Marcadores

Jesus

sexta-feira, 2 de novembro de 2012

Jesús - Se pone a tu disposición una nueva y magnífica razón para vivir. 14 Oct 2012.

Jesús - Se pone a tu disposición una nueva y magnífica razón para vivir

El proceso de tu despertar está avanzando sin contratiempos tal y como estaba divinamente previsto, así que no te molestes o preocupes por los informes de los medios tradicionales que se centran en el dolor, el sufrimiento y los desastres en todo el mundo. Están ocurriendo, pero otros, mucho más maravillosos que no están siendo reportados están sucediendo también. Un gran número de personas están descubriendo la compasión, el perdón y el amor en sus corazones que antes parecían estar abrumados por el miedo, la preocupación, e incluso la amargura. Este es un paso gigantesco hacia adelante que muchos están adoptando con entusiasmo a pesar de las noticias inquietantes que están inundando los medios de comunicación. 

Un gran cambio se ha producido. La humanidad está descubriendo dentro del corazón de su campo de energía colectiva la llama de Amor de su Padre, instalada allí para su protección cuando decidió a explorar el camino de la individualidad y la separación. Esta llama es inextinguible y ha estado esperando por este momento. Este descubrimiento está permitiendo que el aliento infinitamente poderoso del Espíritu sople sobre ellos devolviéndolos a su estado natural. Las llamas divinas arden eternamente y con entusiasmo, demostrando constantemente el amor eterno del Padre para ti. Encontrarla ardiendo en tu interior es a la vez sorprendente y emocionante! Se pone a tu disposición una nueva y magnifica razón para vivir, y tu sólo deseas compartirla y verla crecer y ampliarse a lo largo de todos los pueblos del mundo - eso es exactamente lo que está sucediendo.

 El campo de Amor divino que rodea a la Tierra y a todos sus habitantes está llegando a los corazones más y más a medida que estos se abren a la recepción de su abrazo amoroso. Siempre ha estado ahí para ti, y ahora millones de ustedes, no, miles de millones, están tomando conciencia de este magnífico don divino que les ayudará a liberar todos los conceptos y creencias que han nublado sus mentes en confusión durante millones de años, y que los llevaron tan a menudo a la traición, al odio y a la guerra - han sido estas ideas insanas, tan firmemente sostenidas, las que han traído tanto sufrimiento a los pueblos del mundo. Nunca antes en la historia había existido esta voluntad de trabajar amorosamente para dejar ir estos conceptos y creencias que les han servido tan lastimosamente, y con un número creciente de ustedes, dando la apertura en sus corazones para aceptar y recibir el abrazo divino, su éxito está asegurado. 

Siempre ha habido un intenso deseo en la mente colectiva para que la paz y la armonía se desarrollen en todas las relaciones y en todos los niveles de la sociedad humana. Sin embargo, debido a la desconfianza y a la precaución extrema, constantemente han probado ser los aspectos esenciales de toda negociación o acuerdo que se ejecute (ya que la experiencia ha enseñado que ignorarlos o prescindir de ellos, con frecuencia ha conducido al desastre), hasta ahora nadie ha tenido el valor o el incentivo para buscar la verdadera discusión abierta y honesta. 

Ahora, sin embargo, quedan muy pocos que no se han dado cuenta que estos conceptos y opiniones antiguos y desgastados por el tiempo nunca pueden traer paz y armonía, porque la la paz y la armonía demandan confianza y siempre la honran, por lo que grandes cambios están teniendo lugar en la mente del colectivo permitiendo que una discusión significativa, y fructífera tenga lugar para abordar y resolver los problemas más importantes que han causado tanto desacuerdo y molestias.

Durante las últimas décadas, muchas almas temerosas han aprendido que la confianza puede funcionar, y de hecho funciona, esto ha sido una revelación para ellos. Por supuesto que ha habido decepciones en el camino de la confianza, ya que aunque a menudo ha sido perseguida, con demasiada frecuencia, no se ha cumplido. Pero esas decepciones fueron experiencias de aprendizaje para todos los involucrados, porque los que fueron traicionados en su confianza, en lugar de descender al nivel de los traidores decidieron no se tratar más con ellos. Los que honraron la confianza fueron honrados, y aquellos en los que no se podía confiar - en verdad, muchas menos personas de lo que puedes imaginar son absolutamente poco confiables - se encuentran cada vez más aislados, ya que reclamaban la falta de honradez de los demás mientras perseguían sus fines deshonestos y continuaban con sus mentiras y sus trampas. 

Aquellos que confiaron y alentaron la confianza se encontraron cada vez más frecuentemente involucrados con otras personas que confían y en las que se podía confiar. Esta nueva experiencia fue estimulante e inspiradora, y con la confianza siendo honrada, el amor que está presente en cada corazón comenzó a florecer. Como resultado los corazones en todas partes comenzaron a abrirse, permitiendo que el abrazo amoroso de Dios los envuelva, lo que los ha llevado a la situación actual donde la confianza es buscada y esperada, y la deshonra de la confianza se ha convertido en algo absolutamente inaceptable. 

Aquellos que durante tanto tiempo han tenido éxito en sus objetivos y programas, a través de intenciones y acciones destinadas a dividir y confundir a otros con disimulo, se encuentran en desorden masivo ya que su falta de honradez se ha descubierto para que todos la vean, y ahora muy pocos se comprometerán con ellos. 

La confianza y la honestidad se ven ahora como el único camino a seguir, y los que se rehúsan a esto, se están quedando al margen mientras la humanidad se mueve hacia adelante con fuerza hacia su destino divino - un gran despertar. Enfoquen su atención e intenciones en este evento, el más trascendental e importante, que está a punto de alterar permanentemente la forma en que viven y se relacionan entre sí. Su llegada les va a asombrar y sorprender- llegará como una era de paz, felicidad y abundancia mucho más allá de sus más increíbles sueños. 

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado: 14 Octubre 2012 

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/10/14/it-brings-to-you-a-new-and-magnificent-reason-for-living/
Traducción: Rossana


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA