Marcadores

Jesus

jueves, 6 de junio de 2013

Saúl - Algunas revelaciones sorprendentes están a punto de ser divulgadasa

Aquí, en los reinos espirituales, donde realmente no estamos separados de ti, la emoción crece, de hecho, estamos rebosantes de ella! Sé que te han dicho esto en innumerables ocasiones en los últimos años, pero es mi responsabilidad decírtelo una vez más, el despertar de la humanidad está divinamente garantizado y el momento para que esto ocurra está muy cerca. Muchos de ustedes se están sintiendo cansados, enojados, deprimidos, defraudados, estafados, o incluso engañados por aquellos que les están hablando de las maravillas que les esperan en su despertar. Pareciera que has estado esperando, esperando y esperando. La espera parece haber sido interminable, así que no es de extrañar que te sientas molesto y que tus dudas y ansiedades se hayan intensificado.

Sin embargo, el final está a la vista, y la alegría que reemplazará a la presente experiencia de vida te causará el éxtasis cuando finalmente entiendas completamente lo que ha pasado y el por qué. Mantente firme en tu fe en el plan divino, del que se te ha dado una información muy limitada con el fin de no sobrecargarte y de asegurarte que el dolor y la ansiedad de la espera no te abrumen. Recuerda que, aunque estás experimentando la vida en un ambiente ilusorio, para ti este parece muy real, y mucha información acerca de las maravillas por venir causaría un gasto importante de tus ya limitadas energías al reconocer la gran desconexión existente entre la vida como la estás experimentando ahora y la forma en cómo ella debe ser, y en la que vas a despertar.

Dentro de la ilusión los signos de la ruptura, del desmoronamiento de los sistemas de la llamada civilización establecida en la Tierra son visibles en todas partes, e incluso sus principales medios de comunicación están comenzando a informar sobre los mismos. La confusión y la incredulidad están creciendo ya que el número de denunciantes, sacudiéndose el miedo a las represalias por sus acciones de divulgación y publicación informan lo que se ha escondido bajo la presión de seguridad, y lo continuarán haciendo inexorablemente. Ellos ya no pueden ser contenidos, silenciados, o ridiculizados, la verdad saldrá a la luz. Por lo tanto, les prometo, que algunas revelaciones sorprendentes están a punto de ser divulgadas, lo que hará imposible el volver a la vieja manera de gobernar a la sociedad desde el secretismo.

El grupo que desde hace eones ha estado controlando la política, las organizaciones religiosas, y todas las grandes corporaciones multinacionales - que están todas encubierta e intricadamente vinculadas entre sí mientras permanecen envueltas en la oscuridad del secreto - ya han perdido el control. Sus miembros están en grave desacuerdo entre sí y viven en un estado de temor y ansiedad nunca antes experimentado por ellos, porque saben que sus identidades, sus agendas, y su corrupción innata están a punto de ser expuestas públicamente.

Ellos experimentarán una vergüenza intensa - autoimpuesta, claro - porque han sabido desde hace mucho tiempo que su comportamiento es inconcebible, y sin embargo, persisten en él. No los juzgues. Sólo déjalos en sus torres de marfil, donde no pueden hacer más daño, para contemplar su incompetencia e inexplicable falta de voluntad para comprometerse con el campo de Amor divino que, como toda la vida sensible, es su destino absoluto e inevitable. Con el tiempo, ellos volverán a la Luz y serán alegremente bienvenidos a casa como los hijos pródigos de Dios que sin duda son. El cielo no está completo hasta que todos los peregrinos hayan regresado. Sin embargo, el hecho de su ausencia (que estén dormidos y aún soñando) no interferirá en la intensa alegría de aquellos que han elegido despertar.

El Amor es tu naturaleza, y sólo lo que está en consonancia y armonía con el Amor perfecto existe, porque eso es todo lo que Dios ha creado con tanto cariño. Cualquier cosa sin Amor es sin duda, totalmente irreal. Descubre esa Verdad divina ahora –conectándote únicamente con el Amor en cada pensamiento, palabra y acción. Cuando lo hagas encontrarás solo paz y alegría que no está disponible en ningún otro lugar, porque no hay ningún otro lugar. Puedes hacer esto mientras permaneces dormido dentro de la ilusión, y el sufrimiento a tu alrededor dejará de hacerte sentir triste o ansioso porque verás lo efímero del mismo y entenderás que gracias a la intención de enviar Amor a los que sufren, estás disminuyendo su dolor y les ayudas en sus esfuerzos para despertar al Amor. La marea de Amor que ahora surge en todo el planeta es irresistible, y cada día más y más de la humanidad se está entregando a su cálido abrazo. La humanidad se ha establecido firmemente en el camino hacia el despertar, el camino al Hogar, y nada puede desviarla.

Da gracias por la maravilla infinita del eterno Amor de Dios por ti, y cómo éste te lleva de vuelta a la luz brillante de Su Presencia.

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado:02 Junio 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA