Marcadores

Jesus

sábado, 8 de junio de 2013

Jesús - Estos últimos momentos de tu experiencia en la vida ilusoria son muy intensosa

Somos una Conciencia, Dios (nuestra Fuente), todos aquellos en los reinos espirituales, y todos con forma física en todos los universos físicos. El Amor y todos sus múltiples aspectos, son ondas conscientes de energía en abundancia infinita que fluye libremente a través de la creación, y cualquier cosa no alineada con el Amor es completamente ilusoria. Dios es amor y Él no podía y no querría crear cualquier cosa que no estuviese en perfecta armonía consigo mismo. En la Realidad, en la Presencia divina está la luz brillante, imponente, en la que existe total claridad, comprensión, sabiduría total e incondicional aceptación amorosa de todas las creaciones de Dios. Lo que se experimenta dentro de la ilusión - el miedo, la ira, la ansiedad, el sufrimiento, alarma general, el dolor y la confusión - es IRREAL! Tu construiste y mantuviste la ilusión para experimentar la falta de amor, y parece que lo lograste! Pero eso es porque enfocas tu atención en ella para mantenerla y sustentarla, y tienes miedo de dejarla ir. 

Se han convencido a sí mismos de que los cuerpos son reales y necesitan protección, y por tanto, este pareciera ser el caso porque sus poderes imaginativos son muy eficaces. Y debido a que han elegido convencerse de que su ilusión es real, parece ser así. Sin embargo, como se les ha dicho, han decidido ahora colectivamente que el tiempo de la ilusión es pasado. 

Al mirar a tu alrededor con ojos humanos y registrar con tu inteligencia humana todo el sufrimiento que se experimenta constantemente, se ha hecho evidente que, inevitablemente, vivir así no tiene ningún sentido en absoluto. Recuerda, la ilusión duró solo un instante. Sin embargo, cuando la estás experimentando y eres parte de ella, el tiempo parece casi eterno porque el universo parece ser muy viejo en comparación con una vida humana. Por lo tanto, la vida humana parece muy frágil, muy débil, y de hecho los cuerpos humanos lo son. Pero tú no eres débil ni frágil, eres un ser divino inmortal jugando a ser débil y frágil, y has decidido que el tiempo para este tipo de juegos ilusorios está llegando rápidamente a su fin. 

Estos últimos momentos de tu experiencia en la vida ilusoria son muy intensos, porque los problemas que tal vez han permanecido latentes durante años, incluso encarnaciones, vienen a ti para que los aceptes y los sueltes. Eso no quiere decir que debes comprometerte con ellos, analizarlos, o juzgarse a si mismos por ellos. Sólo significa que debes aceptar la incomodidad, las extrañas sensaciones incómodas, observándolas, y permitiendo que fluyan a través de ti y se vayan. Llorar es bueno! Y totalmente aceptable. Libera el estrés y la tensión de sus cuerpos, incluso gritando o golpeando una almohada si se puede encontrar un espacio en el que puedas hacerlo sin ser molestado o sin sentir vergüenza. El proceso es parecido a la forma en que ves una película o lees un cuento: enfocas tu atención en ella mientras dura, sientes las emociones que los actores están demostrando, y cuando termina lo dejas ir - a pesar que los recuerdos de ella pueden venir a tu mente uno o dos días después. Pero. . . de ninguna manera estas apegado a ellos. Del mismo modo las cosas que vienen van a pasar, a menos que trates de enterrarlas o te obsesiones con ellas. 

Durante millones de años, la humanidad ha estado enterrando sentimientos, negándolos, y haciéndose insensibles a ellos con el fin de evitar la sensación de dolor. Y el resultado ha sido que el dolor negado se le inflige luego a los demás como una forma de liberación. No puedes hacer eso por más tiempo, debes permitir que entren en tu conciencia, sentirlos, y soltarlos. Suena simple, pero muchos de ustedes lo están encontrando difícil y agotador, así que pídele ayuda a tus Guías para despejar la angustia y el malestar, y para que te den un soplo de Amor! Recuérdense a sí mismos, que cada experiencia es una lección a la que has decidido someterse. 

No tienes que entenderla, ni tratar de encontrar la razón de su repentina aparición en tu vida, o encontrar una solución a esa experiencia (es decir, reaccionar a ella, con la esperanza de que eso hará que se vaya) ya que con ello solo te apegarás a ella , ello sólo prolonga la experiencia innecesariamente y pierdes tiempo que podría ser mejor utilizado entregándote a ella y dejándola ir. 

La humanidad está necesariamente liberando enormes cantidades de miedo, ira y resentimiento escondido y negado de manera que el Amor puede llenar las partes de ustedes mismos donde habías albergado esos sentimientos, y ello te traerá a la plenitud. Muchos de ustedes están ayudando con esta liberación general, así como también liberando su propia carga. Has participado como voluntario para hacer esto porque viste que era necesario, y en compasión amorosa encarnaste para ser útil a los demás de esta manera. Todos ustedes están haciendo un trabajo maravilloso, y al despertar y entender lo que han hecho sentirán gran alegría y satisfacción. 

Recuerden que todos y cada uno de ustedes, sin excepción, optaron por estar en la Tierra en este momento para ayudar a aliviar el sufrimiento y descargarlo del colectivo. Tomando un tiempo todos los días para la relajación tranquila, la oración o la meditación se puede observar el sufrimiento sin dejarse llevar por él. Esa es la verdadera compasión, al igual que un oído atento, un abrazo amoroso, una suave sonrisa para quien estés ayudando, o la intención de enviarles Amor cuando no puedes estar físicamente presente con ellos, y la comprensión de tu parte de que eso es algo que ellos mismos tienen que dejar ir, que nadie más lo puede hacer por ellos. Y por supuesto, esto también es cierto para tus propios problemas: enfrentarlos y que se vayan – ya que son ilusorios. Ustedes son seres divinos, creados perfectos por toda la eternidad. Así que puedes dejarlos ir y lo harás.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:02 Junio 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA