Marcadores

Jesus

viernes, 3 de agosto de 2012

29.07.2012

Dejen a un lado cualquier deseo de condenar y castigar. 29.07.2012


La vida es engañosa para algunos de ustedes, a medida que el momento del gran despertar de la humanidad se acerca. Todos los asuntos personales que ustedes hayan descuidado o negado están subiendo a su conciencia consciente, de manera bastante fuerte si es necesario, y puede ser bastante intranquilizador.  Todo lo que tienen que hacer es permitirles presentarse ante ustedes. No tienen que hacer nada con, ni acerca de ellos; esos asuntos sostienen una energía que debe ser liberada porque está causando bloqueos en sus campos energéticos.  Simplemente obsérvenlos, sientan los sentimientos que ellos les traen — simplemente observen.  Pudieran permanecer con ustedes por un largo rato, y ser posiblemente más bien dolorosos, pero si les permiten ser, pasarán y los dejarán sintiéndose algo renovados o liberados.


Éste es un tiempo de un enorme cambio en la forma en que los humanos se tratan unos a otros — un cambio que es esencial que abrazen a medida que se preparan para despertar de la pesadilla de la violencia,  el conflicto, el sufrimiento, y la traición que han sido endémicos en la Tierra por milenios de tiempo.  Su verdadera naturaleza es el Amor, porque del Amor fueron creados, pero su experiencia terrenal ha sido muy lejana de eso debido a la desconfianza que esa separación ha formentado y alimentado. 


El cambio requerido es que ustedes vean, admitan y luego liberen esas actitudes que les han servido tan mal.  Dondequiera que elijan poner su atención, pueden ver el enorme daño que estas actitudes han estado y siguen causando por todo el mundo, y también pueden ver cuán totalmente inefectivos han sido sus intentos de alterar esas situaciones y traer paz, ya sea en sus propias familias o entre naciones, cuando 'declaran la guerra a' los asuntos que ustedes creen deben tratarse. Declarando la guerra en una situación, asunto o problema es decidir que otros están equivocados y ustedes (o "su lado") está en lo correcto, y que "ellos" necesitan ser enseñados una lección, con lo cual serán forzados a alinearse. ¿Y cuántas lecciones ha intentado la humanidad para enseñarse a sí misma durante eones de tiempo, y con qué éxito? 


Lo que los humanos continúan haciendo sería entretenido si no fuera porque causa tanto injustificado e innecesario sufrimiento para tantos. ¿Cuántas veces trata la gente de alterar el comportamiento de otros desaprobándolos o por la fuerza y encuentran que eso no funciona, y luego cuando otro asunto surge, usan las mismas tácticas?  Y es impresionante la arrogancia de la creencia de que "mi equipo/ mi lado/ yo estamos/ estoy "en lo correcto". Por fin esto se está volviendo aparente inclusive a aquellos que tienen más ansias de continuar "disparándose a sí mismos en el pie."


La humanidad ha decidido colectivamente cambiar sus actitudes y comportamientos, y como resultado las energías divinas están lloviendo sobre el planeta e intensificándose a fin de que ustedes tengan la fortaleza  de "predicar con su ejemplo" a pesar del ridículo y desdén mostrado por aquellos que sostienen las riendas, y quienes se declaran ser más sabios y más inteligentes. Ellos no pueden tener éxito pues son ellos quienes carecen de sabiduría e inteligencia y quienes continúan creyendo que su perspectiva inflexible y justificada saldrá ganando. Ellos están viajando hacia una caída que no está muy lejos. 


Ustedes, los iluminados, hasta el grado en que se hayan dado cuenta finalmente del triste estado en que los han dejado las viejas maneras, deben aceptar que la gente que ha diseñado, planeado y perpetrado estas corruptas y crueles prácticas son ellas mismas, al igual que ustedes, amados hijos de Dios.  Por lo tanto, incumbe a todos ustedes dejar a un lado cualquier deseo de condenar y castigarlos, y de asegurarse de que cualquier intento de represalias contra ellos sea contenida.  Cualquiera que haya vivido en el plano terrenal se ha comportado en algún punto de manera atroz  – no hay nadie sin mancha de pecado.


Ahora bien, con el Amor de Dios inundando el planeta, la manera de avanzar adelante es a través del Amor, la compasión, la comprensión y el perdón. Cualquier otra cosa los impulsa de regreso a la ciénaga de la cual están saliendo tan exitosamente. Pudiera ser difícil para ustedes engancharse completamente con estas nuevas maneras iluminadas, pero es esencial para el proceso del despertar. Sabiendo esto, sean la calma, la paz, la compasión y el Amor que su Padre ha inculcado en ustedes. Rompan los patrones del viejo orden y escolten gozosamente la nueva Era Dorada que han estado anhelando.  


 Su querido hermano, Jesús.


Channeller: John Smallman

Translator: Gloria


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA