Marcadores

Jesus

quarta-feira, 26 de junho de 2013

Jesús - ¡Este es sin duda, el momento más maravilloso para estar en la Tierra!a

El poderoso avance de la humanidad en el camino hacia el despertar continúa. A pesar de los aparentes retrasos - porque realmente no hay retrasos - todo está sucediendo rápidamente a medida que más y más personas en la humanidad se dan cuenta de que lo que han venido experimentando como vida, desgarrada de desacuerdos y conflictos, no es lo que habrían querido, ni lo que habían deseado, porque el Amor y la aceptación es lo que todos, sin excepción realmente desean y buscan. 

Este crecimiento de conciencia a nivel mundial sobre lo inadecuado de la experiencia de vida para la mayoría de la humanidad, está causando que muchos reflexionen sobre ella e intenten cambiarla. Tu intención es poderosa, y la comprensión colectiva sobre lo inadecuado de la experiencia de la vida humana está creando la conciencia de que la única forma de lograr los cambios esenciales en la forma de vivir de la humanidad es que todos y cada uno de ustedes cambien sus propias actitudes y comportamientos. Esperar a que otros cambien no puede funcionar, no lo hace, y nunca lo hará, y esto finalmente se ha hecho evidente para un gran número de ustedes, un número lo suficientemente grande como para cambiar la intención colectiva. Eso es lo que está pasando, y es un fantástico progreso. 

La toma de conciencia de la necesidad individual de cambiar las actitudes y percepciones es el mayor paso en la evolución que la humanidad haya tenido. A lo largo de los eones de la existencia humana, siempre han habido unos pocos individuos que reconocieron la demencia de juzgar a cualquier persona, por cualquier razón, y que ofrecieron sólo Amor. A menudo parecía que a pesar de que su visión, sonaba a que no había forma en que esto podría funcionar, porque la confianza siempre habia sido traicionada, mostrando que el Amor no funciona porque es débil, ineficaz, y fácilmente resquebrajado. Sin embargo, las intenciones amorosas son increíblemente poderosas, y una vez hechas, perduran hasta la eternidad, "ganan intereses divinos a una tasa compuesta", y crecen de forma exponencial. El resultado ha sido que el inmenso poder de estas intenciones ahora ha afectado a todo el mundo en la Tierra, y el campo del Amor divino que los envuelve a todos irrumpe a través de las barreras impuestas al Amor que de forma individual habías establecido y las demuele. Este es sin duda, el momento más maravilloso para estar en la Tierra! 

Ver con nuevos ojos, descubrir nuevas formas de ver las cosas, es lo que ha estado ocurriendo en las últimas décadas, así como una creciente sensación de urgencia que ha animado a la gente a buscar mejores formas de relacionarse entre sí con el fin de primero reducir la velocidad y luego revertir la marcha aparentemente inevitable hacia la destrucción que la humanidad parecía seguir. 

No se dejen convencer por los canales de noticias de los principales medios de comunicación de que el mundo, como lo has llegado a conocer durante este breve tiempo de vida humana que actualmente experimentas, se dirige al desastre - político, sociológico, religioso, económico o ecológico - porque a pesar de que todas esas áreas están, en efecto, experimentando convulsiones, son trastornos que te están llevando adelante fuera del caos y los conflictos que han plagado a la humanidad desde hace tanto tiempo. 

La forma en que se han experimentado la vida, la dirección que ha tomado en la Tierra ha acumulado un cierto impulso a través de los eones, y el cambio de dirección que ahora está ocurriendo tiene que superar ese antiguo impulso y sustituirlo por uno que se adapte mucho mejor a la nueva dirección en la que la humanidad se ha embarcado. 

Has emprendido un nuevo camino porque has entrado en una Nueva Era - una Era en la que el Amor, la fuerza vital, fluye libremente y con entusiasmo a través de todos y cada uno de ustedes a medida que los obstáculos puestos a tu paso caen debido a tu intención consciente de cambiar de actitud. Esta nueva dirección ha estado siempre disponible, esperando a que crecieras en la conciencia ella y en un fuerte deseo de salir del camino tan perjudicial que has estado siguiendo a ciegas durante tanto tiempo. Eso ahora ha ocurrido, y no habrá vuelta atrás porque las maneras inadecuadas de manejarse, torpes y perjudiciales de la antigüedad han sido identificadas por lo que siempre han sido: completamente demenciales. El impulso está cambiando, desplazándote inexorablemente de los caminos cubiertos de maleza, donde yacía el Amor casi completamente oculto, a la carretera principal, donde Este fluye libre y magníficamente, llevándolos a todos en armonía, aceptación incondicional e inclusión. 

Nosotros, sus guías, mentores y ángeles en los reinos espirituales, hemos estado con ustedes a través de todas sus vidas terrenales - y algunos ciertamente han tenido muchas - prestándoles ayuda y ofreciéndoles asistencia cuando la han querido. Ahora nos alegramos cuando observamos que se mueven con fuerza y poder y se fusionan con el campo de Amor divino en el que toda la creación disfruta de la existencia eterna. Siempre te ha envuelto porque absolutamente todo está contenido dentro de El - no hay otro lugar. Sin embargo, tienen libre albedrío, y el Amor nunca se impone, fuerza, o dirige. El espera con paciencia, hasta que los que han optado por ignorarlo o negarlo cambien de opinión. Entonces Su abrazo amoroso les envuelve con alegría absoluta. 

La decisión de negar o ignorar el Amor es siempre un estado temporal de las cosas, porque la demencia de negar o ignorar la Realidad no se puede mantener durante más de un momento. Sin embargo, mientras ese estado se mantiene - que es totalmente ilusorio - este puede parecer durar para siempre. De manera que, sí, te parece que has estado experimentando el sufrimiento de muchas formas desde hace mucho tiempo, pero en realidad, sólo ha sido momentáneo. Y cuando despiertes todos tus recuerdos de él se disolverán, para no volver jamás, y tu gozo eterno nunca se desvanecerá.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:19 Junio 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA