Marcadores

Jesus

terça-feira, 21 de maio de 2013

Jesús - Es como si te hubieses confinado en una vivienda instantánea sin ventanas

Los reinos espirituales – el cielo, La Realidad donde toda la creación está - está mirando con alegría como la nube, la niebla efímera en la que los de la ilusión han optado por esconderse de nuestro Padre y la Realidad comienza a disolverse. Su disolución estaba asegurada desde el momento en que se formó, pero sólo cuando aquellos incluidos en ella permitan que lo haga. Ya se ha hecho la elección decisiva e irreversible, y de aquí hacia delante, la humanidad está involucrada con determinación y espontáneamente en la liberación de todos los aspectos de sí misma que mantienen y sustentan la ilusión - ilusión en la que les parece estar tan firme e intrincadamente enredados. 

Para ti parece muy real, muy sólida, muy importante, de hecho, parece ser crucial, así como la colección única de formas de onda o campos de energía que hacen posible tu existencia. Crees que sin ella la existencia cesaría. Pero en realidad, sin ella la existencia sería infinitamente ilimitada. Los límites son ilusorios, y por lo tanto también lo es la ilusión que parece imponerlos sobre ti. No necesitas el medio ambiente que tu ilusión proporciona con el fin de asegurar la continuidad de tu existencia. Son seres divinos e inmortales que han elegido experimentar un estado que nunca ha existido- un estado de irrealidad que está exento, libre de Dios! Pero Dios es todo lo que existe y contiene dentro de Si toda la creación en absoluta libertad. Sin El habría menos que nada, y mucho menos un estado libre de Él, porque no habría conciencia que pudiera imaginar nada! 

En las últimas generaciones, la humanidad en las llamadas partes civilizadas o industrializadas del mundo en general han rechazado la idea de Dios como una aberración, un caso de pensamiento ilógico, después de haber visto científicamente "demostrado" que el Universo y todo lo que contiene, ha ocurrido al azar, por casualidad, a pesar de toda la evidencia de lo contrario - la evidencia apunta claramente al hecho de que no podría haber ocurrido sin una forma muy poderosa, consciente e inteligente de Intención. Muchas veces nos preguntamos por qué deciden seguir siendo tan cegados por los límites voluntarios que se han impuesto a sí mismos. Ellos no te hacen feliz! ¿Y qué estás buscando siempre? Felicidad! 

Finalmente, muchos de ustedes han vuelto a la razón y se han dado cuenta de que lo que están eligiendo experimentar y creer de todo corazón no tiene sentido alguno. En consecuencia, elegiste recientemente a aceptar en tu conciencia la comprensión de que lo que estás experimentando es un entorno muy limitado y restringido dentro de una Realidad sin límites - una Realidad de la que parecieras estar excluido. Ahora, debido a que estás permitiéndote a ti mismo el ver más allá de los límites - más allá de los velos de la ilusión que has imaginado, construido y colectivamente acordado creer que era la Realidad - ese sentimiento de exclusión está disminuyendo, y cuando lo hace, tu conciencia de la Realidad se expande. La irrealidad de lo que durante millones de años has creído que es la realidad, finalmente se esclarece para ti, y por lo tanto, aquí en los reinos celestiales nos alegramos por ti. Tu despertar siempre ha estado divinamente garantizado, pero ahora los signos se están presentando en todo el mundo, y eso es una razón maravillosa para alegrarse. 

Construiste la ilusión para escapar del Amor y de la libertad en las que habías sido creado, para experimentar algo diferente a todo lo que existe. Una vez que lo habías hecho, el único objetivo restante era ayudarte a encontrar tu camino a casa. 

Sin embargo, al vivir aparentemente sin amor desarrolló en ti un sentimiento de temor mortal constante, y concebiste una necesidad imperiosa de protegerte de todos los peligros desconocidos e invisibles que creías que te rodeaban, incluyendo a los demás seres humanos, tus hermanos y hermanas, que ahora eran extraños para ti. Ese temor se arraigó muy firmemente en la psique colectiva a través de los eones y de ella se desarrollaron todas las actitudes de desamor que han dirigido sus pensamientos y actividades desde entonces. 

Sólo existe el amor. Pero dentro de la ilusión tu creencia en el amor se hizo más y más restringida mientras el miedo crecía y te persuadía de que el Amor era débil, y que sólo podrías sobrevivir rechazándolo y permitiendo que el miedo que te guiará a través del vasto laberinto de los peligros que la ilusión te había presentado. Desarrollar y promover la fuerza física personal y la agudeza mental se convirtió en el objetivo de casi todos los individuos, ya que parecía que esas características eran las únicas que harían posible la supervivencia. Luego, la necesidad de probar ser superior a otro, que no podías ser destruido o derrotado por él, llevó al actual estado de competencia destructiva en la que la humanidad ha estado envuelta durante tanto tiempo. 

El miedo es intensamente restrictivo. El amor es infinitamente inclusivo. Los dos no pueden coexistir, tienes que elegir entre los dos, y sólo el amor es real! Por lo tanto, realmente no hay otra opción, sólo el requisito de que abran sus corazones para soltar la creencia en el miedo, dejarlo ir y negarse a reconocerlo. Cuando lo hagas, el Amor te inundará, llenando el espacio que había ocupado el miedo, de modo que tu centro corazón se expandirá, y sentirás Amor y lo verás y reconocerás en todas partes. 

El amor es tu naturaleza, tu origen. Es todo lo que existe. Y excluirse a sí mismos de El lo que les ha causado es un inmenso dolor y sufrimiento a través de los eones. Después de haber tenido suficiente de esta manera loca de vivir la vida, tomaron la decisión colectiva de despertar, y colectivamente definitivamente se están revolviendo de su sueño profundo, moviéndose de manera positiva e inexorablemente hacia el momento del despertar. Es tu corazón, que se mueve, ya que en verdad eres todo corazón, y son sus corazones los que han estado tan cerrados y restringidos por la ilusión. Es como si se hubieran confinado dentro de una vivienda instantánea sin ventanas y con sólo una pequeña puerta cerrada a través de la cual pueden entrar o salir, mientras afuera, esperando a que salgas está El para abrazarte y acariciarte, Tu Padre que vela por ti y te mantiene eternamente seguro. Despertar es desmontar la puerta y salir a la luz brillante del día eterno!

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:15 Mayo 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA