Marcadores

Jesus

quinta-feira, 13 de junho de 2013

Jesús - Hoy, la publicación tiene un formato diferentea

Hola, soy John con el mensaje de Jesús para el día viernes 07 de junio de 2013. 

Hoy, el formato es bastante diferente. Estoy incluyendo mi chat personal con él, el cual se produce antes de que el mensaje comience, porque me parece que probablemente trata cuestiones que conciernen a muchos de nosotros. Espero que les sea útil. 

Yo: Buenos días, querido Jesús. Muchas gracias por el mensaje que he publicado en nuestro blog esta mañana. Me siento un poco nervioso, tenso, a veces creo que es porque siento que no debería estar llamándote, molestándote, ya que debes estar increíblemente ocupado atendiendo a tantas almas amorosas que tienen necesidades mucho más grandes que yo, y que son mucho más dignas de llamarte que yo, de hecho, siento que en cierto nivel no tengo derecho a dirigirme a ti, a llamarte, a pesar de que nos has dicho que estás siempre disponible y nos invitas a llamarte. Sentimientos tontos, hábitos arraigados, aspectos que tengo que liberar. Y entonces siento que estoy siendo arrogante al llamar. Oh, bueno! Así que, querido Jesús, por favor, háblame, y gracias de antemano. 

Jesús: ¡Buenos días John, siempre es bueno saber de ti. Muchos se sienten como tu. Es un sentimiento de culpa muy profundamente arraigado concerniente a la elección colectiva de separarse a sí mismos de nuestro Padre. Era una locura, y en un nivel profundo piensas que tu aparente rechazo a Él y a Su amor por ti es imperdonable. Pero ustedes son sólo los niños y los niños hacen cosas tontas hasta que se convierten en adultos y comienzan a aprender un poco de sabiduría. Dios tiene conocimiento completo de ésto y su única preocupación es que regreses a casa como el hijo pródigo - aunque realmente ninguno de ustedes jamás se apartó de Dios. Ese sentimiento de separación es la ilusión, y van a despertar de ella muy pronto. 

Cada vez que te sientas indigno, que el llamarme constituye una intrusión arrogante en mi espacio, sólo recuerda que todos somos AMOR! El Amor acepta a todos incondicionalmente, siempre, y siempre me gusta escucharte, ya estés de mal humor o feliz, no hace ninguna diferencia, sólo llama y estaré allí para ti. Nunca conseguirás el contestador automático! Te quiero mucho, y nunca, nunca me has ofendido o insultado, ni lo podrás hacer. Confía en mí y confía en ti mismo, porque somos uno en el Padre, cuyo Amor por nosotros es más que infinito. Deja de tratar de ser mejor, de estar a la altura, simplemente ríndete a los brazos del Amor. 

Yo: Querido Jesús. ¡Gracias! Eso es intensamente tranquilizador y reconfortante. Pero yo, y muchos, muchos otros, todavía tenemos un gran problema con el PRONTO! No obstante, gracias por tu amabilidad y tu Amor. Es muy reconfortante para mí el recordarme a mí mismo de ello. Por favor, ayúdame a profundizar y a aquietarme más y cuando me siento a meditar, me distraigo con mucha facilidad. 

Jesús: Por supuesto, John, estoy siempre ahí ayudándote. ¿Dónde está tu confianza? Debería estar perfectamente establecida ya! Ahora tengo un nuevo mensaje para ti, así que relájate y deja que nuestra conversación fluya. 

El temor aprisiona; el Amor libera 

Todos ustedes están recorriendo su camino de manera constante y decididamente hacia el momento de su despertar, y nada les puede desviar de este, su destino celestial. Están ya, por supuesto, en casa, y pronto la conciencia de esta verdad divina surgirá en ustedes. Sean alegres, optimistas y felices, porque la felicidad eterna de experimentar el Amor infinito y eterno de Dios, no lo podrá ocultar de tí la ilusión por mucho tiempo más.  

Tu unidad con Dios, fuente de todo ser, ya no se puede negar, y cuando tu rechazo, tu negativa a aceptar esta verdad divina en tu conciencia, en tu mente consciente, pare de ser sustentada, el manto de la oscuridad se dispersará, desintegrándose, y se perderá para siempre en la luz brillante en tu nuevo y eterno Estado de apertura. 

Es como si todos ustedes se encontraran a la deriva en un inmenso océano interior, dentro de pequeñas burbujas de agua individuales a prueba de rupturas, llenas de agua más bien estancada, bastante desconectados de las aguas que dan vida en el océano circundante que les rodea. Necesitas estar inmerso en ese océano para tu bienestar eterno, ya que es el campo infinito del Amor de Dios, que renueva y revitaliza constantemente todo dentro de él - pero han decidido separarse a sí mismos de éste y desconectarse de la fuente de la que eres completamente dependiente. La demencia de esa elección ha sido reconocida, y en conjunto la han revertido. Ahora se encuentran en el proceso de liberarse a sí mismos de esos pequeños contenedores para permitirse flotar libremente, sin límites ni restricciones, dentro de ese maravilloso entorno de vida -restaurando el ambiente donde todas sus necesidades se satisfacen constantemente – con abundancia. 

Todo lo que puedas soñar necesitar alguna vez, es proporcionado en abundancia por Dios, porque Él no desea que carezcas de nada en absoluto. De hecho, el concepto de carencia es una idea irreal que necesitas soltar junto con todos los demás aspectos de desamor a los que te adhieres muy ferozmente, y que te atan a la ilusión. El aferrarse a alguien o a algo, es estar en oposición al Amor, lo que siempre tiene un costo, exigiendo pago o reposición. Aferrarse a cualquier cosa es una falta de Amor! El Amor es completamente libre; Fluye libremente, acariciando todo a su paso, no exige nada y lo ofrece todo. El temor aprisiona; amor libera. 

La ilusión es irreal, y sin embargo te parece que proporciona un entorno en el que se puede encontrar la seguridad a través de planes y acciones defensivas, y por el hecho de que ustedes se identifican a sí mismos con tanta intensidad, con tanta firmeza con sus cuerpos vulnerables - vehículos temporales en los cuales tomaron la decisión de habitar de manera temporal – esto tiene sentido. Y esa necesidad de protegerse (es decir, a sus cuerpos) infunde miedo, impulsado por sus egos que les lleva a aferrarse a las ideas o a las cosas que creen que les pueden proteger de cualquier daño, sufrimiento y hasta de la muerte. 

El miedo es una enfermedad, es irreal, como la ilusión. Pero mientras lo abrazas, te ahoga, te cierra y bloquea el canal a través del cual la fuerza de la vida - Amor - fluye en y a través de ti. Y, por supuesto, el miedo se presenta en tu cuerpo como una variedad de enfermedades - físicas, psicológicas y emocionales - y se manifiesta en el mundo que te rodea como el conflicto y la guerra. La enfermedad drena tu cuerpo de la energía de la vida al igual que la guerra le roba a las sociedades sus recursos vitales. Sus ciencias han producido múltiples recursos y armas para "combatir" la progenie del miedo - la "guerra" contra el cáncer, el SIDA, las drogas, el terrorismo, la pobreza - que son proporcionadas con gran entusiasmo por las industrias farmacéuticas y de defensa. El miedo sustenta y mantiene a la ilusión, El amor la disuelve. 

La Era del Amor ha amanecido, y la ilusión está en proceso de disolución. Tu ayuda en este proceso es absolutamente esencial. Cada uno de ustedes, son Amor - porque es de amor que Dios los creó. Y al tratar de separarse a sí mismos de la realidad, adentrándose en la ilusión, han negado su esencia. 

Tu tarea ahora es reconocer y honrar esta Esencia. 

Entonces, ¿cómo vas a hacer eso? - Ofreciendo siempre sólo Amor, independientemente de la naturaleza de cualquier situación en la que te encuentres. El Amor que un número cada vez mayor de personas está ofreciendo incondicional e indiscriminadamente en todo momento, está disolviendo la ilusión. Su disolución es inevitable porque, colectivamente, la humanidad ha elegido que se disuelva. Tu Padre quiere que despiertes y disfrutes eternamente el cielo con El. Esa es Su Voluntad, y porque todos ustedes son uno con Él, también es tu voluntad. Esa voluntad no se puede negar.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:07 Junio 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA