Marcadores

Jesus

sexta-feira, 17 de maio de 2013

Jesús - Los problemas emocionales que te vienen, son tus apegos

La humanidad siempre ha estado envuelta, aunque inconscientemente, por el campo divino de Amor - toda la creación está contenida amorosamente dentro de ella - pero ahora, la realidad de este concepto se abre paso en tu conciencia y ya no se puede descartar como delirante o hacer que se cree que no tiene sentido por parte de aquellos que tienen miedo de todo lo que sus sentidos físicos no pueden identificar y medir. El desprecio e incredulidad hacia reinos distintos al físico ya no proceden porque hay demasiada evidencia que prueba lo contrario, y más se está detectando todos los días. Verdaderamente, las primeras señales del despertar de la humanidad son cada vez más evidentes, de hecho, la verdad de que definitivamente van a despertar a su estado natural como seres plenamente conscientes ya no puede ser negada de forma significativa. 

Ser plenamente conscientes incluye, por defecto, la conciencia de que hay muchos reinos de conciencia, de existencia, además del ambiente físico que experimentan en el planeta Tierra, que en realidad no hay límites a la conciencia, que tienen un constante e inmediato acceso a toda la creación, y que nada se esconde de ella. El Amor - el campo de energía de la creación - no esconde nada, no disimula nada, y muestra todo lo que existe para el placer sin fin de todos los seres sintientes. Cualquier cosa de la que aun no son conscientes, es por su propia elección personal, esta no ha sido secuestrada de tu campo de conocimiento por algún decreto imperial o dictatorial externamente impuesto. 

Todo lo que el Padre creó es sensible, y la sensibilidad permite una evolución ilimitada en un campo que es en sí mismo infinito. La sensibilidad es inteligente, y tiene la capacidad de inventar herramientas como las que le permiten auto definirse como limitada, y luego experimentar la existencia en ese estado de limitación, o definirse como ilimitada y experimentarse a sí misma como tal. Es libre para establecer condiciones o situaciones que apelan a ella en un determinado momento, el ahora, y después extender esos momentos por eones, o reducirlos a un impulso de energía pura que es demasiado corto, demasiado breve para ser registrado o medido por cualquier instrumento que puede ser desarrollado en un estado de limitación. 

Todos los seres vivientes fueron creados en el amor con vida eterna. Algunos decidieron experimentar limitaciones, y mientras esa elección siga siendo apoyada por el colectivo que la creo, esta voluntad será divinamente honrada por Dios y esa experiencia continuará. Sin embargo, las condiciones limitantes elegidas y vividas por la humanidad se han desarrollado plenamente y no tienen más aspectos ocultos que aún no se hayan descubierto, por lo que la humanidad ha optado por abandonar ese estado irreal y despertar. Estás actualmente en el proceso de desenredar las madejas de limitación que tejiste a tu alrededor, madejas de miedo, de ira, de resentimiento, desconfianza, juicio, y así sucesivamente, que te han escondido Amor. El Amor, como a menudo se ha recordado, es todo lo que existe, y cuando esas madejas ilusorias en las que te has enredado se retiren, la plenitud del Amor será majestuosa y gloriosamente revelada. 

Muchos de ustedes se están preparando para entrar a vivir en su estado divino en cualquier momento, cuando la intención de la voluntad colectiva se libere de las ataduras que te han atado a la ilusión y permitas que estas caigan con la ilusión misma en la nada. Porque sólo hay amor, todo lo que les separa de Él deja de existir, de hecho, nunca ha existido, y es arrastrado a desmaterializarse como el humo o la niebla, o como imágenes en un espejo que desaparecen cuando el objeto reflejado se aleja. No queda rastro por el que se pueda recordar, y mucho menos ser reconstruido. 

La libertad viene de la activación de tu opción de liberar todo lo que no está alineado con el estado natural de la unidad o totalidad que está unido permanentemente a Dios en unión inseparable. Esto es una paradoja cuando se considera desde el actual estado limitado en el que opera tu intelecto porque, separación parece libertad, y el estar unidos indica un estado de sumisión a una autoridad superior, un estado de privación de libertad virtual, cuando la verdadera situación es lo opuesto. Por ejemplo, un pez en un estanque rocoso al lado del océano pero separado de él está atrapado, encerrado, pero un pez que vive en el océano está libre de contención, totalmente libre. 

Mediante la liberación de tus apegos, tus enredos - enojos, resentimientos, juicios y miedos – te estás liberando de todos los límites que esos apegos imponen - flotaras libremente, sin obstáculos y sin restricciones en el campo infinito del Amor de Dios, tu hábitat natural. Los problemas emocionales que les vienen a muchos de ustedes, los tumultos y disturbios que los llevan fuera de balance, son los apegos que surgen como burbujas o globos para que los resuelvas. Puedes aferrarte a ellos o ponerlos en libertad. Si los mantienes contigo, tiran de ti, y te arrastran a donde no necesitas ni deseas ir, mientras que cuando se los sueltas, se alejan flotando y desaparecen, dejándote libre de gravámenes, en la luz, y completamente libre. 

Deja ir el juicio y todas las cargas pesadas y de desamor que él impone en ti, y descubre la alegría, la libertad, la ligereza y la existencia libre de preocupaciones que se hace posible y que instantáneamente te abraza. 

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:11 Mayo 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA