Marcadores

Jesus

quinta-feira, 4 de outubro de 2012

Jesús - Cuando despiertes, tu conciencia como una nueva experiencia, te sorprenderá. 28 Sep 2012.

Jesús - Cuando despiertes, tu conciencia como una nueva experiencia, te sorprenderá

Todos vosotros os estáis moviendo inexorablemente hacia el momento del despertar. Este será un evento de importancia inimaginable porque marca el cambio más notable en la conciencia de la humanidad, en la medida en que tenéis una comprensión mayor del verdadero significado del Amor. No la palabra, que no es relevante y ha sido usada en exceso e incluso terriblemente mal usada, es el poder, la Realidad que todo lo abarca que es el Amor. Es el recipiente en el cual toda la creación existe, y por supuesto éste es ilimitado y sin fronteras de ningún tipo, y la palabra que lo expresa es usada aquí solo porque vosotros necesitáis algún tipo de concepto o idea con la cual determinar aquello que es ilimitado, de manera que podáis tener una leve idea intelectual, un vago destello de él. Pero lo que realmente es está completamente fuera del alcance de vuestra habilidad para comprenderlo de una manera significativa. Pero esto va a cambiar. 

Vuestra falta de conciencia, vuestro pequeño campo de percepción o visión, mientras vivís en la ilusión, es realmente agobiante, y muchos están inconscientes de esta carencia en sí mismos, porque sus egos llenan sus mentes con distracciones que les parecieran indicar que una gran conciencia está presente. No lo está, y cuando despierten, su conciencia, como nueva experiencia, les sorprenderá. El conocimiento y la comprensión de toda la creación estarán dentro de vosotros. Decir más seria limitar lo infinito. 

Los límites pertenecen a la ilusión. Ellos son un intento de vivir en una escala extremadamente pequeña, en un ambiente minúsculo hecho únicamente con este propósito. Este iba a ser un juego divertido, pero debido a la inflexibilidad de los parámetros iniciales en los que ella fue creada, ésta dejó muy poco espacio para maniobrar o mejorarla. A través de los eones, las restricciones impuestas en aquellos que están dentro de ella se volvieron intolerables, llevándolos a un estado de conflicto creciente sobre los habitantes que dentro de ella, están siempre en aumento. Esto se debe a que los problemas se han vuelto tan intensos y molestos que los llamados de aquellos mas iluminados de entre vosotros para buscar mejores formas de coexistir están comenzando a ser tomados en serio. 

Aquellos de otros reinos, quienes podrán asistirles, están dispuestos a darse a conocer, de manera que puedan desenvolverse entre vosotros, ofreciendo su sabiduría y experiencia libremente, la cual necesitáis desesperadamente si deseáis evitar la autodestrucción. Por supuesto destrucción per se es imposible, ya que sois seres inmortales, pero si es posible una pérdida masiva de vidas humanas como resultado de desquiciadas decisiones para resolver problemas internacionales, yendo a la guerra, que se deben evitar. 

Cada vez es más evidente, que nuevas formas de comunicación que lleven a métodos amigables de cooperación internacional para el beneficio de todo el planeta, deben ser encontrados y puestos en funcionamiento. Ellos están disponibles, todo lo que se necesita es un cambio importante en la perspectiva de aquellos que llevan a cabo las reuniones y debates internacionales que constantemente tienen lugar en todo el mundo. Este cambio de perspectiva tiene que venir de la gente y ser presentado ante aquellos quienes os representan en el escenario mundial, y esto está sucediendo. 

En un principio, vuestros representantes se resistían a vuestras sugerencias, debido a que ellos han vivido en el mundo más imaginario que la ilusión puede proveer, realmente más aún que un capullo. Ellos se han asegurado derechos y privilegios para ellos mismos, a los cuales no tienen derecho, y han optado por hacer sus deliberaciones en secreto, después de las cuales le comunican a sus electores un informe incompleto e inadecuado de sus descubrimientos y decisiones. 

Todo esto está a punto de cambiar gracias a vuestros nuevos y modernos métodos de comunicación y a que el intercambio de información no permite que el secreto sea mantenido por más tiempo. La verdad está surgiendo alrededor de todo el planeta y se está difundiendo viralmente y a gran velocidad. Muchos de los que pensaron que controlaban el mundo están sintiendo una alarma intensa, ya que sus “secretos” y “acuerdos” se están volviendo del conocimiento público, mientras que otros están en estado de negación y se reúsan a creer lo que está pasando. 

Vosotros, los titulares de la Luz, los portadores de la Luz, y los Guías, necesitan enfocarse en ser Amor en acción. Suelten cualquier remanente de enjuiciamiento, rabia, resentimiento o deseo de venganza o retribución. Abran vuestros corazones al Amor que cubre al planeta y permitan que éste os demuestre que todo está divinamente cuidado, como realmente lo está. Expresando Amor y solamente Amor eres capaz de cambiar el mundo. Por eso estas en el mundo. Este necesita tu ayuda para cambiar, junto a la asistencia de aquellos de otros reinos que están preparados en todo momento, listos para asistirles. 

Sostener el Amor en vuestros corazones, y con la intención de compartirlo indiscriminadamente y sin condiciones con cada ser humano, es un sentimiento inmensamente poderoso, especialmente cuando este intento es impulsado y apoyado por el campo de Amor divino que envuelve al planeta. Vosotros tenéis libre albedrio, por lo que depende de vosotros el abrir vuestros corazones y permitir que el amor divino fluya a través de vosotros. Esta es la forma en que cambiáis el ámbito de la conciencia colectiva, que por tanto tiempo ha sido impulsada por el temor. Y vosotros lo estáis haciendo. Es como si estuvierais inmersos en profundas, fangosas y toxicas aguas, y el flujo de amor estuviese limpiando y disolviendo las toxinas e impurezas. Ya hay muchas áreas que están claras y brillantes, y este proceso continuará hasta que se logre la pureza total y ésta sea auto sostenida. 

Esto es lo que estáis haciendo: limpiando el planeta y todas las formas de vida sensible que él sustenta tan eficientemente, en la medida en que vosotros concretáis constantemente vuestra intención de manifestar sólo amor en toda situación. Si, vosotros rechazáis cualquier intento de pensamiento sin amor, pero, cualquier palabra o acción puede escapar de vosotros, y debido a que sois conscientes, cambiáis el intento, y cualquier daño causado es mínimo y se repara rápidamente. Mientras nadas en aguas toxicas, es sumamente difícil evitar tragar ocasionalmente un bocado de ellas y sentirte como si te has vuelto tóxico tú mismo. Pero no es así. Vosotros habéis hecho el intento de ser Amor en acción, los limpiadores y purificadores, y estáis logrando ese intento de manera que el ámbito del amor divino os sostiene en todo momento, ofreciéndoles confort y tranquilidad cuando sentís que no estáis haciendo las cosas todo lo bien que debierais. No os juzguéis vosotros mismos. Amaros vosotros mismos y compartid ese amor. Eso es todo lo que debéis hacer para llevaros a vosotros mismos al despertar. 

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado: 28 Septiembre 2012

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/09/28/when-you-awaken-your-awareness-as-newly-experienced-will-astound-you/
Translator: Rossana


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA