Marcadores

Jesus

viernes, 1 de noviembre de 2013

Jesús - Sus egos son como adolescentes.a

Todos son uno, y todos los días esta verdad se filtra cada vez más en la conciencia de la humanidad, ya que todos ustedes - la gran mayoría de ustedes - se aproximan a su despertar. Es un hecho, van a despertar, es inevitable y nada lo puede impedir, así que céntrense en su paz interior y en la alegría que encuentran cuando van al silencio, hacia su interior en la relajación, la oración o la meditación, sabiendo que esta es la divina Voluntad para todos ustedes. Hacer esto es muy saludable para ti y para todos aquellos con quienes interactúas. Es lo que has venido hacer a la Tierra, puedes hacerlo muy bien, y es todo lo que tienes que hacer. Verdaderamente es muy simple. Centrarte en tus ansiedades y temores es muy contraproducente, aunque a menudo parezcan muy importantes, ya que exigen una gran cantidad de tu atención, simplemente sigue practicando el soltarlos, excepto cuando estas lidiando directamente en el momento actual, con los asuntos que los causan.

Fuiste creado en la alegría para la alegría, ese es tu estado natural, y cuando te enfocas en lo que te molesta o te hace infeliz te estás retirando efectivamente de ese estado. Como bien sabes, preocuparse no cambia nada, sólo añade a tu estrés e infelicidad. Se cariñoso, contigo mismo y con los demás, sea cual sea la situación y abstente de hacer juicio. Si se ha cometido un error, perdona, rectificarlo si es posible, y luego regresar a tu tranquilo espacio interior donde permites que los pensamientos de preocupación, juicio y miedo que surgen fluyan a través de ti como el tiempo, sin comprometerte con ellos. Es un poco como salir bajo la lluvia, te vistes adecuadamente, llevas un paraguas y la lluvia deja de ser un problema.

Todos los días se están aproximando más al momento por el que han estado orando y esperando, y tu intención de que esto ocurra lo trae hacia ti, y porque lo sabes, tiene sentido estar alegre, feliz y optimista. Recuerda, cuando observes el dolor y el sufrimiento de los demás en el resto del mundo, que esto pasará. Nadie está pasando por algo que en un nivel profundo de su ser no esté de acuerdo en someterse. Si es posible ofrecer asistencia física o consuelo a cualquiera en tu localidad que esté en necesidad, mantenlos en tu corazón con compasión mientras amorosamente sostienes la intención de que ellos, y cualquier otro ser humano aparentemente atrapado en situaciones dolorosas o catastróficas, pasen de forma rápida y fácilmente a través de su sufrimiento y adelanten hacia su despertar.

Despertar, como cada mensaje canalizado te está diciendo, es tu propósito, y no solo el tuyo, sino el propósito de todos los seres humanos en todas partes de la Tierra. No puedo hacer suficiente hincapié en que existen hechos y verdades divinas de la Unidad de todo eso. El sentido de separación que experimentan los seres humanos es una ilusión, no importa qué tan real les parezca a ustedes, y cuanto más se involucran todos los días en las actividades mundanas y procesos de pensamiento que parecen ser tan esenciales para su bienestar terrenal, más difícil es para ustedes poder acceder a su tranquilo espacio interior en el que siempre están conectados a la Fuente. Es a partir de ahí que pueden tener una idea de esa Unidad, de su conexión entre sí y con su Fuente que les eleva, porque así es como se accede al campo del Amor divino en el que están eternamente envueltos, y por el que se unieron.

Tomarse el tiempo todos los días para ir al interior y ser bienvenidos al abrazo divino en el que están envueltos, es esencial para su salud, tanto física como espiritual, ya que al hacerlo traen a su conciencia el conocimiento de que son seres espirituales cuya verdadera naturaleza es el Amor. Y abriendo sus corazones para aceptar lo que siempre se les ofrece, sentirán ese Amor. Cuando hacen un punto al mantener este conocimiento en su conciencia despierta al realizar tus actividades diarias y tareas, se permiten operar desde su verdadera naturaleza en todas las situaciones, incluso cuando estén bajo ataque, y responder con Amor y compasión, independientemente de cualquier provocación que experimenten.

Sí, por supuesto, sus egos se seguirán buscando y detectando de inmediato cualquier ataque o provocación, justificada o injustificada, dirigida a ustedes, animándoles a reaccionar con fuerza para establecer límites, defendiéndose a sí mismos en contra de ellos - y casi siempre parecen injustificados, ¿no ? Pero cuando haces contacto regularmente con tu verdadera naturaleza a través de tus períodos de descanso, relajación, meditación u oración, estás intensificando constantemente el poder del Amor que fluye a través de ti en todo momento, mediante la eliminación de las obstrucciones o restricciones a tu avance, aumentando tu conciencia de ello, lo que te permite responder a cualquier ataque o provocación con Amor, a pesar de las llamadas de sus egos para ir a la guerra!

Como seres humanos, sus egos están siempre con ustedes, pero a medida que se concentran más intensamente y conscientemente en el Amor que es su naturaleza, que es su vida, se hacen cada vez más conscientes de que sus egos no son muy sabios, que les conducen a situaciones que no son propicias para la paz, y entonces resulta fácil ignorar o pasar por alto su " guía”. Sus egos son como adolescentes, siempre expresando con fuerza sus derechos, su individualidad, exigiendo gratificación y satisfacción inmediata, esto es más bien una declaración radical porque, obviamente, no todos los adolescentes se comportan de esa manera, de hecho, un gran número no lo hacen, pero es una analogía útil para que la mayoría de ustedes puedan comprender, incluso los adolescentes que están entre ustedes, y hay muchos más de los que se pueden imaginar ahora que la Nueva Era ha llegado.

Así que, una vez más el mensaje es sobre el Amor, que es tu naturaleza eterna y divina, y sobre la forma de relacionarse con El para que entre en tu conciencia, para que el compromiso sea constante en vez de esporádico, incierto o irregular. El objetivo de la vida es ser consciente en todo momento de tu verdadera naturaleza, y cuando lo eres, entonces es desde allí desde donde vas a operar, en lugar de los mini- yos confusos y temerosos que sus egos han hecho para ustedes y que quieren que pasen su tiempo protegiendo.

Parece, cuando estás en tu estado humano limitado de conciencia, que operar desde el Amor y no desde sus egos, es exponerse a sí mismos a abusos indecibles y a la traición. Que se están haciendo a sí mismos totalmente vulnerables, indefensos y débiles. Pero, como verás, este no es el caso! Cuando se es vulnerable porque se está involucrado y se opera desde y por medio del Amor, eres invencible! Cuando eres atacado o traicionado son sus egos los que se lastiman, los que sufren, no el verdadero yo, y como sus corazones se abren al Amor, el verdadero Tu se hace cada vez más presente, la importancia y la influencia del ego disminuye, y lo que solía herirte o molestarte ya no lo hace, o lo hace con mucha menos fuerza.

Tú no eres tu ego, nunca lo has sido y nunca lo serás. Estos son como pilotos automáticos, y su propósito es llamar tu atención a los problemas que necesitan solución física en el momento - la estufa está caliente, no lo toques! Esta es tu entrada! El semáforo esta en rojo! - Las cosas que te pueden hacer daño corporal a ti o a otros, eso es todo. Pero lo que ha ocurrido es que, debido a su eficacia en esas tareas les han concedido a los egos la autonomía sobre ustedes, les han dado su poder, y ellos no tienen ni la inteligencia ni la sabiduría para usarlo correctamente.

Cuando recuperes tu poder, tomándolo conscientemente de nuevo y , a continuación, intentes vivir con amor en cada momento, encontrarás la paz y la alegría como nunca has experimentado antes en tus vidas humanas. Sólo puedes estar herido u ofendido si decides estarlo. El verdadero Tu nunca toma esa decisión, y tampoco lo hace Dios, porque sólo hay Amor incondicional y aceptación eterna, todo lo demás es irreal. Ataque y provocación son de la ilusión, no de la realidad, y es en la ilusión, en el dolor, el sufrimiento, confusión y traición casi constantes donde el ego tiene su existencia, por lo que se defiende ferozmente. No se dejen engañar por esta parte loca y casi imperceptible de ustedes mismos, que parece totalmente real - y en otras oportunidades parece grande, poderosa, y amenazante - y que vive en temor constante al tratar de convencerles de que sus temores son reales, incluso abrumadoramente reales.

A medida que avanzas cada vez más firmemente, de manera positiva y, por supuesto, de manera consciente en la aceptación de los conocimientos que son Amor puro y nada más, esa pequeña parte aterrorizada de ti, tu ego, será amorosamente integrada y subsumida dentro de ti, y todo el miedo se disolverá mientras que una vez más llegan a conocerse a sí mismos como uno con los demás y con Dios.


Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado: 19 de Octubre de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA