Marcadores

Jesus

sábado, 17 de novembro de 2012

Saúl - La brillantez superará por completo todas tus expectativas de lo que el cielo puede ser. 4 Nov 2012.

Saúl - La brillantez superará por completo todas tus expectativas de lo que el cielo puede ser


El camino a seguir es claro y sin obstáculos a medida que se acerca el final de tu viaje de vuelta a la realidad. Sin embargo, pequeñas obstrucciones pueden producirse momentáneamente que no presentarán problemas a medida que te aproximas a la recta final donde un grupo de bienvenida se ha reunido para hacerte una magnífica ceremonia de honor en reconocimiento a la ardua tarea que has completado tan competente y expeditamente. 

Dentro de la ilusión un número incalculable de hilos sueltos, de energía humana individual se unen en un tejido de hermosa aceptación, de perdón, reconciliación y amor incondicional, como nunca antes había sido concebido incluso en relación con sus interacciones con otros y con el planeta. Una nueva era está a punto de nacer - una nueva era por la que has estado orando y esperando a través de muchas vidas agotadoras. La paz y la abundancia de todo lo necesario para llevar alegría, satisfacción, y un estado amoroso de armonía y cooperación a todos en la Tierra está a punto de manifestarse. 

Has ido trabajando constantemente tu camino a casa mediante esta liberación de la miseria y el sufrimiento que te ha consumido una enorme cantidad de tiempo, y tus esfuerzos tan apreciados, pronto serán recompensados por completo. De hecho, es un placer para mí darles sólo una ligera indicación de lo que pueden esperar cuando despierten, porque habéis estado luchando hacia este destino tan resueltamente por tanto tiempo, que ofrecerles el amor, el estímulo y la inspiración me conecta muy positivamente con el amor que brota de sus corazones mientras se abren al campo divino de amor incondicional que se encuentra a su alrededor y ayudarles a despertar. Todos somos uno eternamente, y están a punto de experimentar la maravilla de esa verdad divina. 

A medida que continuéis abriendo vuestros corazones a sus aumentos de frecuencia, os integrareis más profundamente en este campo, del que todos somos elementos esenciales e insustituibles, y permitiendo que vuestra consciencia de esto se expanda e intensifique. Cuanto más te desarrolles en este sentido, más fuerte se hace tu fe en el amor infinito de Dios por ti y en su voluntad de que despiertes. Como resultado, tu interés por las distracciones de la ilusión – el juicio, la culpa, la ira, el miedo y el conflicto - disminuyen, para ser reemplazados por una creciente conciencia de la locura que significa permitir que ellas te gobiernen o influencien. 

La conciencia de la unidad de toda la creación está creciendo exponencialmente en todo el planeta, así como el amor y la aceptación entusiasta del genio creativo individual dentro de cada uno. Su padre creó a cada uno de vosotros perfectos como seres divinos y, en consecuencia, cada uno es un genio creativo con habilidades asombrosas que seréis capaces de utilizar con una intensa satisfacción al diseñar y desarrollar proyectos originales e inspiradores para compartir y deleitarse juntos. 

Como hijos de Dios, sus habilidades y aptitudes son ilimitadas. En términos humanos, es como si todos tuviesen el potencial de ser grandes pintores, poetas, escritores, compositores, músicos, bailarines - Imagina cualquier capacidad potencial que te gustaría desarrollar - y cuando te despiertes esas aptitudes estallarán en una euforia de actividades entusiastas. Lo que viene es una selección ilimitada de magníficas oportunidades con las que participar en una vida de asombro infinito, que te conduce siempre hacia adelante a través del jardín divino cuya belleza y sorpresas constantemente harán las delicias de todos tus sentidos. 

En realidad, la vida te espera! Lo que has estado experimentando dentro de la ilusión no es más que una expresión muy pobre e inadecuada de la vida, que pronto será olvidada cuando las maravillas perpetuamente fascinantes que Dios ha preparado para ti vuelen a tu mente con asombro espontáneo. Lo que has sufrido por eones se hundirá sin dejar rastro, ni la más mínima partícula de esas experiencias horrendas molestará tus sentidos mientras despiertas de ese sueño en la brillantez que supera por completo todas tus expectativas de lo que el cielo podría ser. El hogar es donde está el corazón, y vuestros corazones están conduciéndoles a casa! 

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado: 4 Noviembre 2012

Website: http://johnsmallman.wordpress.com/2012/11/04/the-brilliance-that-utterly-surpasses-all-your-expectations-of-what-heaven-might-by-like/
Traducción: Rossana


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA