Marcadores

Jesus

sexta-feira, 3 de agosto de 2012

01.08.2012

Algo de enorme significancia está a punto de salir a relucir. 01.08.2012


El excitamiento está aumentando a medida que el más pivotal momento de toda la historia humana se acerca más. Unos ejemplos de previos momentos pivotales en su más reciente historia han sido: el teléfono; el establecimiento de una rejilla eléctrica; el asesinato del Archiduque Francisco Fernando de Austria que condujo a la primera guerra mundial; la radiodifusión; la bomba nuclear; el viajar mundial para todos; las computadorars (ordenadores); el Internet.  Y todo eso no es nada a comparación con lo que va a ocurrir.


Muchos de ustedes están pasando una gran cantidad de tiempo tratando de imaginar qué va a suceder con la humanidad y el planeta a medida que todos despiertan de la ilusión.  Si esto excita y alienta su optimismo acerca de su futuro, entonces es muy apropiado porque el optimismo es un estado mental esencial que abrazar para avanzar adelante hacia el despertar.  Sus más creativas imaginaciones sobre lo que está a punto de ocurrir es apenas una pálida sombra de lo que va a ocurrir realmente. 


El optimismo es una energía muy poderosa que incluye el entusiasmo, la cooperación y la armonía, y que trae consigo la felicidad como un beneficio extra. Todos ustedes tienen toda razón por la que sentirse extremadamente optimistas pues los cambios y desarrollos conduciendo al despertar se están desplegando por todo el planeta. Enfóquense en los maravillosos eventos que están reuniendo a la gente en amistad y en amor a una escala nunca antes vista en la Tierra.  Definitivamente va a ser un momento que va a definir la evolución constante de la humanidad a medida que ustedes se despiertan a la ilimitada Realidad que es su eterno Hogar. 


A medida que se acercan a este excitante evento, su ímpetu está incrementando.  No sólo ya no hay la menor oportunidad de que se detenga su progreso, y ni menos se diga de regresar atrás.  Su llegada es inevitable, como fue prometida divinamente desde que se separaron aparentemente de Dios.  Su intención de despertar continúa intensificándose a medida que cada vez más humanos habitando el planeta Tierra empiezan a sentir sentimientos intuitivos diciéndoles que algo de enorme importancia y significancia va a salir a relucir en breve, más allá del horizonte que envuelve actualmente al mundo que ven y en el que sus actividades se llevan a cabo. 


Muchos se sienten irritados, intranquilos, inseguros, a medida que las energías que los están llevando adelante se fortalecen e intensifican aún más a fin de impulsarlos firme y directamente en su camino.  No habrá más desviaciones o rodeos al tiempo que siguen su divina supercarretera a su destinación celestial -- sus tanques están llenos y permanecerán así -- y no hay necesidad de detenerse en marcha para recoger provisiones de ninguna clase.  Es como si se hubieran catapultado al espacio con su nave plenamente provista para su trayectoria, y por supuesto precisamente calculada para asegurarse de capturar el añadido impulso para su trayectoria que está disponible a medida que pasan a través de las órbitas de varios otros planetas para acelerarlos de manera segura en su camino. 


Ustedes han estado haciéndolo muy bien en sus esfuerzos para dejar ir las actitudes y comportamientos que los han retenido o restringido de ser abiertos y honestos en sus tratos y comunicaciones con otros. Ahora es tiempo de que se involucren plenamente con las diversas energías que están envolviendo al planeta, y para liberar cualquier otra cosa que los esté reteniendo de hacerlo: cualquier creencia de ser de cualquier manera poco amorosos, y los quejares, resentimientos, inhabilidad para perdonar, o los juicios involucrados en ellos.


Se les está ofreciendo una ilimitada asistencia en sus labores de acompletamiento para que la Luz resplandezca aún más brillantemente, demostrando a todos que el Amor es la respuesta a cada asunto, problema, desacuerdo o conflicto que está enganchando las mentes y corazones de la humanidad. El repentino incremento en el Amor envolviendo al planeta es verdaderamente asombroso al tiempo que los intentos meditativos de enormes números de ustedes se combinan para asistirlos aún más a todos a liberar las restantes cadenas de caos y confusión que los siguen atando a la ilusión. Ustedes están definitivamente firmemente establecidos en su camino, y nada puede prevenirlos de su llegada a su destinación celestial. 


Su querido hermano, Jesús.


Channeller: John Smallman

Translator: Gloria


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA