Marcadores

Jesus

quarta-feira, 10 de julho de 2013


Saúl - Lo que está a punto de suceder es el producto de un proceso extremadamente complejoa

Una gran curación se está produciendo en todo el planeta, ya que un mayor número de ustedes abrazan las energías divinas que les envuelven constantemente. 

Siempre han estado ahí para ti, y ahora tu conciencia del Amor infinito de Dios por todos ustedes se está extendiendo a lo largo y ancho debido a que aquellos de entre ustedes que han estado manifestando la intención de ser sólo amorosos durante muchas vidas han fortalecido esa intención y lo demuestran cada vez por más tiempo en sus vidas diarias. Vivir con Amor es la forma más poderosa de cambiarse a sí mismos - y por lo tanto al mundo - y los éxitos en este campo se están acumulando rápido. Nadie en la Tierra es totalmente inconsciente del campo de Amor en el que está envuelto, y aunque muchos no entienden lo que es, están permitiendo que su influencia cambie su percepción de la forma en que desean vivir e interactuar con otros. Y como su percepción cambia, entonces su intención también cambia y su preocupación por los demás crece. Prueba de ello puede verse en todo el mundo a medida que más y más se reúnen en manifestaciones pacíficas contra la corrupción, la deshonestidad y la incompetencia en las grandes empresas, las organizaciones, las instituciones religiosas y los gobiernos. Y, no nos engañemos, esas manifestaciones son eficaces! 

Los que están manifestando lo están haciendo con una fuerte intención, amorosa y están bien soportados por las oraciones e intenciones de los otros millones de personas que, por cualquier razón, no están en condiciones de unirse físicamente con los manifestantes. Todos ustedes son seres poderosos reclamando su poder, y al hacerlo, están manifestando los cambios que desean ver aparecer. También están siendo positivamente asistidos en todo momento por las energías edificantes de aquellos en los muchos reinos no terrenos cuya atención se centra en ayudarles en cualquier forma posible que esté alineada con la voluntad divina, mientras salen de su sueño y se mueven con firmeza hacia el despertar. 

Cuando sientas la necesidad de quejarte del (para ti) aparente retraso en el despertar de la humanidad, sólo recuérdate a tí mismo que lo que va a pasar es la culminación de un proceso muy complejo que ha estado en marcha durante muchas generaciones humanas. Hombres y mujeres sabios han encarnado a través del tiempo con el mensaje de que el Amor es el camino hacia lo divino. A veces han sido escuchados y su mensaje entendido y asimilado, en otras ocasiones han sido perseguidos, pero con el paso de los eones ese mensaje esencial ha sido transmitido a través de muchas generaciones y a través de diversas religiones y culturas, y se ha arraigado firmemente. Ahora bien, los beneficios de todos los esfuerzos de aquellos queridos sabios y santos están dando sus frutos cuando literalmente un gran número de personas están recurriendo a El Amor y a la intención de ser amorosos, debido a que ese mensaje de Amor es un aspecto eterno de su herencia divina que, aunque oculta y no reconocida durante mucho tiempo, es imposible erradicar. 

Este aspecto ya no se esconde y está siendo reconocido por un número creciente de seres humanos de todas las tendencias culturales, políticas, filosóficas, y religiosas, ya que su inteligencia evoluciona y les trae la conciencia de la locura de muchos de sus juicios negativos y a menudo condenatorios de unos contra otros que les han llevado de manera consistente a la guerra. Desean transformarse de seres condenatorios a seres amorosos, y desean ver esos cambios reflejados en todos con quienes interactúan. Esa intención es una intención colectiva, toda la humanidad está involucrada con ella a pesar de que muchos no están conscientes de haber hecho esta elección. Y es de esta elección colectiva que está creciendo la Nueva Era Dorada. Esta Nueva Era en realidad llegó al final del pasado año en la Tierra, y desde entonces ha ido formando raíces fuertes que no puedan ser dañadas o erradicadas, y ahora está lista para florecer gloriosamente. 

Desde que entraste en la ilusión, completamente libre y voluntariamente, has estado buscando la manera de salir. Eso suena como una paradoja, ya que te debe parecer que has estado tratando de volver a casa por mucho tiempo y, sin duda, deberías haber llegado ya. La respuesta es que la ilusión, a la que le habías dado un gran poder para limitar severamente tus dones y atributos dados por Dios, te estaba proporcionando constantemente distracciones tentadoras que causaron que olvidaras tu intención de regresar a casa. Recuerda, nunca dejaste el Hogar. Eso sería imposible, porque no hay otro lugar. Sin embargo, la ilusión fue tan bien construida - ya que son seres divinos de enorme capacidad y competencia - que logró convencerte, como era tu intención cuando la construiste, que esta era la única realidad, y que el cielo era una parte de ella a donde volverías después de la muerte de tus cuerpos físicos. Sin embargo, también te convenció de que si habías pecado y no te habías arrepentido, entonces cuando fallecieras irías definitivamente al infierno - otro concepto ilusorio - que llevó a la humanidad a un temor a gran escala. Como resultado, muchos han tratado de convencerse de que no van a morir, al negarse a reconocer la realidad de la muerte hasta que se produce, mientras que otros han intentado convencerse de que sólo la ilusión es real, y que la muerte, cuando ocurre, es el final, y que en ese momento la vida se termina de forma permanente. Cuando la muerte corporal se produce, muchos quedan bastante aturdidos y asombrados al descubrir que todavía tienen vida, existencia, pero sin el cuerpo que habían identificado felizmente como ellos mismos. 

Como se les ha dicho tantas veces, no hay muerte. La muerte es un concepto ilusorio porque la vida es eterna. La vida es un regalo de tu Padre divino, y dura para toda la eternidad. Sí, desechas tus cuerpos cuando ya no te sirven, y el momento adecuado para que esto se produzca varía enormemente entre cada uno de ustedes. Habiendo abandonado tus cuerpos, revisas la vida que has llevado, viendo claramente todo lo que ocurrió y entiendes claramente lo que has aprendido. Luego, con la ayuda amorosa y compasiva de tus guías espirituales y mentores tomas la decisión de someterte o no a otra encarnación humana. Cualquier opción que elijas, se hacen con gran alegría y entusiasmo, porque las razones para tu elección están totalmente supra-irradiadas por el Amor infinito de Dios por tí. 

Ahora, cuando la Nueva Era se desarrolla y se expande en una realidad fácilmente reconocible, los cambios que esta está trayendo consigo, junto con los que su llegada hasta el momento ha causado, se están convirtiendo en un realidad innegable. Incluso los medios de comunicación están informando de algunos de los asombrosos cambios que han comenzado a llevarse a cabo en todo el mundo. La evidencia que han estado buscando para convencerse de que la Nueva Era ha llegado está ahí fuera. Es muy visible, y los que afirman que no la pueden ver están en estado de negación - un estado que no estarán en condiciones de mantener por mucho tiempo - ya que, como todos los canales les han dicho, la Nueva Edad de Oro realmente ha llegado y está definitivamente haciendo sentir su presencia.

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado:07 Julio 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA