Marcadores

Jesus

sexta-feira, 8 de novembro de 2013

Jesús - El Amor está haciendo un llamado

La humanidad ha llegado al final del camino ilusorio que ha estado siguiendo al parecer sin rumbo durante millones de años, pero lo que te espera no es el abismo! Es como si llegaras a tu salida de la autopista / interestatal / autovía ( tantas palabras que indican la misma cosa, y sin embargo, cuando realmente necesitas palabras para describir los aspectos espirituales de la vida, tienen tan pocas!), has llegado hasta el final de la congestión y las obras viales y estás a punto de entrar en una nueva y magnífica super autopista escénica. Existe una nueva y asombrosa ruta que lleva a las más hermosas vistas y paisajes que conoces, porque los que han ido antes que tú, han enviado ( canalizado ) mensajes que indican lo que se encuentra allá, encantándote por adelantado. Ya estás listo, has estado esperando y rezando por este momento, contando los kilómetros para este cruce, y de repente está sobre ti, claramente visible y de lo más acogedor.

Es el camino a seguir en la Nueva Era, al que de hecho ya has entrado, pero ahora su belleza, su perfección está estallando en tu conciencia en la medida que todo lo que te ha estado limitando o restringiendo, atrapándote en la preocupación y la ansiedad desaparece. El Amor, la fuerza de la vida que fluye de nuestra Fuente, está haciendo un llamado de atención que les está despertando en su interior la certeza absoluta de su herencia divina, la realización, el saber que Dios y tú son eternamente Uno. Y en ese conocimiento no hay lugar para la duda, ya sea en su existencia o en su Amor inefable hacia toda la vida sensible y hacia toda su creación divina, de la que eres parte inseparable con total libertad para explorar, desarrollar, crear y por lo tanto añadir a la gloria que es Dios.

Sin ti Él estaría incompleto, y eso es imposible, por lo que sabes que eres inseparable de El, y que tus dudas y temores no han sido más que un sueño, a veces realmente una pesadilla terrible, pero sin embargo irreales! El pequeño ego que ha sido tu continuo sentido de ser va a disolverse y reintegrarse al verdadero Tu que Dios, en su sabiduría y Amor ha creado por toda la eternidad. No hay vuelta atrás, y no hay el menor deseo de hacerlo. Muy a diferencia de la vida en la ilusión donde las dudas sobre las medidas que has tomado, actividades en las que has participado, de repente han demostrado haber sido advertencias que deberías haber honrado pero no lo hiciste, que te han conducido a situaciones que amenazan tu salud, tu seguridad, e incluso ponen en peligro tu vida. Esa pesadilla irreal, y a menudo aterradora, ha terminado, está derrotada, y nunca más volverá para amenazarte.

La vida está llena de alegría, siempre, y estás a punto de volver a descubrir la verdad de eso. Has pasado demasiado tiempo sumergido y lleno de la ilusión, en juegos que les han causado a muchos de ustedes dolor y el sufrimiento sin fin. Es hora de dejar de lado lo irreal y despertar. Eso es difícil porque se han convencido con demasiado éxito de que la existencia humana en el planeta Tierra es la única realidad. Ustedes se identifican muy fuertemente con sus cuerpos, y a medida que envejecen, estos se debilitan, se enferman y necesitan más de su atención, y como tratan desesperadamente de evitar la muerte, muchos de ustedes hacen lo que sea para evitar ese acontecimiento inevitable. Muchos de los tratamientos de las principales industrias de la salud promueven y alientan que aunque muchos individuos estén extremadamente enfermos, su alma permanezca atrapada eficazmente en un cuerpo que ya no sirve.

Hay un tiempo para abandonar sus cuerpos, este se marca claramente en sus trayectorias de vida, y negarlo y permanecer encarnado, sólo causa un sufrimiento añadido para aquellos cuyo tiempo ha llegado y para sus seres queridos que están tratando de ayudarlos y consolarlos. Todos ustedes están encarnados, y no por primera vez, para entrar en la ilusión y cursar nuevas lecciones que optaron por aprender. Abandonar el cuerpo es como ir de vacaciones, o ser liberado de prisión, es un momento en el que se les devuelve la alegría. Por supuesto, muchos que dejas atrás te van a extrañar, y sufrir el dolor de esa pérdida. Pero eso es porque toda su visión de la vida y la muerte está terriblemente distorsionada, confusa y mal informada. Lee el material canalizado a tu disposición sobre este tema con asiduidad, siente el Amor con el que se te ofrece, y ten presente una vez más, que la muerte no debe ser temida.

Tampoco, por supuesto, es el caso de que intentes acometer la muerte! Nacimiento, vida y muerte son todas lecciones que ha introducido la ilusión para experimentar, son partes muy importantes de sus trayectorias de vida individuales, cuidadosamente planeadas en detalle y con gran sabiduría antes de encarnar. Solo que has perdido tus recuerdos! Pero eso también fue planeado, por lo que sus egos se desarrollaron, y su convicción en la realidad de la ilusión creció y se fortaleció. Están en la tierra para encontrarse a sí mismos, a pesar de las distracciones y las interrupciones que casi siempre atraen tu atención. Sabías esto cuando tomaste la decisión de encarnar y en lo más profundo de tu ser lo sabes ahora y sin lugar a dudas.

Pasar tiempo en silencio todos los días relajándote en tu propio espacio interior privado es esencial para tu bienestar y para su evolución espiritual. Les he dicho esto muchas veces, y no puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es. Y ahora, en la era de la comunicación instantánea, mensajería instantánea constante en la radio y la televisión, es aún más esencial. La humanidad ha desarrollado increíbles habilidades para distraerse de la finalidad de la vida, mientras afirma buscarla!

Sabes esto, y aquellos que lo reconocen - y hay muchos, a pesar de que a menudo parecen estar solos y que no pueden encontrar a alguien que tenga un interés en la vida espiritual y con quien puedan comunicarse de manera significativa – pasan tiempo meditando, orando y buscando la dirección interna directamente de su fuente, o por medio de sus ángeles, guías y maestros ascendidos. Y ganan enormemente al hacerlo, no sólo para ustedes, sino para toda la humanidad. Estar tranquilo en su espacio interior recibiendo orientación, ayuda y Amor automáticamente propaga estos beneficios a toda la humanidad.

Una de las razones por las que tantas personas están ahora conscientemente siguiendo un camino espiritual iluminado es debido a las eternas energías espirituales que han estado fluyendo constantemente en las almas de todos los que están encarnados físicamente. Durante millones de años la mayoría no tenía conocimiento de estas energías, sólo había algunos Guías del sendero de gran sabiduría, que volvían para mantener e intensificar su alcance y para asegurarse de que no estuviesen irremediablemente perdidos. Y en los últimos 100 años más o menos estas energías de Amor y compasión se han aumentado e intensificado dando lugar a una explosión en el número de personas en el planeta que buscan, con una potente intención espiritual, el sentido de la vida. Y son los que, con sus acciones e intenciones, están cambiando no sólo sus propias actitudes y comportamientos, sino que también están produciendo cambios similares en el colectivo humano.

El despertar de la Humanidad de la ilusión ha sido planeado desde tiempo inmemorial, y el despertar está muy cerca ahora. A pesar de que la ilusión al parecer, les ha mantenido separados de su Fuente durante millones de años, también les ha proporcionado experiencias de aprendizaje necesarias. Al igual que con todos los aprendizajes, hay un lento y largo comienzo donde todo parece extraño, ajeno, y luego poco a poco las hebras separadas se unen formando un hermoso tapiz que asombra y encanta, algo que no podía preverse con antelación sólo mediante el estudio de los temas individuales. Ese momento es ahora. El tapiz increíble que colectivamente han estado creando ha finalizado y está a punto de ser presentado para el deleite de todos los que cuidadosamente se han dedicado a traerlo a la Luz!


Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado: 24 de Octubre de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA