Marcadores

Jesus

sábado, 6 de julho de 2013

Jesús - La vida totalmente consciente es tu destino y este no se puede evitara

Jesús - La vida totalmente consciente es tu destino y este no se puede evitara

La humanidad no puede evitar despertar porque el sueño eterno es imposible! Sólo puedes soñar cuando estás dormido, y la ilusión es el sueño colectivo de la humanidad del cual estás en proceso de despertar. De hecho, como debe ser evidente para ti, dormir es también un aspecto de la ilusión. En la Realidad no hay absolutamente ninguna necesidad ni deseo de dormir, porque en la Realidad eres constantemente vital, lleno de vida, y totalmente inmerso en las maravillas de Dios y su creación. El dormir es un aspecto de la ilusión que le agregaste a la misma para poder experimentar períodos sin experimentar nada, y si no sueñas, entonces no tienes recuerdos cuando te despiertas. Realmente es un concepto muy extraño - una muerte imaginaria, se podría decir. 

Sin embargo, la muerte no es tu destino; la vida totalmente consciente es tu destino y esto no se puede evitar. La muerte que aparentemente experimentas en la ilusión, la muerte corporal, por supuesto, también es ilusoria. Sí, en ese caso abandonaste tus cuerpos para siempre, pero definitivamente, ese no es el fin, es un despertar parcial o total, dependiendo de si decides tener una encarnación humana más o no. Esta decisión, cualquiera que ella sea, se hace con la ayuda de tu Ser Superior y tus guías que conocen mejor cuáles son tus necesidades y requerimientos, y esta siempre es una decisión alegre, hecha con enorme entusiasmo! 

Optar por la vida como ser humano, sin importar cuantas veces lo hayas hecho, siempre es una opción de Amor, una opción para aprender, enseñar, y para ayudar a otros que también han optado por una experiencia de vida humana. Y siempre aprendes y creces espiritualmente de la experiencia, no importa qué tipo de vida elijas experimentar. Recuerda, la vida en la ilusión es irreal, un juego, pero se aprende de los juegos. Los seres humanos aprenden mejor por medio de juegos y sus estudios psicológicos han demostrado esto en estudios con niños. El aprendizaje forzado - como a menudo se impartió en las escuelas de todas las culturas - es mucho menos eficaz que el aprendizaje a través del juego, y la comprensión de esto está creciendo, creando un plan de estudios más lúdico en las escuelas, en la medida que este conocimiento se extiende. Por lo tanto, los militares aprendieron hace mucho tiempo, los juegos de guerra! Y no olvides que cualquiera que sea tu entorno, es el que elegiste para las lecciones que deseabas aprender. A nadie se le dejó de mala gana en una situación de vida humana injusta o inmerecida, todo lo que experimentas es el resultado de una elección de libre voluntad que has hecho, aunque te parezca imposible que en tu sano juicio, alguna vez hayas hecho tal elección. 

Mientras que estés experimentando la vida en la ilusión, la forma más satisfactoria y provechosa de hacerlo, el mejor camino a seguir, por todos los interesados, es responder con Amor, siempre, sin excepción, sin importar lo ilógico que pueda parecer en el momento. Esa es la principal lección para la humanidad, y muchos de ustedes están enseñando esto al demostrarlo en su vida diaria, y por eso eres honrado eternamente. Ataque y defensa resultan en el encuentro de ambas partes, lo que lleva a escaladas de conflicto, mientras que el Amor es como el petróleo en aguas turbulentas, calmante y relajante. Eventualmente, todos aprenderán esto. 

A medida que avanzas con decisión y determinación hacia tu casa, el apoyo y la asistencia que estás recibiendo es cada vez mayor, ya que están recordando pedirla una y otra vez. Hay que seguir pidiendo, porque si no lo haces, las limitaciones en las que la ilusión te ha envuelto hundiéndote en el olvido y llevándote a las pequeñas discusiones y desacuerdos que suceden a tu alrededor - físicamente, o simplemente en tu mente – seguirán distrayéndote de tu propósito. Sabes cuando has estado distraído porque te encuentras a tí mismo con la sensación de que ser amoroso no tiene sentido cuando se está inmerso, como tu parecieras estar, en un mar de comportamientos sin Amor. Necesitas ayuda para mantener tu fe y tomar el camino del Amor una vez más, por lo tanto pide, y recibirás, y tu estado de ánimo se elevará. Al ser amoroso una vez más descubren que no están solos, que hay otros por ahí que también están siendo cariñosos. El Amor nunca está solo! 

Estas constantemente envuelto en el campo de Amor divino, porque es el campo infinito en el que Dios y toda su creación existen eternamente. Es imposible estar solo, porque todos son uno en divina y armoniosa plenitud. Sin embargo, el medio ambiente ilusorio en el que los seres humanos experimentan la vida es un estado imaginario de la separación de Dios, que fue construido exclusivamente para tratar de experimentar ese estado irreal. Ustedes han logrado muy bien convencerse a sí mismos que la ilusión es real y que todos son individuos separados que compiten entre sí por los recursos esenciales, pero limitados que aseguran su bienestar. Y porque decidieron verse a sí mismos como separados de Dios, y por lo tanto el uno del otro, se sienten solos, incluso abandonados y en peligro constante de aniquilación. Es una pesadilla aterradora que han elegido experimentar, pero no va a durar, y tu despertar está divinamente asegurado. 

Cada vez que te sientas mal, solo, angustiado, sin esperanza, tómate un tiempo a solas y pide ayuda a aquellos de los reinos espirituales, cuyo principal objetivo es asistirte en sentir el Amor que te envuelve. Entonces piensa di o has algo amoroso para tí mismo o para otro ... nada condicional ... sólo tienes que abrir el corazón y la sostener la intención de ser el Amor que eres, y compartes sin juicio o restricción. Hacer eso es increíblemente liberador. Y mientras lo haces, ofrece el perdón total y absoluto a cualquier persona que crees que te haya herido u ofendido, y esto te incluye a ti mismo. Muchos de ustedes se juzgan muy duramente y luego buscan a alguien a quien se pueda juzgar como peor que tú, para que puedas sentirse menos mal contigo mismo! Eso es una locura! Son perfectos, seres divinos perdidos en una pesadilla que está llegando a su fin, y van a descubrir la verdad y la belleza de la perfección en la que fueron creados para el gozo eterno.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:30 Junio 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA