Marcadores

Jesus

quarta-feira, 31 de julho de 2013

Jesús - Realmente no hay mérito espiritual en tus actividades diariasa

El corazón colectivo de la humanidad se abre hermosamente, ya que los trabajadores de la luz, los portadores de la luz, los Guías del sendero en todo el mundo siguen reforzando e intensificando su intención de alinearse perfectamente con el campo de Amor divino en el que todos están envueltos. Es como si una nueva red de Amor colectivo se estuviese formando con gran rapidez por todo el planeta para integrarse y comprometerse plenamente con la red divina con el fin de llevar a cabo el largamente esperado despertar de la humanidad, y eso es exactamente lo que se requiere y lo que estás construyendo. Aquí, en los reinos espirituales nuestra alegría no tiene límites al observar el compromiso cada vez más eficaz con el Amor que la humanidad está abrazando con entusiasmo. El hecho de que tu no veas lo que nosotros vemos no debe preocuparte, porque si acudes a tu centro sagrado, donde tu luz arde intensa y eternamente, obtendrás una sensación de confort, de seguridad de que todo va exactamente como ha sido divinamente planeado, ya que sin duda lo está, y que por lo tanto tu despertar es inevitable, como te ha sido repetido tantas veces por tantas entidades amorosas. 

Simplemente sigue haciendo lo que estás haciendo, es decir, mantener sincera y constantemente la determinación de mantener tu Luz en alto mientras demuestras una intención amorosa en todo momento de tu vida diaria. Eso es todo lo que necesitas hacer. . . Nada más. Es muy simple, profundamente eficaz, y sin embargo muchos tienen problemas con esto, sobre todo porque en su estado de conciencia limitada no obtienen prácticamente ninguna respuesta de confirmación. Es por eso que muchos están recibiendo mensajes canalizados ya sea personalmente o son conducidos a leer los mensajes que otros comparten y publican. El objetivo de estos mensajes es elevarte e inspirarte, y el Amor en que ellos vibran y en el que están imbuidos te abraza cuando los canalizas o los lees. El estímulo que recibes fortalece tu determinación, su intención de seguir haciendo el trabajo sagrado al que te comprometiste, lo que garantiza que el proceso de despertar fluya sin problemas, exactamente como nuestro Padre quiere. 

El trabajo que estás haciendo con tanta gracia y determinación es una parte esencial del proceso. Cuando entras en tu lugar de paz interior, para sentarte y despejar tu mente de distracciones y preocupaciones, no te estás sentando de brazos cruzados esperando a ser rescatado! Sentarse a meditar, a contemplar lo que concibes como el plan divino, o a canalizar mensajes de inspiración de tus guías, ángeles, o mentores en los reinos espirituales, ciertamente no es estar inactivo, ser perezoso, o mucho menos inútil! Es la forma más eficaz en que puedes cumplir con tu contrato de vida, tu razón de estar encarnado en la Tierra en este momento de tu evolución espiritual. 

Para que la evolución espiritual se produzca, la gente debe estar espiritualmente consciente y activa, y no importa lo bien que puedas estar trabajando para ayudar a otros, también debes destinar regularmente un tiempo diariamente para entrar en el silencio interior, y centrarte allí, porque es allí donde la acción real y espiritual tiene lugar. Sí, pueden y deben mantener la intención de ser presencias amorosas a través de sus actividades físicas diarias, cuales quieran que estas sean (ten en cuenta de que en realidad no hay mérito espiritual en tus actividades diarias). Pero asegúrate de permitirte el espacio para ese tiempo de silencio interno que es esencial, que junto con la llama de Amor que arde constantemente en tu interior, es donde se realiza el trabajo real. 

Todos saben que están en el sagrado camino a casa, a la Realidad, pero las innumerables tentaciones con las que la ilusión se presenta constantemente, con frecuencia tienen éxito en distraerte y molestarte. Decídete a reconocer esto cuando suceda y devuelve el foco de tu atención con mayor rapidez a los trabajos que optaste por hacer. 

Siempre estamos disponibles para ayudarte con esto, así que por favor, llámanos - a menudo - y estaremos encantados en ayudarte, por así decirlo, a recuperar tu equilibrio espiritual. Es nuestro deber, nuestra tarea, nuestra vocación, y nos da una enorme satisfacción poder dar respuesta a tus solicitudes de ayuda. Nunca estamos demasiado ocupados haciendo otras cosas: estamos siempre disponibles y nunca te vamos a poner en espera! Cuando sientas que necesitas nuestra ayuda, llámanos, y vamos a responder. 

Cada uno de ustedes tiene sus propios guías personales en los reinos espirituales, son los aspectos de su familia del alma y siempre están velando por ti y protegiéndote. Ellos siempre están al tanto de ustedes, y están siempre conscientes de sus esperanzas y deseos. 

Pídeles sentir su presencia, una indicación intuitiva de su presencia, y ellos te la proporcionarán, porque ellos quieren que sepas que están siempre a tu lado. Cuando de repente "recuerdas" dónde pusiste las llaves, tu chequera, o dónde estacionaste, seguramente uno de ellos es quien te ha guiado. Da gracias. Les encanta ser reconocidos, apreciados y agradecidos. Dar gracias es una forma muy efectiva de aumentar tu frecuencia energética para que esté más en alineación con el campo del Amor divino que te rodea.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:26 de Julio de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


terça-feira, 30 de julho de 2013

Saúl - Sólo sean amorosos oyentes

El volumen de AMOR que fluye de la Fuente de todo, Dios, nuestro Padre, y a través de nosotros en los reinos espirituales y por el campo de Amor divino, al que cada ser consciente creado por Dios está conectado eternamente, es infinitamente abundante. Actualmente, este flujo está dirigido más directamente para ayudar en el despertar inminente y divinamente garantizado de la humanidad, porque es la voluntad de Dios que despierten de la pesadilla en la que parece que han estado inmersos desde hace tanto tiempo. Enfoca tu atención, con tanta frecuencia como te sea posible cada día, en sentir y experimentar el abrazo divino que se te ofrece con tanto Amor en todo momento, ya que esto ayuda a fortalecer e intensificar tu determinación de despertar. Y es esa intención de despertar, esa intención colectiva, la que lo llevará a cabo. 

Dios nunca anula la voluntad de sus hijos amados, porque El honra y respeta totalmente su magnificencia, independientemente de cualquier suceso que pueda ocurrir mientras juegan sus juegos extraños y equivocados en el ambiente ilusorio que construyeron para ese fin. Él es plenamente consciente de que no han encontrado la alegría, el gozo, o la felicidad eterna en el, y que todos y cada uno, en lo más profundo de su ser, en verdad sólo desea volver a Casa. En consecuencia, les está ofreciendo toda la ayuda necesaria para que puedan hacerlo. 

Como se te ha dicho tantas veces, la asistencia ilimitada siempre ha estado ahí para ti, es sólo que durante millones de años pensaste que sabías más que El y que no tenías necesidad de Él. Finalmente esa suposición sin sentido - un supuesto en este contexto es creer en la verdad de algo sin ningún conocimiento de ello o entendimiento alguno de lo que realmente significa o hacia dónde conduce - es vista por la humanidad como lo que es: un grave error. Y la decisión de permitir que eso sea divinamente corregido por Dios ha sido tomada voluntaria y colectivamente. 

Están transitando definitivamente a lo largo de las últimas etapas de su viaje de regreso. En el centro de tu corazón ya lo sabes, así que es el momento de regocijarte en esa la verdad divina y desechar las viejas suposiciones que han causado tanta confusión y dolor. Regocijándote y aligerándote fortaleces aún más tu intención de despertar. Esto no significa ignorar o desconsiderar el sufrimiento que muchos están experimentando, sino que significa tomar consuelo en el conocimiento de que todos están divinamente atendidos, y luego relacionarse con amor y compasión con todos los que se cruzan en tu camino. Sólo sean oyentes amorosos, permitiendo a los que sufren desahogarse, sin comprometerse o tomar partido en los conflictos que puedan preocuparles a ellos. 

No intentes convertirles a tus opiniones o creencias, ya que esto es sin duda muy contraproducente. Sólo tienes que mirar la historia de las misiones religiosas de la humanidad para convertir a los "infieles" para ver suposiciones muy arrogantes y dementes peligrosamente en acción! Tu presencia amorosa y el enfoque de tu atención en los momentos que pasas con ellos constituye una poderosa sanación para ellos y para ti. Si tratas de usar la razón y la lógica para descubrir soluciones a los problemas de los demás sólo enturbiarás las aguas. Una presencia compasiva les proporciona la paz y la sensación de seguridad que necesitan para acceder a su propio conocimiento interno del que se derivan todas las soluciones válidas. 

Todos ustedes son seres inmortales y divinos de sabiduría inmensa, pero en el entorno limitado que han elegido ocupar y con el que han decidido comprometerse, su sabiduría se ha ocultado en su mayor parte. Cuando te tomas un tiempo a solas y buscas tu centro espiritual en el silencio y la soledad, te permites el acceso necesario a tu sabiduría inherente, la cual te ayudará a resolver los problemas que de otra manera parecieran presentarse con gran dificultad. Ser un humano, experimentar una existencia humana, te impone limitaciones, es parte de la condición humana, ya que tu completa y magnífica sabiduría dada por Dios no es compatible con tu vehículo humano. Sin embargo, si sinceramente y con amor buscas la ayuda divina en la tranquilidad de tu propio centro, el acceso a la sabiduría suficiente para resolver tus problemas está disponible. 

Todo ser consciente puede acceder exactamente a la ayuda que necesita en el momento de resolver sus problemas, si deciden ir al silencio interior y escuchar. Los seres humanos han aprendido principalmente de su educación y cultura social a trabajar sólo con sus capacidades mentales severamente limitadas, creyendo que éstas son lo máximo. Y, sin embargo, de vez en cuando un momento de decir "ajá" les demuestra una sabiduría más profunda dentro de ellos, a la que por lo general el acceso parece ser negado. Esto es para tu propia seguridad. Todos ustedes han visto u oído hablar de los resultados extremadamente dañinos que las llamadas personas "brillantes" han forjado para los otros, para la humanidad y el planeta en general, cuando a su inteligencia "superior" se le ha dado demasiada libertad y autoridad. Como seres humanos, tienen que ser limitados con el fin de protegerlos de los daños enormes de que son capaces cuando actúan sin pensar o son impulsados por las emociones violentas y poderosas. Sin duda, te parecerá a veces que los límites impuestos por tu entorno físico y tus habilidades mentales no son lo suficientemente restrictivos! 

Recuerden, cuando las preocupaciones de esta naturaleza les asalten, que están experimentando la vida en un ambiente ilusorio y que, a largo plazo, durante la carrera eterna, todo está divinamente previsto. De hecho, el momento de despertar a tu estado natural y plenamente consciente está casi a la mano.

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado:24 de Julio de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


sexta-feira, 26 de julho de 2013

Jesús - Fallar no es ni una opción ni una posibilidada

Estos momentos finales antes de su despertar son extremadamente desafiantes y agotadores para ti, porque parece que has estado esperando durante millones de años - de cierta manera lo has hecho - a pesar de que solo ha sido sólo un momento, y sin embargo, la espera continúa! Nosotros, tus guías y mentores en los reinos espirituales, estamos contigo para ayudarte, apaciguar tus dudas e inquietudes y para levantarte el ánimo. Y para recordarte, como realmente sabes, que el plan divino - en el que cada uno de ustedes tiene un papel esencial que desempeñar, un deber esencial que realizar y que nadie más puede hacer en su lugar - está perfectamente sincronizado con el cronograma previsto para desplegar el gran e ilustre despertar de la humanidad. Sigue llevando tu Luz con entusiasmo en alto para que todos la puedan ver, porque al hacerlo, no sólo elevas y alientas a los demás, sino que también fortaleces tu propia fe, tu profundo conocimiento interno de que todo es como debe ser - porque esa es la voluntad de Dios. 

La Luz que tienes dentro de tí, es mucho más brillante de lo que puedes imaginar cuando luchas con las limitaciones impuestas a tu conciencia por la ilusión. Sin embargo, el efecto de tu luz sobre todos aquellos con quienes te involucras de alguna manera, es tremendamente poderosa y edificante, ésta es tu intención y la de Dios, por esa razón decidiste sustentar esa luz. Alrededor de todo el mundo, los campos de energía de cada portador de la Luz individualmente se propagan suave pero rápidamente e interpenetran los campos de energía de todo el planeta, disolviendo y eliminando todo lo que no está en armonía con el campo de amor divino y animando a todos a abrir sus corazones en aceptación - corazones que, durante millones de años, habían intentado cerrase al Amor del que habían sido creados. Nunca ha sido posible cerrar totalmente un corazón humano de su relación eterna con Dios, pero muchos han tenido éxito en su negativa a reconocer su conexión con la Fuente divina durante muchas vidas. A medida que encarnaban en cada nueva vida humana, tenían la intención de abrirse al Amor del Padre, pero la energía oscura que se había convertido en omnipresente en toda la ilusión era muy seductora, siendo lo contrario del Amor, era algo que parecía muy diferente, aunque fascinante, y entonces fueron empujados con frecuencia al miedo, a la ira y a a hostilidad que la ilusión sustenta. 

Es muy difícil de entender cómo pudieron haber optado por intentar cerrarse a sí mismos del campo de Amor divino del que fueron creados, cuando saben que antes de encarnar habían hecho la determinación, muy poderosa y positiva de abrirse a él. Bueno, ese es el efecto de la elección de separarse de Dios en primer lugar. Dios te creó como un ser sumamente poderoso para que pudieras disfrutar de la Realidad, Su reino divino al máximo. En lugar de eso, decidiste utilizar ese poder de forma inadecuada. Hemos hablado de esto antes, tomemos la electricidad como un ejemplo: se puede utilizar para proporcionar luz, calor, las comunicaciones, el transporte, y también se puede utilizar para alimentar la silla eléctrica para ejecutar a las personas, para electrificar cercas para contener gente, focos de poder para vigilar a las personas y controlarlas. En sí misma, ella solo es una energía que tiene muchos usos. Es el uso que se le puede dar el que define su procedencia o improcedencia. 

Cuando construiste la ilusión trajiste tu inmenso poder contigo y casi de inmediato comenzaste a experimentar con él, a jugar con él, y descubriste la capacidad de reprimir y controlar a los demás - un poder como el de Dios! Resultó ser irresistible. Y hoy en día, cuando se aproxima tu ilustre momento de despertar, todavía hay un gran número de ustedes que usaría ese poder para esos mismos fines nefastos. Muchos llegaron a creer en el viejo adagio: ". Hay que combatir el fuego con fuego", por lo que han estado luchando entre ustedes por eones, los "buenos" contra los "malos". Tu, por supuesto, creíste que eras bueno y que los "otros" (una frase utilizada realmente con connotaciones completamente condenatorias!) que eran los “malos” que absolutamente tenían que ser destruidos para que se pudiera establecer y pudiera prevalecer "la paz de Dios". Religión contra religión en guerras "justas"- la locura! 

Por último, la Luz, el Amor, que siempre ha estado contigo y han estado totalmente disponibles, están siendo reconocidos como la única manera de salir de sus actuales dilemas y cataclismos de guerras perpetuas - el terrorismo, los sistemas políticos injustos, las corporaciones malvadas, el establecimiento, el anti-sistema , el cáncer, las drogas, la pobreza. . . y la lista sigue interminablemente! Así que, repito, "Mantengan la luz en alto, constantemente", ya que te ofrecemos sin fin, abundante ayuda en su determinación de ser valientes, de ser vistos, de ser cariñosos, de aceptar, y al hacerlo, de cambiarse, permanentemente a sí mismos y al mundo. Fallar no es ni una opción ni una posibilidad, porque sólo hay Amor. Todo lo demás es una ilusión. Vas a despertar en la luz brillante del día eterno de Dios!

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:24 de Julio de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


quarta-feira, 24 de julho de 2013

Saúl - Un magnífico reencuentro de la familia humana ha comenzado

El tan esperado y deseado momento de convertirse una vez más en seres plenamente conscientes, en armonía con los demás y con Dios - estando plenamente conscientes de ello - se acerca cada vez más, debido a que más personas han decidido unirse a la intención colectiva de despertar. Esto puede ocurrir instantáneamente cuando el campo de Amor que los envuelve y une a todos sea completamente reconocido. A pesar de toda la atención que se le presta a la ilusión y sus problemas, existe una conciencia creciente de que es primordial un cambio radical en la percepción si desean dejar atrás las viejas formas de juicio, castigo, y conflicto para poder vivir en armonía el uno con el otro, independientemente de su raza, color, creencia religiosa o política, y es esta conciencia lo que les está impulsando hacia delante con tanta eficacia en su camino hacia el despertar. 

La Unidad de Dios es maravillosamente estimulante y totalmente increíble. Ella sólo puede ser experimentada. Intentar describirla con palabras o imágenes, o de hecho, de cualquier manera en absoluto, como muchos místicos e iluminados han intentado, es más que imposible. Sin embargo, los que lo han experimentado han logrado transmitir a aquellos que están dispuestos a escuchar, que esa es una experiencia que sobrepasa todo gozo, alegría y comprensión, simplemente es! Y todos están envueltos dentro de ella, incluso si deciden no darse cuenta de ello- el no darse cuenta es una opción que la humanidad hizo. Ahora estás en el proceso de cambiar tu mente permitiéndote abrirte a la maravilla infinita del Amor eterno de Dios para ti. Nada de lo que puedas pensar, decir o hacer podría compensar remotamente lo que perdiste cuando elegiste permanecer inconsciente, por lo que nunca has encontrado verdadera satisfacción dentro de tu entorno ilusorio. Tienes que despertar. Y lo harás! 

La conciencia, Dios, es un gran, un enorme, un infinito campo de amorosa sapiencia, en la que todo lo que es, cada parte de la conciencia desde el más infinitésimamente pequeño hasta el más grande, existe eternamente en armonía llena de felicidad perfecta. Dentro de este campo hay unos pequeños bolsillos, burbujas, o recintos, en los que un aspecto de la conciencia ha elegido, muy temporalmente, jugar a ser inconscientes de su unidad y pretender ser independiente, individual. Los seres humanos en la Tierra están experimentando actualmente la vida en uno de estos enclaves ilusorios, pero el desconocimiento que eligieron experimentar se está desgastando a medida que avanzan hacia el momento de despertar. Estar inconscientes - como la humanidad sin duda ha estado - es un estado sumamente antinatural del ser, que sólo puede durar un momento, algo así como las pompas de jabón que los niños soplan y que estallan casi tan pronto como se han formado, liberando nuevamente el aire atrapado en la atmósfera circundante. 

La "burbuja" de la falta de conciencia en la que actualmente pareces estar encerrado y aislado de la Realidad no tiene más remedio que estallar cuando la película húmeda que la encierra se seca y se mezcla en el aire circundante. A continuación, el desconocimiento encerrado en ella acaba por disiparse, ya que se subsume completa y amorosamente en el campo de la conciencia divina de la que se había tratado de ocultar. El desconocimiento no existe, no puede existir. Sería algo así como un estado de intensa oscuridad, un agujero negro, donde no hay sombra o penumbra, en un lugar completamente iluminado por el sol del mediodía. 

El desconocimiento es un estado imaginario de no saber que la humanidad construyó de manera de poder justificar las muchas actividades desconsideradas y sin Amor a las que se ha dedicado por eones. Si se hubieran permitido a sí mismos permanecer plenamente conscientes nunca se habrían visto envueltos en el juicio de los unos a los otros, lo que ha llevado a un intenso desacuerdo, miedo, odio, conflicto y guerra sin fin. A medida que su desconocimiento se desvanece y luego se desintegra, empiezan a reconocer la locura que significaban muchas de sus actividades presentes y otras previstas para el futuro, por lo que toman las medidas necesarias para ponerles fin. Ahora muchos de ustedes tienen la firme determinación de dejar de utilizar la violencia contra otros, sean cuales sean las circunstancias y los resultados de esas intenciones amorosas individuales, constituyen un campo cada vez mayor de energía que inunda, efectivamente ahoga, y luego transforma las energías que no están en alineación con él. 

La desconfianza es una energía de miedo a la que muchos de ustedes se aferraron con desesperación mientras observaron y tomaron parte en los conflictos que parecían ocurrir casi constantemente a tu alrededor. Ahora el campo divino de Amor que envuelve a la Tierra está disolviendo todo el miedo y el odio, a medida que la energía que ellos sustentan se transforma por la decisión colectiva de la humanidad de despertar de aquel infierno de pesadilla, de desconfianza y conflicto que tan desastrosamente ha confinado a cada uno de ustedes en el fuego de su propia amargura y confusión durante tanto tiempo. 

La confianza se produce cuando las personas dejan de desconfiar y dejan de levantar las defensas que demanda la desconfianza. Eso está sucediendo ahora en todo el mundo mediante una expansión sin precedentes de la conciencia de que esa es la única manera de salir de las guerras y los conflictos que les han asolado desde antes de los albores de la historia. Se han dado cuenta de que tiene que haber una mejor manera, y que hay una mejor manera, y ahora están participando en ella en número creciente. Y esa manera es respetar y honrar a los otros por muy diversas que puedan ser las culturas, etnias, religiones y orientaciones políticas, las cuales se han utilizado durante mucho tiempo como un medio para dividirlos y ponerlos unos en contra de otros. Esos días han terminado. 

Un magnifico reencuentro de la humanidad ha comenzado. Es como una reunión masiva de la familia, una reunión para celebrar una boda o un nacimiento. Y al igual que en esta celebración, los recién casados honran sus votos entre sí, o los padres honran y dan la bienvenida a su nuevo hijo, todos los presentes emprenden un nuevo y amoroso comienzo, saludando a todos los miembros de la familia, y están de acuerdo en liberar y perdonar viejas rencillas que se habían enconado en lugar de ser resueltas. Después de la celebración una gran iluminación del campo de energía colectiva se puede sentir definitivamente por parte todos los presentes. 

Ábranse ahora para sentir ese cambio energético, esa transformación que les está animando a abrazar a otros en vez de desconfiar de ellos y evitarlos. Todos son uno - ya lo sabes. Ya no lo pueden negar pretendiendo estar separados por razas, religiones, diferencias de clase, género o supuesto valor para la sociedad. 

Ábrete honrándote a ti mismo y a los demás, y acepta gentilmente el reconocimiento que se te ofrece, y siente el campo de energía divina que te abraza mientras lo haces.

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado:22 de Julio de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


terça-feira, 23 de julho de 2013

Jesús - El telón está a punto de subir para el próximo actoa

Aquí, en los reinos espirituales, estamos observando, con gran alegría, el rápido progreso de la humanidad hacia el despertar. Sí, te seguimos diciendo esto, y la razón es que el frecuente estímulo entusiasta, como esta observación, te ayuda a centrarte en mantener y fortalecer tu determinación de despertar de la ilusión. Todavía quedan muchas distracciones que tratarán de desviarte de tu camino, así que vamos a seguir llamando tu atención a la tarea a la mano- despertar y convertirse en seres plenamente conscientes, como lo dictamina tu destino divino. 

Todo lo que la Fuente Divina ha creado es perfecto, es consciente, y evoluciona espiritualmente de manera consciente. Esa evolución contínua conduce siempre al aumento de la alegría, ya que éste es un estado en constante expansión de conciencia que le permite a una entidad conocerse a sí misma y a Dios cada vez más jubilosamente. Y esa, por supuesto, es la Voluntad divina - en constante expansión de júbilo por toda la creación. Mientras permaneces centrado en la ilusión, es muy difícil para ti concebir esto, debido a que observas las intensas insuficiencias que experimentas actualmente en tu entorno de vida. Estamos muy interesados y entusiasmados con nuestros esfuerzos para ayudarte a encontrar el camino a Casa, ya que es nuestro alegre deber, y tu llegada, tu despertar, también nos trae intensa alegría. 

El progreso actual de la humanidad hacia el momento de su despertar no tiene parangón. Desde que ocurrió la aparente separación de Dios, hace muchos eones, nunca habían estado tan decididamente comprometidos con semejante expansión de su evolución espiritual colectiva. Esta es una época de extraordinario progreso espiritual que no puede y no va a sufrir interferencias, retrasos u obstáculos- porque este es su momento. Ha sido divinamente planeado y preparado, para asegurar que surja en tu conciencia el brillo exuberante e irresistible que no podrás dejar de reconocer. Esto ya es inspirador y edificante para ti, ya que te muestra la inadecuación absoluta y la futilidad de la presente percepción inflexible del mundo en conflicto, severamente restringido, mientras que al mismo tiempo te abres al increíble panorama de posibilidades que tienes por delante embarcándote en un camino que les ofrece a todos, sin excepción, la cálida aceptación y el respeto digno que merece todo hijo de Dios. 

El tiempo de inmersión en la ilusión, con todas sus tentaciones y distracciones, está llegando a su fin. Ella les ha presentado muchos desafíos y lecciones que, colectivamente, eligieron experimentar. Ahora es el momento de seguir hacia adelante, dejando atrás todo el sufrimiento y el conflicto, y expandirse en los Seres de potencialidad infinita que su Padre creó para proporcionarles gozo eterno. 

Parece que has estado viviendo en un mundo de sufrimiento, dolor y sacrificio frecuente que termina final e inexorablemente con la muerte de tus cuerpos físicos. Pero este no es el caso. Fueron creados como seres inmortales para la felicidad eterna en el reino divino de su Padre, porque esa es la voluntad de Él para ustedes, y por lo tanto, esta excursión momentánea en un entorno menos que completamente indeseable está llegando a su fin, como debe ser. 

Tu elección de inventar un ambiente de desconexión, de caos y confusión era solo una aberración momentánea, que parece haber durado eones. El velo que tejiste para ocultar la Realidad está a punto de desintegrarse, ya que no fue hecho para durar. Está raído, y todas las plagas, tizones, e infestaciones de las que se ha alimentado, finalmente lo han llevado al punto de la desintegración. Es totalmente inestable, y el pequeño balance que habías logrado establecer en él ya no es viable. En consecuencia, se estremece y lamenta como una hamaca en ruinas que está a punto de colapsar y hacerte salir de ella. . . retornando así a tu casa, a la Realidad. 

La Nueva Era ha llegado, como se te ha dicho muchas veces en los últimos meses, y para utilizar una obra de teatro como analogía, el telón está a punto de subir para el próximo acto donde todos ustedes saben que se resolverán las cuestiones que han estado causando tanta alarma y consternación. 

Con el campo de Amor divino abrazándoles cada vez con más fuerza, sus espíritus se elevan y su conciencia de la imposibilidad de ser otra cosa que no sea uno con Dios y con los demás se fortalece e intensifica. 

Sigue recordándote de esta innegable verdad, porque cada vez que se la recuerdan a sí mismos, sus dudas e inquietudes, que son totalmente injustificadas, se debilitan aún más. Y sólo son estas dudas las que ahora sustentan la ilusión. 

No te olvides de preguntar, mantente preguntándonos, a nosotros, tus guías espirituales y mentores, para ayudarte con la determinación e intensión de liberar tus dudas y participar con entusiasmo en el campo del Amor que te sustenta en cada momento de tu existencia eterna.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:19 de Julio de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


sábado, 20 de julho de 2013

Jesús - ¿Qué puede ser más importante que experimentar una vez más la absoluta alegría de ser tu mismo?a

La humanidad está corriendo hacia el momento de su despertar y su impulso es imparable. Muchos de ustedes sienten que nada importante está pasando cuando ven o escuchan las noticias todos los días en los medios de comunicación y lo que encuentran es más del mismo tipo de historias que han venido escuchando durante años. Pero más allá del nivel de sus conciencias están pasando muchas cosas, de las que son conscientes a un nivel interno profundo. Esto se hace evidente en tu vida cotidiana, ya sea como elementos que surgen para llamar tu atención para que los liberes o como una sensación de que algo de importancia, de gran importancia, está cerca pero no sabes lo que es. Esto es inquietante, ya que estás buscando indicios o señales en los medios de comunicación que validen ese sentimiento de esperanza interna, pero eso no puede ocurrir. Lo que sucederá es que los cambios, que serán impactantes para muchos, tendrán lugar y entonces serán informados, en ese momento tendrás tu momento de decir "ajá", cuando los eventos físicos que se reporten concuerden y resuenen con tus sentimientos de esperanza. 

Pero, como bien sabes, el tiempo es parte de la ilusión, y todo lo que estás esperando ya ha ocurrido: sucedió casi en el mismo instante en que elegiste intentar separarte de la Realidad. Finalmente, colectivamente han hecho la decisión de dejar de jugar en la ilusión - juegos de carácter bastante horrible – y despertar. Y es una sensación de esa decisión colectiva lo que sientes, mientras esperas con expectación el victorioso y largamente deseado regreso a la Realidad. 

Mientras esperas, modera tu impaciencia, dudas y ansiedades recordándote de que son los hijos amados de Dios que están eternamente en su Presencia, abrazados por su Amor, y que tu despertar es inevitable, ya que, aparte del hecho de que es imposible dormir por toda la eternidad, esto está divinamente decretado, y por lo tanto asegurado. La fuerza y la determinación de mantener la luz, y con ello llevar a la humanidad hasta el punto de despertar de la pesadilla, es mucho más poderosa de lo que son conscientes, por lo que sigan renovándola a lo largo del día, cada vez que tomen un momento para entrar en su espacio de tranquilidad interior y céntrense en su propósito de vida que, como bien saben, es ayudar a traer a todas sus hermanas y hermanos a Casa, a la Realidad empujándolos hacia la vigilia. 

Realmente, sólo es el caso de alentar y profundizar tu conocimiento sobre tu propósito de vida. Todo el mundo ahora encarnado en la Tierra ha elegido ser un aspecto esencial e insustituible de este fin glorioso. Y ¿qué propósito podría ser más importante que ayudar a la humanidad a despertar de esta pesadilla de desconfianza, traición, engaño, corrupción y sufrimiento, para experimentar una vez más la absoluta alegría de ser tu verdadero yo y reconocer ese ser glorioso en la eterna y brillante Presencia de Dios, la fuente divina de todo lo que es? 

Ser conscientes de sí mismos estando eternamente presentes en Dios es su destino divino, y nada puede impedir que esa conciencia irrumpa en el seno de cada uno de ustedes. Es su estado natural, que momentáneamente decidieron esconder de sí mismos haciendo caso omiso de él, por pretender que estaban separados de aquello de lo que no se pueden separar: la fuente de toda la existencia. 

Tú lo sabes ... pero mientras te involucras con la ilusión eres capaz de ocultar este conocimiento de tí mismo, y sin él te sientes despojado, perdido, abandonado, es posible que incluso te preguntes si realmente existes, excepto por una corta, limitada e inconclusa vida humana, limitada por el miedo, en la que el sufrimiento y la ansiedad conducen a buscar lo imposible - es decir, Amor permanente y seguridad - en un estado de sueño transitorio. Es este estado totalmente insatisfactorio el que está empujándolos magistral e inexorablemente hacia su gran despertar. 

Sostener constantemente la intención de despertar es el camino a seguir, y tienes ayuda ilimitada de tus guías y mentores espirituales mientras recorres tu camino a Casa con tan sólo mantener esa intención. Recuerda que todo lo que ocurre durante las vidas humanas es una oportunidad para avanzar en tu evolución espiritual y te llevará más cerca del momento de tu despertar. Todas las personas con quienes nos relacionamos - no importa lo importante o, por el contrario, lo insignificante que esa interacción puede parecer – te están ofreciendo una lección, una lección espiritual que has elegido aprender. Tus guías espirituales también se comunican contigo a través de otros seres humanos, por lo que nunca descartes cualquier evento que se produzca como carente de sentido. La vida en la ilusión, sea lo que sea, nunca carece de sentido. Y puedes descubrir su significado actual, momento a momento, aceptando lo que viene sin juicio, y luego respondiendo con Amor. 

Todos ustedes son Amor, a pesar de que tienen dificultades en reconocer esto. Por lo tanto, respondiendo con Amor en cada situación, las lecciones que se presenten se aprenderán mucho más fácilmente. Sabes que estás aprendiendo y evolucionando espiritualmente, cuando puedes hacer frente a la mayoría de los acontecimientos y situaciones que se te presentan con ecuanimidad. Aceptación pacífica, en lugar de resentimiento enojado por causa de eventos desfavorables o desagradables en los que te veas envuelto, demuestra claramente que estás en tu sagrado camino hacia el despertar. Cuando demuestras aceptación pacífica de lo sea que se atraviese en tu camino, tienes el poder y el deseo de ofrecer sólo Amor, y al hacerlo, avanzas en tu evolución espiritual y también lo hacen las otras personas involucradas. Para hacer eso encarnaron, por lo que alégrense de que las oportunidades que se requieren para tu crecimiento siguen ocurriendo, lo que te permite evolucionar y por lo tanto recordar quién eres realmente. Y eso es algo que yo no tengo que explicarte una vez más, porque definitivamente ya lo sabes.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:14 de Julio de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


quinta-feira, 18 de julho de 2013

Jesús - Estas despertando felizmente de una pesadilla que ya está desapareciendo de tus recuerdosa

Cuando la humanidad despierte a la realidad – lo cual no se puede evitar- van a experimentar un ambiente tan completamente diferente de aquel al que están acostumbrados, que, para decirlo claramente, será muy alucinante para todos ustedes. El momento del despertar es algo por lo que han estado orando y esperando en cada una de sus vidas terrenas, algo por lo que han estado trabajando constantemente desde el momento de la aparente separación del Padre celestial. 

Desde el centro de tu ser siempre has sabido que ésta iba a ser la vida en la que ocurriría tu despertar y, en consecuencia, muchos de ustedes están ahora sintiendo comezón, sintiéndose impacientes, irritables, incluso agitados, mientras esperan la finalización de su proceso de despertar. 

Estos sentimientos dirigen y guían tu firme determinación de despertar, y aunque son incómodos para ti, tienden a mantenerte en camino a tu destino, así que en vez de enojarte, da gracias por ellos, ya que te abren a la aceptación de la necesidad de cambios importantes en tu comprensión de cómo vivir en armonía con los demás y con tu hermoso planeta, y te ayudan a comprometerte en realizarlas. Es un poco como salirte de sus viejas rutas familiares cuando nuevos baches y obstáculos hacen el viaje peligroso, y por lo que hacen las reparaciones necesarias en los caminos para hacerlos transitables una vez más. No luches contra tus sentimientos de inquietud o intentes suprimirlos, sólo déjalos correr y estos pasarán. De lo contrario ocupan en ti una atención indebida, y la determinación de ser amoroso – tu motor energético - deja de funcionar y el progreso se detiene, comprometiéndote en su lugar con la ira o la frustración, permitiendo entonces que el motor sobre marche y se sobre caliente. 

Muchos de ustedes están experimentando frustración en la actualidad debido a que mucho se ha prometido y muy poco parece estar materializándose. Esta falta de progresos visibles se debe, naturalmente, a las limitaciones que la ilusión sustenta y las cuales tu aceptas. Estas actualmente en el proceso de desacoplamiento de la ilusión y de todas esas limitaciones. La mayoría de ustedes han luchado en contra de las limitaciones toda su vida, desde la infancia pasando por la niñez, la escuela, el lugar de trabajo, la familia y la sociedad - "No se puede hacer esto", " debes hacer esto otro" - siempre restringiendo tu libertad. Pero por supuesto, te has acoplado a esto, ya que puede ser muy conveniente tener restricciones impuestas a los demás de manera tal que ellos no te puedan interferir o molestarte. Todas estas reglas y restricciones se basan en el miedo y en la desconfianza hacia tus semejantes - tus hermanos y hermanas divinos y eternos! - ellas han demostrado una y otra vez ser actitudes validas, preocupaciones legitimas en un mundo peligroso e impredecible. Sin ellas, sin duda, sobrevendría el caos. 

Ahora estás en el proceso de desengancharte y desenredarte a tí mismo de estos antiguos arneses de la desconfianza y el miedo, que parecen haberte controlado y te frenaron tan injustamente durante tanto tiempo. Pero nada es realmente injusto, porque todos ustedes, todos y cada uno, eligieron involucrarse y ser parte de la ilusión. Después de haber tomado la decisión colectiva de despertar, todas esas actitudes aparentemente esenciales y de protección tienen que ser desechadas. El Amor tiene que reemplazar al miedo y para que lo haga, hay que abrir el corazón y permitirse a sí mismos pensar, hablar y actuar con Amor. 

El miedo te detiene. Pero parece una locura confiar cuando se desprende de tu propia experiencia personal, que no se puede confiar realmente en nadie que conozcas, a veces confías, sí, tal vez ... pero siempre? No puede ser! 

Ese es el mayor obstáculo para tu despertar, y lo creas o no están haciendo enormes progresos en soltarlo. Creo que cada uno de ustedes, en los últimos años, y sin duda en los últimos meses, ha sido agradablemente sorprendido cuando un extraño, sin razón aparente o evidente, de forma inesperada, te trató amablemente, posiblemente en una situación en la que la ira normalmente hubiese estado presente. Recuerda la mayor cantidad de estas ocasiones que puedas - por pequeña e insignificante que pueda haber parecido en el momento - y utilízalas como recordatorios de que están ocurriendo cambios increíbles en todo el mundo! 

Estás tan acostumbrado a centrarte en lo negativo, en la oscuridad, que cambiar tu percepción es difícil, pero se puede y debes hacerlo. Y lo harás, porque en lo profundo dentro de ti mismo eres el Amor encarnado, y ésta es la forma en la que estás cambiando al mundo. A medida que mueves tu atención de lo negativo a lo positivo tu percepción también cambia, y en lugar de ver amenazas y enemigos por todas partes ves gente como tu, a veces temerosos y ansiosos, pero sin embargo tomando la decisión, la determinación de ser amorosos, cada vez con mayor frecuencia. 

Cada uno de ustedes- está cambiando el mundo una persona a la vez, y debido a que muchos están haciendo esto, los cambios que se están produciendo son profundos y rápidos en todo el mundo. El éxito es inevitable, así que vamos, sean ustedes mismos, amados, inspirados y maravillosos hijos de Dios, despierten felizmente de una pesadilla que ya está desapareciendo de sus recuerdos.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:12 de Julio de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


terça-feira, 16 de julho de 2013

Saúl - La información que ahora se pone a la luz pública les dará poder como nunca antes

Todos somos uno. Eso es divino, ineludible, y la verdad más maravillosa, y todo lo que tienes que hacer es aceptarlo y vivirlo. Cuando lo hagan, habrá paz, armonía, y aceptación incondicional a lo largo de toda la humanidad. Las energías de la Nueva Era están inundándolos y demostrando esta verdad en todo el mundo, a medida que cada vez más de ustedes se abren a la aceptación de la misma. Es una verdad eterna que se está haciendo tan obvia, tan irrefutable, que nadie puede seguir negándola y todavía seguir diciendo que son sensatos y bien informados. 

Su ciencia ha demostrado, sin ninguna posibilidad de duda, que no se puede seguir tratando al planeta como un lugar de recursos ilimitados de ti para mí, mientras que al mismo tiempo la profanan con políticas agrícolas literalmente venenosas utilizándola como un vertedero de sustancias toxicas en el cual entierran la evidencia de sus actividades desmedidamente materialistas. Se ha demostrado que eres uno con él y con todos los demás. La Tierra les ha proporcionado todo lo necesario para vivir en seguridad, confort y pacífica armonía, sin embargo parece que han estado empeñados en destruir el ambiente hospitalario y acogedor que les ofrece de buen agrado, y que hace que la vida en ella sea posible. 

A lo largo de todo el planeta, seres amorosos han formado y continúan formando grupos que traerán las habilidades y competencias esenciales, junto con la necesaria influencia y determinación, para revertir y reparar las actividades dañinas que se han generado imprudentemente en el planeta durante tanto tiempo. Un número suficiente de personas han tomado conciencia de que estas formas de vida indiferentes y destructivas no deben continuar si los grandes cambios necesarios para que puedan asumir sus propios roles como guardianes y protectores del planeta tienen que ser llevados a la práctica. 

Incluso los principales medios de comunicación ofrecen datos sobre el derrumbe de los cimientos que subyacen en los sistemas y organizaciones políticas, militares, industriales y económicas, aunque, hasta ahora, no han estado dispuestos a reconocer y señalar públicamente que no se puede seguir con el curso actual a menos que planeen autodestruirse. 

Sí, de vez en cuando, individuos y grupos han puesto su atención sobre los numerosos temas vitales que requieren atención urgente si la humanidad no desea provocar su propia extinción. Y mientras que los que participan sin duda se han llegado a acuerdos, aquellos que todavía - aún - tienen las riendas del poder están haciendo todo lo posible para desacreditar y luego ignorar la abrumadora evidencia de la inminente extinción masiva de la humanidad a la que están conduciendo sus políticas actuales. 

Debido al campo de Amor divino que envuelve el planeta y debido a su gran influencia sobre la humanidad, la mente colectiva ha tomado la decisión de despertar y disolver la ilusión con todas sus estructuras de poder regidas por el temor. Es por eso que tanta información sensible y secreta – la cual aquellos que están en el poder y los que están en deuda con ellos han tenido tantos problemas para mantener oculta - ahora está siendo revelada por una falange de denunciantes en constante expansión. Hasta ahora sólo han visto la punta del iceberg de la mentira y la corrupción que subyace en los sistemas que supuestamente fueron establecidos - si crees en la retórica - para el bienestar de la humanidad. A medida que pasen los días, información cada vez más alarmante se dará a conocer en la escena pública. 

Como todos ustedes saben, la información es poder, y la información que ahora se pone a la luz los empodera a todos como nunca antes. Esto no quiere decir que una revolución violenta y armada invadirá al planeta. Eso sería totalmente autodestructivo como se ha demostrado tantas veces en la historia de la humanidad a través de los eones. 

No, el Amor que te envuelve en su abrazo cálido y en aceptación incondicional está trayendo mayor claridad a tu conciencia colectiva e individual, la conciencia de que la violencia y la búsqueda de la propia justicia y de restitución sólo agravarán aún más una situación ya peligrosa e inestable. Y, por supuesto, también está mostrando, y constantemente recordándote que todos somos uno - que lo que digan, hagan y piensen los afecta a todos. 

Dentro del ambiente ilusorio que están experimentando actualmente, los efectos inmediatos que los pensamientos, palabras o acciones tienen sobre los demás o en el planeta, en su mayoría no son evidentes de inmediato, y a veces nunca se conocen. Sin embargo, definitivamente te estás dando cuenta de que no hay pensamientos, palabras o acciones que no se extiendan como ondas en un estanque, causando perturbaciones de manera incalculable más allá de tu campo de visión inmediato. 

El campo de Amor divino te está alentando activamente a cambiar, de forma permanente, tu percepción del mundo y de todas las razas y culturas que él sustenta. Te recuerda que todos ustedes son hijos de Dios, queridos y eternamente amados por Él, y que siendo este el caso, tu única opción es tratar a los demás con Amor y respeto, honrando la elección del estilo de vida, la religión y la cultura de los otros, y por lo tanto, absteniendose completamente de emitir juicios de ningún tipo. 

El Amor que fluye por el planeta está afectando seriamente a todos sin excepción, así que honra tus pensamientos e impulsos amorosos. No creas que estás perdiendo la cordura. Lo que estás experimentando - aunque parezca extraño, inusual, o inapropiado - es la entrada del Amor en tu corazón, porque ya estás listo y has decidido aceptarlo y actuar en consecuencia. Todo el mundo está sintiendo estas exhortaciones a amar. Actúa según esos impulsos y disfruta de los sorprendentes resultados que vendrán, cuando los demás respondan en ese mismo sentido.

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado:14 de Julio de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


segunda-feira, 15 de julho de 2013

Jesús - Una maravillosa claridad se está desarrollando en sus mentesa

Este es un momento absolutamente increíble en la evolución de la conciencia colectiva de la humanidad a medida que ésta se pone cada vez más en alineación con la de nuestro Padre. Esto ha sido divinamente planeado y previsto desde el punto en el que aparentemente entraron en la ilusión de separarse a sí mismos de Dios y trataron de vivir sin su guía y apoyo amoroso. Eso no era posible, pero fueron capaces de fingir que se habían separado a sí mismos de Él, y luego construir un entorno en el que se excluyera el Amor. La verdad, es que este solo podía estar escondido- No podía ser excluido porque no hay nada más - y sólo por el tiempo que la gran mayoría de ustedes quisiera que permaneciera oculto. Ahora el colectivo ha cambiado de opinión y está eligiendo quitar el velo imaginario que ha mantenido al Amor oculto. A medida que el velo se deshace, dejando entrar la luz, una maravillosa claridad se está desarrollando en sus mentes mientras reconocen la demencia de muchas de sus actitudes largamente aceptadas y básicamente tradicionales, además de comportamientos comunes que alentaron la desconfianza, la división y el conflicto, y que ahora se dan cuenta que son totalmente innecesarios y muy perjudiciales para todos ustedes. 

El Amor siempre te envuelve, ya que es el campo de la creación divina en la que todo lo que es tiene su existencia eterna. La humanidad prefirió ignorar el campo de energía amorosa en la que está envuelta, imaginándose sin Amor, abandonada, e incluso indigna de ser amada, y luego empleó su tiempo buscando el Amor en otros que también estaban experimentando ellos mismos no sentirse amados, estar abandonados, y ser indignos de ser amados. Naturalmente, eso no funcionó. El Amor es lo que eres. No necesitas irlo a buscar en ninguna otra parte. Sin embargo, tienes que liberar todos los auto-juicios negativos que entorpecen tu mente y te cubren como sábanas sucias de polvo que tapan tu naturaleza esencial: El Amor. El Amor siempre ha sido tu naturaleza, y es inmutable e inalterable, sólo tienes que reconocerlo y aceptarlo. 

Las limitaciones y restricciones que introdujiste en la ilusión les han convencido a casi todos ustedes que son seres indignos y malvados, en inimaginable contraste con la grandeza infinita de Dios, tu eterno Padre Amor. El odio hacia tí mismo, el auto-disgusto, las dementes auto evaluaciones hechas sin el conocimiento o la comprensión de tu verdadera naturaleza, te han persuadido de esconderte del Amor. 

En verdad, al igual que en el conocido cuento de hadas, ustedes son todos sapos que solo necesitan permitir que la princesa los bese! La princesa es el Amor, y ella espera pacientemente para devolverte a tu gloria completa. En lo profundo de cada uno de ustedes la llama divina del Amor de Dios arde eternamente - así que elimina esas capas de polvo! Lo hacen mediante la aceptación de ustedes mismos tal y como son, y al ver claramente y con Amor el ser que acabas de aceptar. Tal vez verás que te has comportado insensiblemente, sin pensar, de manera egoísta y egocéntrica en muchas ocasiones, pero también verás que estabas actuando por miedo. El miedo corrompe, disfraza, y esconde la infinita bondad dentro de cada uno de ustedes, convenciéndoles de su indignidad "ante los ojos de Dios." Este sentimiento es tan irreal como la ilusión. Y es sólo la creencia en él lo que lo mantiene! 

Su temor es totalmente ilógico - ya que fueron creados en el Amor ... como seres magníficos eternamente deleitando a su Padre. Los niños que crecen cometen errores, hacen cosas tontas, pero eso no cambia y nunca puede cambiar su verdadera naturaleza y su naturaleza, como la tuya, es divina, al igual que la del Padre, ya que todo lo que él crea es encuentra eternamente en un estado de perfecta magnificencia. Ningún otro estado es posible para Dios, y ustedes todos están de forma permanente con Dios, porque toda la creación está contenida dentro de su campo infinito e inagotable de Amor. 

Pasando vidas dentro de la ilusión, como la gran mayoría de ustedes lo han hecho, los horrores, la vergüenza, y el sufrimiento que han experimentado han distorsionado gravemente la visión de sí mismos. Se han identificado con las actividades sin Amor que suceden a su alrededor, y en las que están implicados a menudo, casi completamente incapaces de recordar que son y siempre han sido s ilusorias. Y debido a que lo que se experimenta dentro de ese ambiente parece tan real - experimentando sufrimiento y dolor - es muy difícil para ti enfocarte en tu interior, en tu lugar de paz y Amor eterno, y simplemente descansar por un momento, porque estás siempre corriendo para escapar. Pero esa carrera es sólo un intenso compromiso con lo que son los horrores indecibles y las distracciones sin sentido de la ilusión. Tienes la intención de acudir a tu interior para meditar, para encontrar ese lugar de paz, pero aún así las distracciones te siguen. Y por costumbre y hábito respondes comprometiéndote con ellas, lo que te impide entrar en el espacio de paz y Amor que te está esperando dentro y siempre te llama. A menudo es difícil que puedas pasar más de un momento antes de que seas "interrumpido". 

En ocasiones, te las arreglas para aquietar tu mente por unos momentos deliciosos, pero entonces una nueva distracción asoma su fea cabeza. El pensamiento se produce: "No soy digno de esta paz, de este Amor." Y al instante tu paz se ha ido y te estrellas de nuevo en tu mundo de ansiedades y preocupaciones. 

Ahora, desde la llegada de la Nueva Edad de Oro, el campo de Amor divino se ha fortalecido en gran medida y se intensificó porque la humanidad se ha tornado consciente colectivamente y ha decidido que la única manera de avanzar es a través del Amor. Esa decisión colectiva y, se los aseguro, irreversible, les está proporcionando asistencia ilimitada e inagotable de sus propios corazones, y de todos los reinos vecinos que con Amor están viendo por ustedes, por lo que sigan avanzando, con fuerza y decisión, a lo largo de la carretera hacia el despertar - y a la alegría intensa que tu llegada a Casa va a proporcionar.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:10 de Julio de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


sexta-feira, 12 de julho de 2013


Saúl - Sus corazones son grandes espacios en donde la alegría infinita está a punto de fluira

El flujo continuo de Amor ahora en curso en su planeta está teniendo un efecto más potente, un efecto que aún no ha sido plenamente reconocido incluso por algunos de los Portadores de luz y Guías del sendero que eligieron estar aquí para participar con él y ayudar a traer a la humanidad hasta el punto de despertar. Hay una ligereza en el aire, en la atmósfera, que está levantando espíritus aun cuando las noticias de los principales medios de comunicación siguen centrándose en los dramas de los conflictos, la inestabilidad política y económica, los accidentes y las catástrofes en todo el mundo. Pero realmente hay señales - señales muy visibles para aquellos que optan por ver - de la elevación de la frecuencia del campo de energía de la humanidad a medida que ésta avanza inexorablemente alejándose de la oscuridad aproximándose a la luz, revelando y eliminando el secreto y la corrupción que ha sido por tanto tiempo endémica. 

La Luz es tu hogar, es a donde perteneces, es donde tienes tu existencia eterna. Lo que has estado experimentando, la ilusión - la pesadilla que ha estado haciendo todo lo posible para convencerte desde hace eones que es la única realidad - está a punto de terminar. El Amor que inunda todos sus corazones tan seductora e irresistiblemente está fomentando con éxito que sueltes todo lo que no está en alineación con él. Al hacerlo se encuentran con que sus corazones no son sólo pequeños recipientes donde albergan sus temores, preocupaciones, ansiedades y a veces recuerdos que se desvanecen de tiempos más felices. No, son grandes espacios, infinitamente grandes, en los que la alegría sin fin está a punto de fluir después de que sueltes todo lo que te ha estado molestando. Toma la determinación – el propósito, la intención - de abrir tu corazón completamente para ser abrazado y envuelto en el campo divino del Amor de nuestro Padre, y llévense a sí mismos y a la humanidad a su despertar. 

No hay manera de que puedas fallar en despertar si es tu opción hacerlo, ya que también es la Voluntad de Dios. Sin embargo, él no va a forzar su voluntad sobre ustedes. En su lugar, espera con paciencia y Amor hasta que estés listo para abrir tu corazón para recibir el Amor que te ofrece en cada momento. Verdaderamente, solo estas durmiendo, y no es posible dormir por toda la eternidad! De hecho, la pesadilla en la que estás actualmente al parecer totalmente comprometido, quizá también podría ser descrita como un estado de negación. Y un estado de negación no se puede mantener indefinidamente; finalmente estallará en tu conciencia de una forma inesperada, y, probablemente, bastante sorprendentemente si no eliges prestar atención en abordar las cuestiones que has enterrado porque temes que sean demasiado dolorosas de enfrentar. 

Todo el mundo tiene problemas con los que tiene que lidiar con el fin de liberar todo lo que carece de Amor, lo que les permite desbloquear las puertas de sus corazones, que a menudo se mantienen encerradas a cal y canto en el miedo. No hay necesidad de temer, porque si abres tu corazón para aceptar el Amor que constantemente se te ofrece, la paz y la alegría lo llenarán, y sus corazones crecerán enormemente, expandiéndose eternamente para sacar el máximo provecho de todo lo que Dios le ofrece. En la actualidad, la mayoría de ustedes dentro de la ilusión no sólo han cerrado a cal y canto sus centros corazones, sino que también han dejado de alimentarlos de la única manera que es posible hacerlo, y esto es compartiendo Amor con todos aquellos con quienes interactúan en toda oportunidad, de forma indiscriminada e incondicionalmente - y como resultado se han encogido. 

Al tomar esa decisión de aceptar el Amor que se te ofrece constantemente, como muchos de ustedes ya lo han hecho, y muchos más están en el proceso de hacerlo, el efecto global sobre la humanidad es increíble, absolutamente increíble – y esto no puede ser suficientemente enfatizado. Ustedes están aquí, en este momento, para hacer precisamente esto: ABRIR SUS CORAZONES! Eligieron encarnar en este punto de la evolución humana con este propósito, y tienen enorme ayuda de aquellos en los reinos espirituales para ayudarles a superar sus miedos y su sentido de vulnerabilidad. 

Una vez que abran sus corazones, en lo que no pueden fallar, se sorprenderán por el sentimiento de Amor, de propósito, de satisfacción que proporciona la vulnerabilidad. Sobre todo, los seres humanos la consideran peligrosa, el permitirse ser vulnerable, ya que esa palabra ha llegado a significar un estado de indefensión, un estado en el que es probable que sean ferozmente atacados o sean víctimas. Pero, lo qué significa realmente la vulnerabilidad es estar en un estado en el que no te has planteado ninguna defensa, un estado en el que estás abierto - y cuando estás abierto, el Amor podrá entrar y llenarte. Esa es una de las lecciones que muchos de ustedes están aprendiendo en esta vida. 

Recuerden, no puedes ser ofendido por algo que alguien te diga a menos que hagas la elección muy consciente de sentirte ofendido. Y sólo se hace eso cuando se establece un valor demasiado bajo de sí mismos y esperan que los demás los juzguen, y así lo harán. Sin embargo, su opinión nunca es de tu incumbencia. Si otros eligen juzgarte, ellos son los que tienen el problema! 

Todos ustedes son seres divinos eternamente amados por Dios. Si otros deciden no amarte, o incluso odiarte, es sólo un signo de su propio sentido de insuficiencia, así que envíales Amor y siente tu propio espíritu elevarse. Asegúrense de no perder sus periodos de silencio y contemplación diarios, cuando puedes intensificar la práctica de ser amoroso para que ese sea tu estado natural - como en verdad lo ha sido siempre.

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado:10 de Julio de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


quinta-feira, 11 de julho de 2013

Jesús - Donde quiera que te encuentres estas exacta y precisamente donde Dios quiere que estésa

Aquí, en los reinos espirituales todo está listo para el despertar de la humanidad. Todos los preparativos necesarios se han completado y nosotros, al igual que ustedes, esperamos la llegada de ese momento divino con entusiasmo. Ustedes, la humanidad, están recibiendo asistencia sin precedentes ahora cuando este apasionante y muy esperado evento se aproxima. Tu deseo y la intención de llevarlo a cabo se ha intensificado enormemente en las últimas dos o tres décadas, y es la intensificación de esa fuerza de voluntad la que ha determinado el momento de su realización. Debido a que está tan cerca todos ustedes tienen un presentimiento de la misma, así como sentimientos de impaciencia porque te parece que has estado esperando mucho tiempo para que se manifieste este período prometido en tu evolución espiritual. Tu impaciencia le añade intensidad y aumenta la eficacia de tu intención de despertar, así que asegúrate de renovar tu intención al menos una vez al día - tres o cuatro veces al día, aunque sea sólo por un breve momento, sería excelente. 

El poder de tu intención es muy poderoso, mucho más poderoso de lo que eres consciente, y por lo tanto, es muy importante que renueves tu intención para ti mismo y para la humanidad de despertar - debido a que tu intención se llevará a cabo. 

La mayoría de ustedes que leen canalizaciones y otras formas de orientación espiritual hicieron el propósito, antes de encarnar, de despertar en esta vida terrenal, y así lo harán. Sin embargo, viniste aquí para ayudar a otros en su proceso de despertar a través de tus propias demostraciones de Amor y de fe, y si puedes renovar positivamente esta determinación diariamente, esta se fortalece e intensifica, lo cual fue una de las razones por la cual encarnaste en este punto de la evolución espiritual de la humanidad. Están en la Tierra como Guías, Portadores de luz y precursores del sendero, por lo que la renovación de su intención de despertar y recordarse que son los amados hijos de Dios, son características esenciales o facetas de sus vidas diarias. 

Incluso si te parece que no conoces a nadie personalmente que este en un camino espiritual, y por lo tanto sientes que estás solo, perseverando sin cesar a lo largo de un camino inexplorado, en el desierto donde todo parece no tener sentido, ten la seguridad de que esto no es así. Elegiste, con la guía divina, ayudar a la humanidad en este proceso maravilloso, y por lo tanto donde te encuentras exactamente y precisamente es donde Dios quiere que estés- para el uso más efectivo de tus habilidades y competencias individuales. Aférrate a tu fe en que eres un ser divino, con la intención de entregarse a la Voluntad de Dios en el conocimiento absoluto de que no puedes fallar en lograrlo. 

Pase lo que pase durante tu vida, lo que sea que experimentes, cualquier situación en que te encuentres, se debe a decisiones que realizaste libremente - porque era la voluntad de Dios para ti! Y si es la voluntad de Dios, entonces por supuesto también es la suya. Dentro de la ilusión esto a menudo es muy difícil de entender y aceptar, pero en el centro de tu ser – en el eterno y sagrado lugar donde la llama divina de Amor arde eternamente - lo sabes. Y también sabes que eres tiernamente amado y asistido en todo momento por tu Padre amoroso y por aquellos en los reinos espirituales. No puedes fallar en la tarea que has emprendido, porque tu voluntad antes de encarnar fue tener éxito, y esa intención, ese deseo, es demasiado fuerte para ser roto o superado por algo tan débil e ineficaz como las tentaciones, distracciones, o amenazas que se experimentan en la ilusión. 

Cada vez que surjan dudas o inquietudes de cualquier tipo, sólo recuérdense a sí mismos de sus orígenes como creadores divinos perfectos, y recuérdense que sabían que serían incapaces de recordar esos orígenes mientras estuviesen experimentando la vida en la ilusión. Aceptaste felizmente ese hecho porque sabías que con el apoyo espiritual que recibirías, el fracaso era imposible, y que, en cualquier caso, el fracaso era imposible debido a que estabas haciendo la voluntad de tu Padre - que siempre se logra. Consuélate al recordar que el olvido era un aspecto de la tarea a la que te comprometiste, el olvido de la magnificencia de lo que realmente eres, una magnificencia que pronto será revelada a medida que despiertes una vez más a la realidad. 

Si te propones a recordarte esta verdad divina cada vez que te sientas mal o abrumado, y si también te propones a demandar asistencia de aquellos de los reinos espirituales cuando tu espíritu está deprimido, encontrarás la elevación de tu espíritu. Demandar la asistencia es bueno porque te hace sentir poderoso – y lo eres! - Considerando que pedir puede parecer un poco como un mendigo suplicante pidiendo algo que sienten que no merecen. Y ninguno de ustedes son suplicantes indignos: ustedes son los hijos amados de Dios que merecen todo lo mejor.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:07 Julio 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


quarta-feira, 10 de julho de 2013


Saúl - Lo que está a punto de suceder es el producto de un proceso extremadamente complejoa

Una gran curación se está produciendo en todo el planeta, ya que un mayor número de ustedes abrazan las energías divinas que les envuelven constantemente. 

Siempre han estado ahí para ti, y ahora tu conciencia del Amor infinito de Dios por todos ustedes se está extendiendo a lo largo y ancho debido a que aquellos de entre ustedes que han estado manifestando la intención de ser sólo amorosos durante muchas vidas han fortalecido esa intención y lo demuestran cada vez por más tiempo en sus vidas diarias. Vivir con Amor es la forma más poderosa de cambiarse a sí mismos - y por lo tanto al mundo - y los éxitos en este campo se están acumulando rápido. Nadie en la Tierra es totalmente inconsciente del campo de Amor en el que está envuelto, y aunque muchos no entienden lo que es, están permitiendo que su influencia cambie su percepción de la forma en que desean vivir e interactuar con otros. Y como su percepción cambia, entonces su intención también cambia y su preocupación por los demás crece. Prueba de ello puede verse en todo el mundo a medida que más y más se reúnen en manifestaciones pacíficas contra la corrupción, la deshonestidad y la incompetencia en las grandes empresas, las organizaciones, las instituciones religiosas y los gobiernos. Y, no nos engañemos, esas manifestaciones son eficaces! 

Los que están manifestando lo están haciendo con una fuerte intención, amorosa y están bien soportados por las oraciones e intenciones de los otros millones de personas que, por cualquier razón, no están en condiciones de unirse físicamente con los manifestantes. Todos ustedes son seres poderosos reclamando su poder, y al hacerlo, están manifestando los cambios que desean ver aparecer. También están siendo positivamente asistidos en todo momento por las energías edificantes de aquellos en los muchos reinos no terrenos cuya atención se centra en ayudarles en cualquier forma posible que esté alineada con la voluntad divina, mientras salen de su sueño y se mueven con firmeza hacia el despertar. 

Cuando sientas la necesidad de quejarte del (para ti) aparente retraso en el despertar de la humanidad, sólo recuérdate a tí mismo que lo que va a pasar es la culminación de un proceso muy complejo que ha estado en marcha durante muchas generaciones humanas. Hombres y mujeres sabios han encarnado a través del tiempo con el mensaje de que el Amor es el camino hacia lo divino. A veces han sido escuchados y su mensaje entendido y asimilado, en otras ocasiones han sido perseguidos, pero con el paso de los eones ese mensaje esencial ha sido transmitido a través de muchas generaciones y a través de diversas religiones y culturas, y se ha arraigado firmemente. Ahora bien, los beneficios de todos los esfuerzos de aquellos queridos sabios y santos están dando sus frutos cuando literalmente un gran número de personas están recurriendo a El Amor y a la intención de ser amorosos, debido a que ese mensaje de Amor es un aspecto eterno de su herencia divina que, aunque oculta y no reconocida durante mucho tiempo, es imposible erradicar. 

Este aspecto ya no se esconde y está siendo reconocido por un número creciente de seres humanos de todas las tendencias culturales, políticas, filosóficas, y religiosas, ya que su inteligencia evoluciona y les trae la conciencia de la locura de muchos de sus juicios negativos y a menudo condenatorios de unos contra otros que les han llevado de manera consistente a la guerra. Desean transformarse de seres condenatorios a seres amorosos, y desean ver esos cambios reflejados en todos con quienes interactúan. Esa intención es una intención colectiva, toda la humanidad está involucrada con ella a pesar de que muchos no están conscientes de haber hecho esta elección. Y es de esta elección colectiva que está creciendo la Nueva Era Dorada. Esta Nueva Era en realidad llegó al final del pasado año en la Tierra, y desde entonces ha ido formando raíces fuertes que no puedan ser dañadas o erradicadas, y ahora está lista para florecer gloriosamente. 

Desde que entraste en la ilusión, completamente libre y voluntariamente, has estado buscando la manera de salir. Eso suena como una paradoja, ya que te debe parecer que has estado tratando de volver a casa por mucho tiempo y, sin duda, deberías haber llegado ya. La respuesta es que la ilusión, a la que le habías dado un gran poder para limitar severamente tus dones y atributos dados por Dios, te estaba proporcionando constantemente distracciones tentadoras que causaron que olvidaras tu intención de regresar a casa. Recuerda, nunca dejaste el Hogar. Eso sería imposible, porque no hay otro lugar. Sin embargo, la ilusión fue tan bien construida - ya que son seres divinos de enorme capacidad y competencia - que logró convencerte, como era tu intención cuando la construiste, que esta era la única realidad, y que el cielo era una parte de ella a donde volverías después de la muerte de tus cuerpos físicos. Sin embargo, también te convenció de que si habías pecado y no te habías arrepentido, entonces cuando fallecieras irías definitivamente al infierno - otro concepto ilusorio - que llevó a la humanidad a un temor a gran escala. Como resultado, muchos han tratado de convencerse de que no van a morir, al negarse a reconocer la realidad de la muerte hasta que se produce, mientras que otros han intentado convencerse de que sólo la ilusión es real, y que la muerte, cuando ocurre, es el final, y que en ese momento la vida se termina de forma permanente. Cuando la muerte corporal se produce, muchos quedan bastante aturdidos y asombrados al descubrir que todavía tienen vida, existencia, pero sin el cuerpo que habían identificado felizmente como ellos mismos. 

Como se les ha dicho tantas veces, no hay muerte. La muerte es un concepto ilusorio porque la vida es eterna. La vida es un regalo de tu Padre divino, y dura para toda la eternidad. Sí, desechas tus cuerpos cuando ya no te sirven, y el momento adecuado para que esto se produzca varía enormemente entre cada uno de ustedes. Habiendo abandonado tus cuerpos, revisas la vida que has llevado, viendo claramente todo lo que ocurrió y entiendes claramente lo que has aprendido. Luego, con la ayuda amorosa y compasiva de tus guías espirituales y mentores tomas la decisión de someterte o no a otra encarnación humana. Cualquier opción que elijas, se hacen con gran alegría y entusiasmo, porque las razones para tu elección están totalmente supra-irradiadas por el Amor infinito de Dios por tí. 

Ahora, cuando la Nueva Era se desarrolla y se expande en una realidad fácilmente reconocible, los cambios que esta está trayendo consigo, junto con los que su llegada hasta el momento ha causado, se están convirtiendo en un realidad innegable. Incluso los medios de comunicación están informando de algunos de los asombrosos cambios que han comenzado a llevarse a cabo en todo el mundo. La evidencia que han estado buscando para convencerse de que la Nueva Era ha llegado está ahí fuera. Es muy visible, y los que afirman que no la pueden ver están en estado de negación - un estado que no estarán en condiciones de mantener por mucho tiempo - ya que, como todos los canales les han dicho, la Nueva Edad de Oro realmente ha llegado y está definitivamente haciendo sentir su presencia.

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado:07 Julio 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


sábado, 6 de julho de 2013

Jesús - La vida totalmente consciente es tu destino y este no se puede evitara

Jesús - La vida totalmente consciente es tu destino y este no se puede evitara

La humanidad no puede evitar despertar porque el sueño eterno es imposible! Sólo puedes soñar cuando estás dormido, y la ilusión es el sueño colectivo de la humanidad del cual estás en proceso de despertar. De hecho, como debe ser evidente para ti, dormir es también un aspecto de la ilusión. En la Realidad no hay absolutamente ninguna necesidad ni deseo de dormir, porque en la Realidad eres constantemente vital, lleno de vida, y totalmente inmerso en las maravillas de Dios y su creación. El dormir es un aspecto de la ilusión que le agregaste a la misma para poder experimentar períodos sin experimentar nada, y si no sueñas, entonces no tienes recuerdos cuando te despiertas. Realmente es un concepto muy extraño - una muerte imaginaria, se podría decir. 

Sin embargo, la muerte no es tu destino; la vida totalmente consciente es tu destino y esto no se puede evitar. La muerte que aparentemente experimentas en la ilusión, la muerte corporal, por supuesto, también es ilusoria. Sí, en ese caso abandonaste tus cuerpos para siempre, pero definitivamente, ese no es el fin, es un despertar parcial o total, dependiendo de si decides tener una encarnación humana más o no. Esta decisión, cualquiera que ella sea, se hace con la ayuda de tu Ser Superior y tus guías que conocen mejor cuáles son tus necesidades y requerimientos, y esta siempre es una decisión alegre, hecha con enorme entusiasmo! 

Optar por la vida como ser humano, sin importar cuantas veces lo hayas hecho, siempre es una opción de Amor, una opción para aprender, enseñar, y para ayudar a otros que también han optado por una experiencia de vida humana. Y siempre aprendes y creces espiritualmente de la experiencia, no importa qué tipo de vida elijas experimentar. Recuerda, la vida en la ilusión es irreal, un juego, pero se aprende de los juegos. Los seres humanos aprenden mejor por medio de juegos y sus estudios psicológicos han demostrado esto en estudios con niños. El aprendizaje forzado - como a menudo se impartió en las escuelas de todas las culturas - es mucho menos eficaz que el aprendizaje a través del juego, y la comprensión de esto está creciendo, creando un plan de estudios más lúdico en las escuelas, en la medida que este conocimiento se extiende. Por lo tanto, los militares aprendieron hace mucho tiempo, los juegos de guerra! Y no olvides que cualquiera que sea tu entorno, es el que elegiste para las lecciones que deseabas aprender. A nadie se le dejó de mala gana en una situación de vida humana injusta o inmerecida, todo lo que experimentas es el resultado de una elección de libre voluntad que has hecho, aunque te parezca imposible que en tu sano juicio, alguna vez hayas hecho tal elección. 

Mientras que estés experimentando la vida en la ilusión, la forma más satisfactoria y provechosa de hacerlo, el mejor camino a seguir, por todos los interesados, es responder con Amor, siempre, sin excepción, sin importar lo ilógico que pueda parecer en el momento. Esa es la principal lección para la humanidad, y muchos de ustedes están enseñando esto al demostrarlo en su vida diaria, y por eso eres honrado eternamente. Ataque y defensa resultan en el encuentro de ambas partes, lo que lleva a escaladas de conflicto, mientras que el Amor es como el petróleo en aguas turbulentas, calmante y relajante. Eventualmente, todos aprenderán esto. 

A medida que avanzas con decisión y determinación hacia tu casa, el apoyo y la asistencia que estás recibiendo es cada vez mayor, ya que están recordando pedirla una y otra vez. Hay que seguir pidiendo, porque si no lo haces, las limitaciones en las que la ilusión te ha envuelto hundiéndote en el olvido y llevándote a las pequeñas discusiones y desacuerdos que suceden a tu alrededor - físicamente, o simplemente en tu mente – seguirán distrayéndote de tu propósito. Sabes cuando has estado distraído porque te encuentras a tí mismo con la sensación de que ser amoroso no tiene sentido cuando se está inmerso, como tu parecieras estar, en un mar de comportamientos sin Amor. Necesitas ayuda para mantener tu fe y tomar el camino del Amor una vez más, por lo tanto pide, y recibirás, y tu estado de ánimo se elevará. Al ser amoroso una vez más descubren que no están solos, que hay otros por ahí que también están siendo cariñosos. El Amor nunca está solo! 

Estas constantemente envuelto en el campo de Amor divino, porque es el campo infinito en el que Dios y toda su creación existen eternamente. Es imposible estar solo, porque todos son uno en divina y armoniosa plenitud. Sin embargo, el medio ambiente ilusorio en el que los seres humanos experimentan la vida es un estado imaginario de la separación de Dios, que fue construido exclusivamente para tratar de experimentar ese estado irreal. Ustedes han logrado muy bien convencerse a sí mismos que la ilusión es real y que todos son individuos separados que compiten entre sí por los recursos esenciales, pero limitados que aseguran su bienestar. Y porque decidieron verse a sí mismos como separados de Dios, y por lo tanto el uno del otro, se sienten solos, incluso abandonados y en peligro constante de aniquilación. Es una pesadilla aterradora que han elegido experimentar, pero no va a durar, y tu despertar está divinamente asegurado. 

Cada vez que te sientas mal, solo, angustiado, sin esperanza, tómate un tiempo a solas y pide ayuda a aquellos de los reinos espirituales, cuyo principal objetivo es asistirte en sentir el Amor que te envuelve. Entonces piensa di o has algo amoroso para tí mismo o para otro ... nada condicional ... sólo tienes que abrir el corazón y la sostener la intención de ser el Amor que eres, y compartes sin juicio o restricción. Hacer eso es increíblemente liberador. Y mientras lo haces, ofrece el perdón total y absoluto a cualquier persona que crees que te haya herido u ofendido, y esto te incluye a ti mismo. Muchos de ustedes se juzgan muy duramente y luego buscan a alguien a quien se pueda juzgar como peor que tú, para que puedas sentirse menos mal contigo mismo! Eso es una locura! Son perfectos, seres divinos perdidos en una pesadilla que está llegando a su fin, y van a descubrir la verdad y la belleza de la perfección en la que fueron creados para el gozo eterno.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:30 Junio 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA