Marcadores

Jesus

quinta-feira, 1 de agosto de 2013

Saúl - Muchos han estado trabajando fuerte y efectivamente tras bambalinas

La Unicidad de Dios y de toda su creación es un concepto que va más allá de la belleza, más allá de la perfección. Es una armonía infinita de campos de energía integrados que es abrumadora en su magnificencia. Cuando ustedes - la humanidad - vuelvan a casa, y despierten a la Realidad como están divinamente destinados a hacer, su maravilla y asombro al recordar y reconocer lo que realmente son les encantará absolutamente. 

Ahora, mientras esperas este evento de trascendencia incomparable en tu actual evolución espiritual, no permitas que las dudas y las ansiedades te distraigan de la tarea de mantener la luz dentro de ti en alto para que la vean todos aquellos con quienes interactúes de manera que todos aquellos con quienes te relaciones sientan el calor del Amor que te envuelve y fluye a través de ti para abrazar a todos en la Tierra. 

Este es el punto de su historia en el que prevalece el Amor, y todo lo que no está en alineación con El simplemente se desvanece. Has materializado esto gracias a tu intención incesante de despertar del sueño profundo en el que la ilusión parece haberte atrapado. No estabas atrapado, y nunca podías estarlo porque eres uno con tu Padre. Su voluntad está alineada con la tuya, y como es Su voluntad que despiertes en el gozo eterno que es la Realidad, lo harás. Es inevitable porque Su Voluntad siempre se logra a la perfección. 

Sin embargo, muchos de ustedes están preocupados. . . debido a que la deshonestidad a gran escala, la traición y la corrupción que han sido endémicas en la Tierra durante millones de años se hacen cada vez más evidentes. Lo que está siendo revelado por los denunciantes en todo el planeta es muy impactante, porque les habían hecho creer, y naturalmente así lo querías creer, que cualesquiera que fueran sus defectos (y estaban conscientes de muchos), los gobiernos aparentemente democráticos de los países industrializados trabajaban intencionalmente y con éxito en pro de los mejores intereses de la humanidad. Las leyes introducidas por los gobiernos que pretenden protegerles y garantizar su seguridad fueron proclamadas con estruendo así como maravillosos logros de la eficacia de sus llamadas sociedades democráticas, cuando en realidad la mayoría poseían, escondidas profundamente dentro de ellas, las cláusulas y enmiendas que permitían a las grandes organizaciones y corporaciones, al mismo tiempo que declaraban su conformidad con ellas, eliminar todo tipo de controles o restricciones a sus - por decirlo suavemente - actividades menos que dignas y honorables. 

La extensión del daño que se ha causado y se continúa causando en todo el mundo por las políticas arrogantes y dementes de algunas de estas organizaciones por fin se ha revelado. Y debido a que esto ya no se puede esconder, medidas eficaces para revertir y reparar el daño planetario pueden comenzar a ponerse en funcionamiento. En efecto, el número de denunciantes está creciendo mientras que el campo del Amor divino que envuelve a todos teje su tela milagrosa, entrelazando todos sus campos de energía cada vez más fuertemente en sí mismo. 

Muchos han estado trabajando fuerte y efectivamente tras bambalinas durante un tiempo considerable, de manera que cuando el tiempo sea el correcto, los medios, los planes y las actividades necesarias para llevar a cabo las reparaciones esenciales, la renovación y regeneración del planeta se podrá iniciar sin demora .Las noticias de este tipo de actividades están comenzando ser informadas, así que cuando te sientas mal y sientas que nada parece estar sucediendo, aparte de más calamidades perjudiciales, busca las buenas nuevas y recuérdense de que la Nueva Era ha llegado y ha traído consigo a la gente necesaria, las habilidades, la intención y la determinación para corregir los errores que se han producido a través de los eones de comportamiento irresponsable por parte de aquellos que habían tomado para sí el poder y la autoridad de gobernar al planeta y a sus pueblos. 

El momento para desconocer la voluntad de los gobernados por parte de quienes los gobiernan ha llegado a su fin. Educación, viajes para las masas, y la capacidad de comunicarse de forma rápida y fácilmente con cualquier persona en cualquier lugar han hecho imposible para los que se consideran especiales, superiores a la población general y por lo tanto destinados a gobernar, a seguir haciéndolo, no importa lo desesperadamente que lo deseen. La falta de buena voluntad de su parte, ya no se puede ocultar o negar. A largo plazo, la autoridad y el control sólo se puede mantener si los que gobiernan son aceptados por aquellos a quienes gobiernan, y este ya no es el caso. El derrocamiento pacífico de los gobiernos que ya no sirven a las necesidades de la población va a continuar, ya que se hace cada vez más evidente que no tienen respuestas a los problemas que aquejan al mundo, y que sus verdaderos intereses son solo la protección de ellos mismos y su delicioso estilo de vida auto indulgente.  
Hay muchos en el planeta que de corazón, tienen interés en él y en la humanidad y que son conscientes de que las actuales rapaces economías industriales, perpetuamente orientadas al crecimiento la llevarán a la autodestrucción si se permite que continúen en su camino al abismo. Y la población en general no es ajena a esto. Hay un nuevo estado de ánimo en la Tierra, una nueva conciencia, una conciencia de que enormes cambios en la forma en que las sociedades interactúan unas con otras y con el planeta son esenciales si no desean ser arrastrados a ese abismo que se avecina. La intención colectiva decidido revertir el curso, retroceder y volver a evaluar sus prioridades, para dar vida a los cambios necesarios para la paz y el bienestar de todos en la Tierra la cual no será revocada ni podrá prevenirse. Ya se han dado los primeros pasos para sentar las bases firmes de un modo de vida sostenible, y al mismo tiempo, garantizar que no retroceda a una época pre-industrial de dificultades, pobreza y enfermedad. 

Porque todo va hacia adelante tal y como Dios quiere, y como la humanidad también desea, cuando tomes tus regulares momentos de tranquilidad diarios, sostén la intención de que se haga la voluntad divina, y que el Amor, el poder infinito de la vida, de la creación disuelva toda disonancia terrena, recuerden que la determinación colectiva de la humanidad de despertar se ha hecho y es irreversible. En otras palabras, recuerden que son seres divinos a punto de despertar de un sueño largo y nauseabundo a la gloria de su estado eterno y natural. . . plenamente consciente y feliz en la Presencia y en armonía con Dios, tu Padre siempre amoroso.

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado:28 de Julio de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA