Marcadores

Jesus

domingo, 11 de agosto de 2013

Saúl - Aquello en lo que centras tu atención se intensifica

Aquí, en los reinos espirituales todos estamos animando a gritos mientras la humanidad se acerca cada vez más al gran evento por el que has estado esperando y orando durante millones de años, y hacia el que has estado progresando con tanta fuerza durante las últimas décadas. Si pudieras ver un gráfico de ese progreso verías eones de tiempo durante el que una línea horizontal casi plana cruza la línea de tiempo a través del gráfico hasta el final del siglo XVIII, momento en el que forma una suave pendiente hacia arriba hasta la década de 1990, y desde allí hasta el presente, un fuerte incremento se hace imposible de ignorar. Ahora, se ha convertido, para todos los efectos, en una línea vertical, hacia arriba eliminando prácticamente cualquier movimiento horizontal en el tiempo. Enfoca tu atención en la realidad de esa increíble aceleración hacia tu despertar, y sabe que eso es lo que está ocurriendo ahora. 

Sí, realmente está así de cerca! Deja que tu luz arda brillante y constantemente. Haces esto al hacer el propósito de traer a tu mente cada hora - media hora, un cuarto de hora o incluso cada 5 minutos si te es posible - el hecho de que eres Amor, que tienes la intención de canalizar y compartir el Amor, y que la humanidad está bañada en Amor del campo divino de Amor que te envuelve siempre. Y recuerda que aquello en lo que centras tu atención se intensifica, por lo tanto, céntrala en lo que deseas: el verdadero deseo de tu corazón, tu deseo de despertar! 

Si te sientes tentado de decirte a ti mismo: "He oído todo esto una y otra vez, ¿por qué Saúl sigue repitiéndolo?" Entonces yo te digo que es porque sigues olvidándolo. Cuando te levantas por la mañana tomas la determinación de recordarlo a lo largo de todo el día, pero luego, las tareas y las distracciones de la vida cotidiana en la ilusión parecen acaparar tu atención como una película interesante o emocionante, y antes de que te des cuenta - el tiempo parece haberse evaporado, ¿no es así? - Es la hora de acostarse. 

Enorme asistencia de los reinos espirituales, mucha más de la que ha estado disponible en épocas anteriores, está ahora a la mano para pedir, así que pide, pide , y pide! Deja ir tus dudas lo mejor que puedas. Sabemos que esto es difícil para ti cuando las actividades cotidianas que los encarnados tienen que emprender parecen tan exigentes y en contradicción con la Realidad espiritual a la que estás en el proceso de volver, pero nosotros estamos aquí, tomando tus manos y tranquilizándote. Nunca están solos, nunca se puede estar solo, porque tú eres uno con los demás, con nosotros y con Dios - sólo que están teniendo dificultades para acceder a la conciencia de ello. 

Habiendo elegido encarnar como seres humanos en este momento de su educación espiritual, debido a que querían ser participantes activos en este monumental salto evolutivo hacia adelante y hacia arriba, entonces, deben tomar la determinación de enfocar su atención en esa elección, y en la satisfacción que sintieron cuando se enteraron que Dios había honrado esa elección. 

Estas aquí como Portador de la luz y Guía del sendero, como sabes muy bien, y recordando que hiciste esa elección con gran entusiasmo haces que tus esfuerzos para llevar esta tarea a su culminación sean mucho más eficaces. Verdaderamente, estás llevando a cabo muy efectivamente esta tarea a una conclusión perfecta, y el respeto que te has ganado en los reinos espirituales es bastante asombroso. Tu momento de gloria está a la mano. Y te lo has ganado sin duda, aunque los hijos de Dios no tienen necesidad de ganar nada ya que todo se les ha dado ya en perpetuidad. 

Para parafrasear lo que les acabo de decir, están haciendo un trabajo excelente! No dejes que la duda o la ansiedad nublen tu visión, sólo sigue adelante con el flujo divino y evita cualquier tentación de dar marcha atrás en su contra. También puedes sentir la necesidad de una tregua, pero eso es sobre todo tu ego expresando su temor porque no entiende y no puede entender tu motivación divina. Presiona con fuerza, con toda la que definitivamente puedas, con la certeza de que lo que te espera es, en términos humanos, absolutamente increíble.

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado: 08 de Agosto de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA