Marcadores

Jesus

quarta-feira, 7 de agosto de 2013

Jesús - Estás corriendo a Casa y ya nada se interpondrá en tu caminoa

Estás corriendo hacia la meta, el momento de tu despertar a la realización de lo que realmente eres. Todos ustedes han estado trabajando asiduamente desde hace décadas mientras transitaban su camino hacia Casa, hacia el Cielo, su verdadero Hogar. No importa que palabra uses para intentar definir tu destino, porque las palabras son incapaces de proporcionar una descripción o imagen adecuada de la Realidad. 

Sin embargo, dentro de poco, experimentarán las recompensas que sus esfuerzos han ganado para cada uno de ustedes y para gran parte de la humanidad que, a pesar de todos los codazos, orientación y llamados a despertar que ha recibido a través de los eones, se ha mantenido decididamente dormida. Cada ser humano entró en el plano de la Tierra para encontrar y aprender las lecciones que necesitaba hallar y seguir a lo largo de su camino a Casa a la Realidad. Y cada ser humano está en su camino hacia Casa, es sólo que muchos optaron por seguir adelante con los ojos cerrados, en una forma imprudente de caminar dormido. Han experimentado enfermedades, accidentes y pérdidas de seres queridos, pero en vez de ir al interior al centro de su sabiduría y conocimiento espiritual para aprender las lecciones que estas situaciones presentaban, han elegido verse a sí mismos como víctimas de un destino predestinado sobre el que no tienen absolutamente ninguna influencia. 

Esa elección o bien les ha conducido a una abrumadora sensación de apatía por lo que dan su poder a otros, o ha provocado una intensa ira que conduce a la decisión de estar en control de su vida – lo que parece ser un sueño inalcanzable - y así hacen todo lo posible para manipular y controlar a los demás. Así, se ha establecido una serie destructiva de relaciones simbióticas que se han venido realizando a lo largo de los eones de la vida humana en la Tierra. Los resultados de estas son evidentes en todas partes, desde su historia más antigua hasta el presente. 

Sin embargo, su objetivo colectivo, el objetivo de todos los seres humanos antes de encarnar era volver a la Realidad. Cada uno de ustedes sabía antes de encarnar que la ilusión era un escenario oscuro, fascinante y encantador, un espacio en el que era posible creer sin ninguna duda de que se estaba solo y por su cuenta durante una breve vida seguida de la muerte, el decaimiento y finalmente por el cese definitivo e irremediable de la existencia en la oscuridad absoluta, la nada, el vacío o el abismo de terror insoportable. 

Inventaron dioses para aliviar de este temible "conocimiento", les rezaron, y les ofrecieron sacrificios con la esperanza de que ellos les pudieran ofrecer un escape de lo inevitable, pero todo fue en vano. Nadie volvió de entre los muertos para disipar sus temores. O al menos eso parecía. Sin embargo, como bien sabes, todos ustedes han tenido muchas vidas en la tierra como parte esencial del proceso de despertar. La ilusión es un lugar de intensa oscuridad. Hay zonas donde se puede pretender que la vida es buena, la vida es agradable, o incluso que la vida es aceptable. Y sin embargo, nadie puede ignorar la severa miseria y el sufrimiento cuando miles de millones están viviendo en la pobreza absoluta o cuando la guerra incesante es endémica. Si eres honesto contigo mismo, es evidente que muchos están atrapados inexorablemente en la trampa de la pobreza, de la esclavitud y el sufrimiento resultante causado por las necesidades materiales y los deseos de las personas que viven en los países más "avanzados" o industrializados. La apatía gobernada por la ira. Esto es, por supuesto, una simplificación excesiva. 6Sin embargo, a lo largo de los eones, siempre han existido los privilegiados y los desfavorecidos, estos últimos superando en número a los primeros por orden de magnitud. En las últimas décadas esto se ha hecho cada vez más evidente para aquellos que abran sus ojos, y ahora su conciencia colectiva ha tomado la decisión de que esta situación ya no es admisible. Esta decisión es la que les está conduciendo muy rápido hacia adelante a su despertar. Esto significa que colectivamente están dejando ir el miedo y abrazan el Amor. 

El Amor, la Realidad es el campo de la energía infinita en la que todo lo que Dios crea tiene su existencia eterna. Todo lo que no está en armonía con este campo de energía es irreal, ilusorio. Dentro de la ilusión, es posible, y siempre ha sido posible, experimentar lo que es la falta de Amor, lo que está en directa oposición al Amor, porque ése era su propósito - la separación de Dios, tu fuente y tu campo de energía divina, donde todo existe en la paz infinita (la "paz que sobrepasa todo entendimiento"), la armonía y la abundancia. 

Para despertar, todos ustedes tienen que liberar cualquier apego o atadura que puedan tener sobre los aspectos de sí mismos que juzguen, condenen, envidien, rechacen o exijan restitución de otro. El campo del Amor que te envuelve a estas alturas de la evolución es un resultado directo de la creciente toma de conciencia y el deseo de que el Amor reemplace el horror en el que estás aparentemente rodeado. Este se intensificará a medida que un número cada vez mayor se vuelvan la Luz y miren a su interior para descubrir y aceptar sus verdaderos sentimientos, los sentimientos de Amor que siempre han estado allí, y que ahora estas permitiendo que se expresen. 

Este retorno al Amor - la decisión que la humanidad ha hecho colectivamente hace muy poco de abrazar al Amor - es lo que acelera con eficacia tu carrera hacia Casa. Estás corriendo hacia tu Casa, y ya nada se interpondrá en tu camino. Céntrate en el momento actual y llénalo de alegría, de Amor, y del deseo de despertar, y manifiéstalo. Tienes la asistencia ilimitada y abundante de todos en los reinos espirituales.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado: 02 de Agosto de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA