Marcadores

Jesus

sexta-feira, 2 de novembro de 2012

Jesús - La ilusión no es más que un truco de vuestra percepción colectiva, que pronto será disuelto. 28 Oct 2012.

Jesús - La ilusión no es más que un truco de vuestra percepción colectiva, que pronto será disuelto

La humanidad está posicionada al borde de la ilusión, preparándose para salir de ella, por lo que puede colapsar en sí misma y entrar en el estado de no-existencia de donde la imaginaste. Por muy verdadera que ella te pueda parecer, y algunos la ven como mucho más real que los demás, en realidad no es más que un truco de vuestra percepción colectiva, que pronto será disuelto. Reunirse colectivamente para hacer que parezca real ya no funciona, debido a que muchos se han dado cuenta de que es una ilusión y que ya no están dispuestos a dar su poder a la colectividad para prolongar aún más el sufrimiento innecesario de la humanidad dentro de sus estrechos, inadecuados e ilusorios confines. 

El confinamiento no es un estado apropiado para que vivan los hijos amados de Dios, y Él ciertamente nunca podría haber concebido un estado tan restrictivo y falto de amor. Vuestra decisión de construirlo y mantenerlo ha presentado muchas dificultades y problemas que han crecido y son aparentemente irresolubles a pesar de vuestra creciente variedad de herramientas técnicas y dispositivos para ayudarles a controlar el entorno. La razón de esto es que se han involucrado con el miedo y se aislaron a sí mismos lejos del amor. 

Cuando son guiados y fortalecidos por el amor, ningún asunto o problema es irresoluble, pero el estado de separación que sostiene la ilusión, y que te ha hecho creer que es real, fomenta un estado de miedo para que puedas planificar y protegerte de los peligros con los que ella te rodea. Y por supuesto, esto no funciona, tal y como lo están descubriendo constantemente - porque vosotros sois los peligros de los que estáis esforzándoos para protegeros! 

Al abrazar el amor y la confianza dejas de ser un peligro para nadie, aunque en la actualidad tienes dificultades para creer esto, debido a que observas desacuerdo, confrontación y conflicto a tu alrededor por lo que sigues convencido de que es necesario protegerse. El campo del amor divino que envuelve al planeta les está animando a cambiar vuestras percepciones, y muchos están permitiendo ser influidos por él más positivamente. Un aspecto de esto es la creciente determinación de no aceptar la deshonestidad y la corrupción que durante tanto tiempo ha sido endémica en todo el mundo. 

Desde hace unos años muchos de vosotros realmente habéis creído que "tu lado" era básicamente honesto y que fueron esos "otros" los que estaban causando todos los problemas. Ahora, la realidad es que nadie es totalmente honesto - la ilusión misma es un estado deshonesto de ser en el que ella no existe - ha sido reconocida y aceptada, muchos sabios e influyentes titulares de la Luz, están tomando medidas para estimular y premiar la honestidad e integridad, y como resultado grandes avances se han hecho en la denuncia de aquellos que intentan aprovecharse de su posición en el corto plazo, a sabiendas de que cuando sus fechorías se descubran, serán removidos. Sus intentos de evitar rendir cuentas por las acciones inapropiadas y por el planeamiento tortuoso y la difusión de desinformación ya no son eficaces porque los que tienen información acerca de estas tácticas están hablando y exigiendo ser escuchados. 

Hay una sublevación generalizada y abierta en contra de los códigos y las prácticas deshonestas que está creciendo fuerte y eficazmente todos los días. La perspectiva de la visión de túnel de "mi lado es bueno y el otro malo" se disipa rápidamente mientras que la honestidad empieza a prevalecer y la gente comienza admitir que han cometido errores. El siguiente paso, por supuesto, es "podemos corregir esos errores." Y eso también está sucediendo. 

En todo el planeta la gente está decidiendo comportarse de manera responsable y con compasión para abordar y resolver los problemas que han sido anulados o ignorados porque entraban en conflicto con los intereses de unos pocos. Se trata de un notable cambio de corazón que está dando lugar a todo tipo de consecuencias maravillosas e inesperadas. Y vosotros, los portadores de luz y los guías del camino, sois muy eficaces para ayudar en este proceso por vuestra intención en la práctica de ser cariñosos en todo momento. Es obvio que no siempre tienen éxito porque vuestras emociones pueden y sacan lo mejor de ti de vez en cuando, pero la intensión permanece. Sois conscientes de vuestros defectos y los admitís, por lo que la asistencia que se les ofrece desde los reinos espirituales puede fluir poderosamente a través de vosotros, ayudándoles a ser unas presencias fuertes y amorosas que están cambiando el mundo. 

Sigan con su buen trabajo. No se desanimen por las denuncias de fraude, la corrupción y la delincuencia, ya que esos informes son una indicación de que el mundo está realmente cambiando a medida que el comportamiento rebelde y egoísta de unos pocos influyentes y con autoridad se hace público en lugar de ser discretamente ignorado. El mundo está listo para el cambio, por lo cual, está sucediendo, justo frente a tus ojos. Céntrense en eso y alégrense por ello, porque va a mejorar todavía más. 

Tu hermano que te ama, Jesús

Canal: John Smallman
Publicado: 28 Octubre 2012 

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/10/28/the-illusion-is-but-a-trick-of-your-collective-perception-soon-to-be-dissolved/
Traducción: Rossana


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA