Marcadores

Jesus

sexta-feira, 15 de novembro de 2013

Jesús - ¿Por cuánto tiempo más puedes pasar por alto ese ruido ensordecedor pidiéndote despertar?

La Unidad de toda la creación es la verdad subyacente que sustenta todo lo que existe, y para ustedes, encarnados como seres humanos individuales con muchas creencias y culturas diferentes, es una enorme paradoja. Y su guía a través de la paradoja, del laberinto, es su intuición, la orientación de su verdadero Ser, y aquellos a los que pueden optar por llamar en los reinos espirituales. Y para hacer contacto con la orientación hay que romper con las distracciones que la ilusión constantemente les presenta - plazos, responsabilidades con los demás, y varios otros "deberes y obligaciones" que aceptan como cargas inevitables - y tomarse un tiempo en su espacio tranquilo interior para estar en silencio y escuchar. Eso puede ser muy difícil al principio, ya que sus tareas y responsabilidades diarias siguen apareciendo en su mente con el mensaje " Simplemente no tengo tiempo para esto ahora "

Sin embargo, si te las arreglas para anular esas llamadas constantes a tu atención – y lo lograrás en cierta medida si persistes en no comprometerte con ellas - crearás un lugar dentro de ti, o, de manera más realista, descubrirás en tu interior un lugar de paz y seguridad que siempre ha estado ahí para ti. Tienes que descubrirlo por tu propio bienestar. Y cuando lo hagas, aquellos con los que tienes alguna clase de relación - familiar, laboral, religiosa o sociedades políticas - también ganarán. Después de todo, como nosotros en los reinos espirituales les seguimos diciendo " todos somos uno ", y por lo tanto tu existencia, tu vida, tus pensamientos, tus palabras y tus acciones todas, tienen un efecto en la vida de todo el mundo sin excepción.

Lo maravilloso del momento actual de la evolución espiritual de la humanidad es el rápido aumento del sentido de conciencia de que cada uno de ustedes tiene su propio camino a seguir, y no " una vía de talla única " diseñada o recomendada por algún gurú o figura de autoridad. Personas a las que respetan como mentores pueden ser de gran ayuda para ustedes, siempre y cuando también se escuche con atención a su propia sabiduría interior, de manera que cuando deban tomar decisiones honren plenamente la intuición interior. Mentores y guías sabios, amorosos y compasivos, que no tienen agenda personal que cumplir pueden ayudar a identificar lo que su intuición está tratando de decirles. Pero entonces tienen que tomar conciencia, comprender lo que significa para decidir qué acciones, si es el caso, se deben tomar en el caso particular por el cual están pidiendo asistencia.

Al final, siempre todo se reduce al Amor. Si tus decisiones no se basan en el Amor sino en el egocentrismo, entonces estás eligiendo no aprender la lección que te presenta, y que tendrás que presentar de nuevo en una fecha posterior, y tal vez en circunstancias completamente diferentes. No lo entendiste la primera vez, por lo que se introduce un nuevo enfoque con la esperanza de que así tenga más sentido para tí.

Las lecciones que elegiste que se te presentaran en tu vida humana, te continuarán siendo presentadas hasta que las reconozcas como lo que son y hagas un esfuerzo para entender y luego aprender de ellas. Cada una te lleva perfectamente a la siguiente, y por lo tanto no puedes saltar o pasar por alto ninguna, ya que cada una te dará ideas que te ayudarán a entender la siguiente. Tu trayectoria de vida y las lecciones que has elegido para que aparezcan en ella fueron muy sabia y amorosamente creadas para que puedas obtener el máximo beneficio con el mínimo de sufrimiento. No es sufrimiento impuesto el que experimentas cuando no aprendes tus lecciones, es sólo el resultado inevitable del error. Por ejemplo, si conduces tu vehículo demasiado rápido alrededor de una curva en una carretera mojada o en hielo, es probable que tengas un accidente por haber cometido un error de juicio. No hay castigo, aunque puedes optar por interpretar lo que ocurre de esa manera.

Cuando se produjo la separación te mudaste a un estado de amnesia, y los recuerdos, que dependen del flujo lineal del tiempo, te bloquearon absolutamente en el tiempo continuo para que el momento del Ahora, en el que toda la creación existe eternamente, se te cerrara o se ocultara de ti, y tu conocimiento de la Unidad con Dios desapareció temporalmente. Sin ese conocimiento del infinito, eterno e incondicional Amor de Dios para ti del que cada uno es aspecto esencial e inseparable, graves sufrimientos les asaltaron.

Ustedes fueron creados en el Amor, del Amor de su Padre celestial, y el perder ese Amor, como pareciera que sucedió, ha causado dolor y sufrimiento inimaginable. Es por eso que Él quiere y tiene la intención de que despierten de su pesadilla horrible. Él sólo quiere tu felicidad eterna, Él no juzga ni castiga, porque ese no es el camino del Amor.

Se han intentado ocultar del terror que instigaron, para disimularlo, y negarlo, pero siempre que parezcan estar separados del Amor él estará allí socavando tu autoestima, convenciéndote de que porque no eres amado, tal como parece, eres indigno de Amor. Vivir con esa creencia es demasiado doloroso de soportar, por lo que es rechazada, negada, y escondida en las profundidades de tu inconsciente durante el tiempo que tu ego pueda contenerla.

Cuando la separación ocurrió, tu Padre de inmediato determino su disolución asegurándose de que tu conexión con El quedara inquebrantable y eterna - por supuesto ella siempre fue irrompible, solo que no estabas al tanto de eso - y siempre disponible para ti si decides ir a tu espacio interior y llamarlo a Él o a tus guías espirituales, ángeles, santos, o mentores para que te den asistencia.

A menudo, temías hacer eso, o lo hiciste de mala gana y con escepticismo, por haber decidido no tener en cuenta esa divina y siempre presente conexión con El. Sin embargo, a lo largo de los eones esa conexión ha incrementado el volumen de su llamado para ti, y en las últimas décadas, más y más de ustedes han escuchado y respondido. La cantidad de aquellos que respondieron ha crecido al mismo ritmo que ha crecido el volumen del llamado, por lo que todos están escuchando ahora - incluso si no todos lo están reconociendo - por lo que van a despertar. Es como si hubieran presionado el botón de repetición de los relojes de alarma cuando suenan en la mañana porque quieren unos minutos más en la cama, pero la alarma, en el modo de repetición, es muy persistente, y su volumen aumenta con cada nueva explosión de zumbido hasta que es imposible hacer caso omiso de ella por más tiempo.

Ahí es donde la humanidad está ahora. ¿Cuánto tiempo más se puede pasar por alto el ruido ensordecedor pidiendo despertar ?


Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado: 29 de Octubre de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA