Marcadores

Jesus

terça-feira, 9 de outubro de 2012

Jesús - Nunca dudes que estás haciendo un trabajo invaluable. 3 Oct 2012.

Jesús - Nunca dudes que estás haciendo un trabajo invaluable

Nuestro honor y el respeto por ti crecen en la medida que continúas, a pesar de los esfuerzos de la ilusión, manteniendo la luz en alto. Es una tarea exigente que os habéis propuesto, y sin embargo siguen fieles a ella - a veces con una determinación más bien obstinada - Tu intención de traer el amor, la paz y la abundancia al planeta y a todos sus habitantes, aunque a veces te parece que a tu alrededor la gente está gritando, fanfarroneando, y luchando locamente para protegerse o para destruir a otros. Sabiendo, como lo haces, que todos somos uno, la locura de todo esto puede ser muy desalentadora para ti. Sin embargo, continúas con determinación para difundir el amor - incluso cuando muchos todavía insisten en negar su existencia y tratar de disuadir o desalentarte de tu camino - demostrando a todos que en cada corazón hay una chispa divina esperando el aliento del espíritu para volar en llamas. 

Cada uno de ustedes es un aspecto de ese aliento cuando compartes amor y buscas entrar incluso en los corazones más celosamente guardados. Estás entrando, a menudo en secreto y por una puerta lateral, y el efecto que tu entrada está teniendo sobre el propietario es notable, a pesar de que no es evidente para ti. Nunca dudes que estás haciendo un trabajo de gran valor para toda la humanidad al tiempo en que persistes en seguir tu camino, permitiendo que tu luz se expanda brillantemente, y ofreces asistencia, curación o asesoramiento a aquellos que te buscan. 

Tu estas cambiando las energías que trabajan en el planeta, porque el amor que compartes incondicionalmente, está desgastando y disolviendo las energías muy negativas de miedo que le ha cubierto con su sombra durante tanto tiempo. Es como la marea entrando, suavizando la arena y llevándose los productos de desecho y otros restos hechos por el hombre para la limpieza y el reciclaje. Una gran ola energética de limpieza planetaria está de hecho ocurriendo ahora mismo para restaurarla a su estado prístino, y ésta asegura que nunca volverá a experimentar los tratamientos inconcebibles e irreflexivos de que ha sido objeto desde el inicio de la revolución industrial. 

Bien puede parecerte que, mientras grupos relativamente pequeños de personas interesadas, con conciencia, y bien informadas, realizan grandes esfuerzos para convencer a la humanidad que enormes cambios en la forma de pensar y tratar al planeta son esenciales, más grandes, mucho más poderosos e influyentes grupos están haciendo todo lo posible para continuar y ampliar sus extremadamente miopes actividades industriales que están efectivamente violando y saqueando al planeta. Las actividades industriales de carácter extremo y perjudicial, sin duda, han aumentado de manera exponencial en las últimas siete u ocho décadas. Sin embargo, los movimientos para llevar esas enormes actividades destructivas a su fin se están acelerando, y la marea está a punto de cambiar. Cuando lo haga, la velocidad en la que las actividades más notorias se cerrarán, te sorprenderá, al igual que la velocidad a la cual el daño que se ha hecho puede ser y será corregido. 

Al cooperar entre sí a gran escala, los resultados son sorprendentes, para bien o para mal, y se pueden alcanzar muy rápidamente. En la medida que las energías del amor, compasión y curación continúan intensificándose en todo el planeta, los cambios fundamentales positivos y creativos en la forma en que responden los unos a los otros, y a los acontecimientos y problemas que requieren tu atención, a nivel local a nivel internacional, y a nivel mundial, se están haciendo mucho más rápidos de lo que puedes imaginar. Muchos eventos y acontecimientos de carácter positivo no son informados por los medios de comunicación, de hecho, incluso en los medios de comunicación alternativos se pierde una gran cantidad de noticias positivas y edificantes que levantarían el ánimo y aliviarían tus ansiedades sobre el camino que está por delante. 

Y, por supuesto, tus esfuerzos de cooperación, junto con tu determinación para poner fin a las actividades que son perjudiciales para la humanidad y el planeta están demostrando ser muy eficaces en el retraso y la paralización planificada de "grandes proyectos industriales" que serían gravemente perjudiciales para los ecosistemas planetarios. Algunos de estos retrasos en proyectos industriales se han convertido en artículos de prensa, lo que permite que más personas tomen conciencia de ellos y añadan su influencia en el esfuerzo para asegurarse de que no obtengan aprobación. 

Su intención amorosa y pacífica - traída a la mente durante la oración, la meditación o la relajación simple - para evitar un mayor daño catastrófico para el medio ambiente y poner freno a toda la actividad industrial gravemente perjudicial agrega una energía enorme a los esfuerzos de las numerosas organizaciones que están trabajando físicamente para alcanzar esos mismos objetivos. Se están moviendo positivamente hacia adelante, hacia una nueva y maravillosa era, así que mantén tu intención, tu enfoque y tu determinación, y tráela a la existencia.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado: 3 Octubre 2012 

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/10/03/never-doubt-that-you-are-doing-invaluable-work/
Traducción: Rossana


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA