Marcadores

Jesus

domingo, 19 de mayo de 2013

Saúl - La guerra está "pasada de moda" y en breve será impensable

El progreso de la humanidad hacia el despertar está avanzando a buen ritmo, y eso se debe a que han llegado a un punto del proceso en el que habían decidido previamente permitir que se produjera una enorme aceleración en la velocidad a la que acumulan conocimiento. La acumulación de conocimiento reduce la ignorancia y los límites que impone la misma. Ya no hay temas tabú. Ya no hay ninguna prohibición que le impida a investigadores explorar los campos que les interesen o intriguen. Esta liberación de orientación se acompaña por el ánimo entusiasta de las personas que quieren desarrollar nuevas ideas, dando lugar a una proliferación, una ampliación del flujo de información entre los diversos campos del conocimiento, lo que acelera aún más la acumulación de ellos. 

En tu actual estado de conciencia limitada - que pronto será disuelta - la ignorancia ha sido uno de los primordiales límites impuestos a sí mismos. Es una extraña limitación porque les anima a creer que todo lo que saben es todo lo que hay que saber! Y sus egos defienden esta creencia enérgicamente, de ahí su constante necesidad de tomar una decisión, entre estar en lo correcto o estar felices! 

Cuando admites abiertamente que no sabes algo, amplias tu sentido de la libertad, te permites aprender, y eso te hace feliz. Al ego no le gusta eso, ya que reduce su poder sobre ti (la verdad es que es el poder que le diste), y como sabes muy bien, a nadie le gusta perder nada de su poder, influencia, sentido de importancia, o autonomía personal - que en algunos casos han sabido convencer a la gente de que están por encima de las leyes que aplican a todos los demás. 

Y, por supuesto, es bien sabido que el conocimiento es poder, por lo que aquellos que lo poseen han sido, en su mayor parte, muy reacios a compartirlo. Sin embargo, en los últimos cuarenta o cincuenta años, un número creciente de personas muy inteligentes y bien intencionadas han hecho de esto una elección profesional, haciendo de su vocación el desarrollar nuevas ideas y conceptos y compartirlos libremente y sin restricciones de una forma humanitaria. 

Los resultados de la participación en estas amigables y amorosas actitudes es más evidente en las modernas tecnologías de comunicación que han crecido y se han desarrollado mucho más eficaz y eficientemente y más rápido de lo que habría sido posible jamás si estas personas hubiesen escogido de alguna manera limitar el conocimiento que tan libremente comparten. Y, por supuesto, otros, la mayoría, que también estaban desarrollando nuevas ideas, se encontraban con frecuencia muy amenazados, si no indignados, por esta forma totalmente irresponsable y claramente equivocada de comportamiento (a la manera como ellos lo veían) – esta entrega del poder - que era tan perjudicial para el orden establecido, y todo lo que él representaba. 

Sin embargo, es muy evidente ahora, que estos valientes individuos demostraron una gran sabiduría en sus decisiones de compartir su conocimiento - por el que habían trabajado mucho y duro para descubrir – por el enorme efecto en cadena que ha tenido. Cuando se comparte el conocimiento libre y fácilmente la base de datos se expande de manera exponencial y todos se benefician. Esta expansión en el campo del conocimiento de la humanidad es uno de los estimulantes, uno de los catalizadores que te está llevando rápidamente hacia delante hacia tu inevitable despertar. ¿Por qué? Porque es evidente que la humanidad tiene de cooperar armoniosa y generosamente, si quiere sobrevivir, y cooperar armoniosamente es desplazarse hacia el despertar. 

Ahora estás evolucionando espiritualmente a una tasa que no se podría haber imaginado hace sólo cincuenta años. Las grandes guerras del siglo pasado fueron también importantes factores desencadenantes para el despertar, porque muchos de ustedes sufrieron y experimentaron a muy corta distancia los horrores a los que las agendas agresivas y egotistas conducen inevitablemente, y resolvieron no permitir que vuelva a suceder. Esta determinación está dando sus frutos, a pesar de los conflictos violentos que se producen aún en muchos lugares. La locura absoluta de la guerra es plenamente reconocida y el concepto de una "guerra justa" ha demostrado claramente ser una contradicción. Sí, algunos con estrictas e inflexibles opiniones erróneas todavía creen que la guerra puede estar justificada, pero pocos de ellos permanecen en posiciones de poder o influencia. La guerra se ha convertido en algo “pasado de moda" y en breve será impensable, porque actualmente estás evolucionando en un espacio que no tiene lugar para ella y que no la permitirá. Un lugar en el que una llamada a la guerra quedará sin respuesta, incluso si esta se hiciera. 

En el período previo al despertar, sigan recordándose a sí mismos que el Amor es la respuesta a todos los problemas - sin excepción! En sus momentos de silencio en la oración, la meditación y la reflexión, céntrense en sí mismos para perdonar cualquier deficiencia que encuentren en su interior, y perdonen a los demás por las suyas. Si lo hacen, fortalecen y fomentan su sentido de paz, de aceptación, y les anima a buscar y ver los signos positivos y los logros, los indicadores de los grandes cambios que se están produciendo en todo el mundo cuando el momento para el despertar de la humanidad se acerca cada vez más. 

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado: 15 Mayo 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA