Marcadores

Jesus

viernes, 2 de noviembre de 2012

Jesús - El amor es invencible, inevitable e irresistible. 19 Oct 2012.

Jesús - El amor es invencible, inevitable e irresistible

La rapidez con la que los cambios fundamentales se están produciendo en la Tierra es verdaderamente increíble. La humanidad está pasando por una buena racha, ya que el campo de Amor divino penetra y permea la conciencia de cada ser sintiente en el planeta. Esta siempre ha sido la intención del Padre, pero primero era necesario que ustedes, partiendo de su propio libre albedrio, permitieran que esto sucediera. El amor es invencible, inevitable e irresistible, y todo sucumbe a la maravilla de Su divina belleza y perfección. El miedo, el odio, la traición, y la confrontación violenta no le ofrecen absolutamente ninguna competencia, excepto momentáneamente en tus pesadillas. Y, por supuesto, están a punto de despertar en el gozo infinito y la inmersión en la unidad de su siempre presente abrazo. Eso es todo lo que te espera. El es el proveedor de todo lo que tu corazón puede desear, nada más es concebible, necesario, ni posible, tu satisfacción total está garantizada. 

El Amor, para usar otra analogía, es como el agua: trata de penetrar en todas partes, y si no puede encontrar una manera de hacerlo, entonces socava los cimientos y los elimina, lo que proporciona una entrada alternativa. Nunca cesa en su intento de abrazar calurosamente a todos, y como el agua, con el tiempo, desgasta toda resistencia y se filtra en armonía, integración, y fusión, envolviendo todo lo que se había opuesto a ella. Envolverá en sí mismo a algo o alguien que pareciera estar de cualquier manera sin amor o en oposición a él, convirtiéndose en uno con él - porque, en verdad, no hay nada en la existencia que no es de amor. 

La resistencia al Amor - todas las creencias con falta de amor, actitudes y comportamientos – es ilusoria, y la humanidad realmente se ha dado cuenta poco a poco que esto es así. Se ha tardado millones de años para llegar a esta etapa de su evolución espiritual, pero ahora no hay nada - porque sólo hay amor - que pueda impedir la culminación de su evolución a su natural y eterno estado divino. 

La comprensión de que éste es el caso amanece sobre todos ustedes, y les está levantando el ánimo y ayudándoles a enfocar su intención mucho más precisamente en ser amorosos, compasivos, en aceptar y perdonar, en ajustar sus actitudes y practicar los comportamientos que los llevan hacia adelante, inevitablemente, hacia el momento de su despertar. 

Tu anterior atracción irresistible al juicio, la culpa, el resentimiento y la ira se desvanecen a medida que reconoces que el cielo no se caerá si optas por no insistir en que tienes la razón. Al tomar esa decisión tus niveles de estrés se reducen enormemente, lo que te permite divertirte, disfrutar del momento, y "oler las rosas". 

La reducción del estrés aumenta tus áreas personales de conciencia porque ya no estás totalmente concentrado en protegerte a tí mismo de todos los peligros que te amenazan constantemente a ti y a tus seres queridos, tus grupos de amistades o compañeros, tu cultura, tus convicciones políticas y religiosas, de hecho, todo aquello en lo que creías y apoyaste. Comienzas a apreciar los valores y las percepciones que las opiniones pensadas por los demás te ofrecen en lugar de apresurarte a la suposición de que son ataques a tu honestidad e integridad personales. Cuando experimentas este aumento en la apertura de tus reacciones reflejas automáticas - disparar primero y luego hacer preguntas –éstas ya no te controlarán. Encontrarás entonces, que las situaciones conflictivas se producirán con mucha menor frecuencia y que tu vida fluirá mucho más suave y pacíficamente. 

Muchos en la ilusión siguen teniendo las pesadillas más extremas y terribles, pero la conmoción y el terror de la pesadilla puede sacudirles de sus sueños. Y esto está ocurriendo a medida que más y más de ustedes abren su conciencia y reconocen la locura absoluta de responder inmediatamente a situaciones de confrontación y amenaza, con inmensa e inconcebible violencia. Por eones, familias, tribus, naciones y grupos de la misma persuasión religiosa o política una y otra vez intercambiaron insultos y amenazas con los grupos opositores hasta que las amenazas se convirtieron en promesas por las que había que actuar en consecuencia. 

Al final, por encima de los gritos tumultuosos para la acción preventiva que adoptan sus gobiernos, o sus asesores, donde el miedo puede ser una amenaza, más calmadas y tranquilas voces están siendo escuchadas. El deseo insaciable de correr a la guerra por insultos que un magnate hambriento de poder estime se han dirigido personalmente a él se está conteniendo. La influencia de intelectos más equilibrados está siendo reconocida porque finalmente se ha hecho evidente que la destrucción mutua es segura - nadie sobrevive. 

A pesar de que la masiva falta de armonía continúa trayendo indecibles sufrimientos a muchos en todo el mundo, grandes cambios de actitud se están produciendo, los cuales están trayendo a estas situaciones la sabiduría y las oportunidades necesarias para aliviar el sufrimiento y para poder subsanar las diferencias que provocan la falta de armonía. Sigue manteniendo tu Luz en alto constantemente, sosteniendo la intención de que el amor prevalezca en todas las situaciones en las que agendas de división parecieran estar manipulando para excluir a las personas y convirtiéndolas en enemigos a escala personal o global.

Mantener esta intención, recordarla y animar a otros a hacer lo mismo es una forma muy eficaz para mover tu sociedad global cada vez más a la paz que todos anhelan. No olvides que cada vez que renuevas tu intención amorosa se magnífica exponencialmente por la fuerza del campo de energía divina que rodea al planeta para ayudar en tu despertar. Tu despertar se acerca, inexorablemente, así que céntrate en el momento presente, recordándote a tí mismo que el Amor es la energía divina que te apoya constantemente, y no ofrezcas nada sino amor a todos con los que interactúes, y que sin duda incluye a tu ser individual.

Tu hermano que te ama, Jesús

Canal: John Smallman
Publicado: 19 Octubre 2012 

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/10/19/love-is-invincible-inevitable-irresistible/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA