agosto de 2012

Los grandes gobiernos están en un masivo estado de desintegración

Los grandes gobiernos están en un masivo estado de desintegración 22.08.2012


Cosas verdaderamente maravillosas están sucediendo en todo el planeta a medida que el momento de su despertar se acerca.  Muchos de ustedes pueden sentir las energías del cambio que se están infiltrando en la conciencia de las masas y que están conduciéndolos adelante, al amoroso abrazo del Campo Divino de energía envolviendo ahora a la Tierra y a toda forma de vida apoyado por ella.  Sólo tienen que relajarse y permitir que la energía los infunda a medida que se sumergen en su calmante bálsamo. Haciendo esto altera dramáticamente sus campos individuales energéticos para armonizarlos cada vez más con el Campo Divino. La armonía se está esparciendo por todo el planeta en una oleada de paz y compasión, suavizando los corazones que se habían endurecido aún más y volviéndose más impenetrables durante eones de conflictos, traiciones e intenso sufrimiento. 

Este suavecimiento trae consigo una luz, apertura y disposición para oír, escuchar, entender y cooperar con otros que profesan filosofías, culturas, etnicidades y valores que difieren de los suyos propios. Les da el interés y la motivación de buscar puntos de encuentro dentro de ellos, donde se pueden comunicar de manera significativa y compartir sus experiencias para beneficio de todos. Esta habilidad para comunicarse con gente de diferentes razas, naciones, culturas y creencias religiosas es, por supuesto, muy reciente, pero está siendo aprovechada muy entusiásticamente en todo el mundo. Y las comunicaciones resultantes les están mostrando que la gente en todos lados tienen las mismas necesidades y deseos básicos – ¡ellos no desean una guerra! – y que son los políticos en su mayoría quienes tienen una perspectiva diferente sobre lo  que es importante.

Este creciente flujo de información está guiando a la gente a descartar como irrelevante mucho de lo que hablan los políticos, facultándolos para que pongan presión en sus políticos para que atiendan los asuntos que afectan aquellos que los eligieron al puesto y quienes desean verlos resueltos. Y es aparente que la mayoría de los políticos no tiene un verdadero interés en involucrarse significativamente con sus constituyentes en estos asuntos, y cuando son entrevistados o cuestionados hacen lo mejor que pueden para disimular y evadir. 

El mundo de la política está en proceso de un enorme cambio, y como votantes, desencantados con los rechazos de sus representativos para representarlos, están empezando a comunicarse unos con otros para resolver asuntos, dejando a aquellos elegidos funcionarios confundidos y atemorizados a medida que se dan cuenta de que los tiempos de sonreír y recolectar donaciones está llegando rápidamente a un fin.  

Los gobiernos han sido percibidos por largo tiempo como instituciones regulatorias, con el poder y los recursos para construír, organizar y controlar los establecimientos civiles y militares asumidos como esenciales para el gobierno fluido de los países, y para asegurarse de que la gente pueda vivir unida en paz y a salvo.  Esa percepción ha cambiado ahora – ¡drásticamente!

En la nueva era que ha llegado de una comunicación y transferencia de información instantánea, ya no es posible para aquellos en posiciones de poder y autoridad operar con impunidad, pues ellos toman decisiones que afectan a todos pero benefician solamente a unos cuantos. Los grandes gobiernos y las resultantes pérdidas y corrupción que ellos causan están en un masivo estado de desintegración y colapso.  Se demanda responsabilidad, y debido a la explosión de las revelaciones sobre el gobierno secreto y la documentación corporativa, la cual previamente los había prevenido de saber lo que estaba realmente ocurriendo, esto ya no podrá ser evitado. 

Muchos de ustedes están muy conscientes de que no hay necesidad ni excusa alguna para la pobreza, la hambruna o la falta de educación y de cuidado de la salud en ningún lado en el mundo moderno. La única razón por la que estos problemas están presentes se debe a la avaricia y la corrupción de unos cuantos que han asumido ellos mismos el control y explotado al planeta y la mayoría de su gente para su propio engrandecimiento y glorificación personal. 

Como se les ha informado frecuentemente mediante fuentes canalizadas, el Amor está inundando el planeta a una escala nunca antes vista.  Esto es, en parte, debido a que muchos de ustedes han llamado a su Padre por asistencia en estos extraordinarios tiempos en los cuales están batallando con la dicotomía presentada por tecnologías avanzadas que son lo suficientemente poderosas y eficazes para cubrir fácilmente todas sus necesidades, o conversamente, para destruír el ambiente en el que viven, en apariencia tan precariamente. Pero principalmente ustedes están siendo inundados por oleadas de Amor porque el tiempo Divino decretado para que la humanidad se despierte está a mano.

Este Campo Divino de Amor está abriendo de par en par los corazones de la humanidad y barriendo los temores y ansiedades que han gobernado aparentemente su comportamiento por eones de tiempo.  Ustedes están llegando rápidamente a darse cuenta de que la única manera de que haya paz, armonía y abundancia para todos es perdonando todos los crímenes, delincuencias, y delitos, y reemplazando los juicios, el culpar y el castigar con amor incondicional.  Todas las actitudes y comportamientos poco amorosos crecen a partir del temor, el sufrimiento y el sentimiento de estar contra todo lo que llega de todos los rincones -- luchas, de hecho, por su misma supervivencia. 

El flujo de Amor Divino está lavando suavemente el temor y los está alentando a todos a que amen indiscriminada e incondicionalmente a toda la humanidad.  Quienes se resistan fuertemente y traten de continuar  causando conflictos y caos serán contenidos gentilmente en un Divino abrazo para que su falta de amor no pueda dañar más a nadie.  Recuerden que cada vez que ustedes sienten la necesidad de protegerse a sí mismos, ofrezcan solamente amor, sin importar las situaciones en las que se encuentren. 

Con muchísimo amor, Saúl. 


Channeller: John Smallman

Translator: Gloria


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA