Marcadores

Jesus

viernes, 2 de noviembre de 2012

Jesús - La vida para todos en la Tierra va a cambiar drásticamente. 21 Oct 2012.

Jesús - La vida para todos en la Tierra va a cambiar drásticamente

La humanidad está al borde de un desarrollo asombroso de enorme importancia en su evolución espiritual. La historia completa de la Tierra te ha estado llevando hacia este momento, por lo que realmente es un momento muy especial para vivir una existencia humana. Aunque la mayoría de los que leen mensajes canalizados y están en la búsqueda de sus verdaderas identidades espirituales o propósitos eligieron estar aquí para ayudar a despertar a la gran masa de la humanidad, ninguno de los habitantes del planeta Tierra en este momento de su y su evolución espiritual está aquí por casualidad. Todo el mundo en la Tierra en este momento está aquí por su propia elección y tiene una misión fundamental que nadie más podría cumplir. Cada alma tiene un valor supremo y único establecido en ellos por Dios en el momento de su creación, y su propósito espiritual es simplemente demostrar esto.

En la Tierra mucho se está produciendo de carácter negativo lo que causa sufrimiento y dolor para muchos, pero esto tiene un propósito. La ilusión, que construiste hace muchos eones, ha pasado por muchas etapas evolutivas y de crisis que necesitan curación, y esta curación, es un proceso continuo que está culminando en la medida que el momento de tu despertar se acerca. Dondequiera que las actividades que se oponen al amor se planifiquen o estén tomando lugar hay una oportunidad para que la curación tenga lugar, y el campo del amor divino que rodea y envuelve a la humanidad y al planeta está intensificando y perfeccionando su enfoque en esos lugares para asegurarse de que esto suceda. 

Al meditar o rezar el poder de tu intención de enviar amor y sanación a cualquier lugar en el planeta donde haya desarmonía, confrontación, sufrimiento o violencia es siempre magnificada exponencialmente debido a este campo divino de amor en el que todos están envueltos. Nunca pienses que tus oraciones, intenciones o momentos de meditación son ineficaces, porque son de inmenso valor en el proceso de despertar en el que todos estamos aquí para participar. Tu ayuda es siempre necesaria, útil, y bien recibida. 

La vida para todos en la Tierra va cambiar drásticamente a medida que los cambios que traerá consigo el despertar entren en vigor. Las personas despiertas no pueden, y no querrán, participar en los comportamientos o actividades que hagan daño en lo más mínimo intencionalmente a otra persona. Interacciones pacíficas, amables y armoniosas se expresarán a través de todas las relaciones en todos los niveles de encuentro personal y de grupo. 

Existen muy numerosas maneras en que los seres sintientes pueden comunicarse e interactuar de una forma alegre, positiva, y satisfactoria, aquí en los reinos espirituales a menudo nos preguntamos por qué optan por pasar tanto tiempo en la confrontación y el desacuerdo. No puedes dejar de ver cuán ineficaces estas formas de comunicación son, y sin embargo persisten en su uso. De hecho, son las actividades del yo, y te causan al menos tanto sufrimiento como el que le causan a aquellos contra las cuales van dirigidas. Sin embargo, vemos que a medida que avanzan hacia el despertar más y más de ustedes están por fin dándose cuenta de la estupidez de muchos de sus actuales métodos de comunicación - por ejemplo, una declaración inflexible seguida por la amenaza de llevarla a cabo a la fuerza, independientemente de los deseos de los demás o de las consecuencias de esas acciones. 

Esta toma de conciencia no está localizada, se está extendiendo a lo largo de la humanidad. Sin embargo, hay todavía muchas personas en posiciones de autoridad, o que aspiran a ser elegidas para cargos de autoridad, que aún no están conscientes de que estos métodos antiguos, insensibles, e inviables no sólo han caído en desgracia, sino que ya no se aceptarán, posiblemente porque están muy ocupados emprendiendo sus propias agendas egoístas. Como consecuencia de ello, sin duda, se sorprenderán bastante cuando se encuentren separados de sus cargos de autoridad o no sean elegidos debido a sus puntos de vista y actitudes que ya no es apropiado mantener.

Despertar a la realidad es el logro más magnífico. Y sí, siempre fue la voluntad de Dios que deberías despertar. Absolutamente nada podía impedir que lo hicieran con el tiempo, pero había una gran cantidad de trabajo preparatorio necesario que cada uno tenía que completar antes de estar listo para entrar en el ambiente divino del amor puro e infinito. 

Sin esta preparación la entrada se te hubiese tenido que negar, porque el brillo de la presencia de Dios, la Luz de Su Amor, habría provocado en ti un estado de shock tan extremo que te habría tomado millones de años más para que pudieras recuperarse antes de recobrar la fuerza suficiente para reiniciar el ascenso. Su amor por ti esta mucho más allá de tu capacidad para comprenderlo y ningún intento de describirlo podría hacerle justicia. Sólo comprende que todo lo que ha estado pasando en tu mundo ilusorio, mientras jugabas con la idea de la separación, se hizo tan oscuro por tu propia seguridad, tu regreso a los reinos divinos no podría llevarse a cabo de otra manera. 

Ahora el viaje está por terminar. El amor de tu Padre brilla en ti en cada momento con una intensidad que te alienta y protege mientras completas la última fase en esta larga y ardua tarea. Estás cerca de casa, por lo que alégrate de saber que nada puede impedir tu llegada, y que la bienvenida que le seguirá los elevará a niveles de felicidad más allá de sus más preciadas imaginaciones. 

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado: 21 Octubre 2012 

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/10/21/life-for-all-on-earth-is-to-change-dramatically/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA