Marcadores

Jesus

jueves, 4 de julio de 2013

Jesús - Los hijos de Dios tienen derecho y merecen sólo lo mejora

Jesús - Los hijos de Dios tienen derecho y merecen sólo lo mejora

El viaje de regreso de humanidad a Dios ha sido largo y lleno de confusiones, ya que han intentado discernir sabiamente entre opiniones encontradas acerca de la mejor estrategia a seguir para asegurar tu llegada al destino previsto. Realmente tenias muy poca comprensión de lo que el viaje implicaba o lo que el verdadero destino era, debido a las severas limitaciones que te habías auto impuesto cuando decidiste separarte de tu Padre y entrar en la ilusión que habías construido. Por supuesto, la sabiduría y el conocimiento no están disponibles dentro de la ilusión, ya que ésta no es más que un mundo de ensueño irreal, un lugar en el que se han ocultado de la Realidad y la abundancia infinita de sabiduría y conocimiento que ella les ofrece. Y, por supuesto, su regreso a esa Realidad está garantizada por Dios. Sólo tienen que hacer el intento colectivo de volver, y lo harán. 

Muchos de ustedes están manteniendo la intención y, como resultado, el campo divino del Amor les abraza y les impulsa hacia adelante, mientras que la resistencia a tu progreso por parte de aquellos que optan por no participar en el viaje está disminuyendo tan rápidamente como su número. 

El Amor es tu estado natural - el definir o mostrar todas las características que el Amor emplea y ejerce constantemente es imposible - y la decisión de entrar en la ilusión, intentando dejar al Amor detrás, no era natural. Sin embargo, lo hiciste, optaste por jugar el juego de la separación, la impotencia y la ignorancia, pensando que este te iba a demostrar y ofrecer posibilidades creativas que no estaban disponibles en la Realidad. Y tenías razón. . . y estabas equivocado! Tenías razón, porque sí parece que te ha proporcionado un entorno increíblemente vasto y variado en el cual jugar y explorar; y equivocado, porque es irreal y no existe a pesar de que su aparente realidad es muy convincente para ti. Y mientras crean en ella, sus campos energéticos colectivos la sustentan y mantienen, confirmándoles que les falta algo, que están separados de Dios, y que tienen que volver a su Presencia para alcanzar la felicidad eterna. 

Sin embargo, como sabes, nunca han salido de la Presencia de Dios - no existe ningún lugar, sino su Presencia - pero el entorno imaginario que evocaste en el cual jugar y experimentar separación de Él parece muy real y te ha causado mucho dolor y sufrimiento. Poco a poco, a lo largo de los eones (aunque en la Realidad ha pasado menos de un instante!) se han cansado de la lucha por la supervivencia y el inseparable sufrimiento que le acompaña. Has orado y orado y orado suplicando a Dios, y, finalmente, escuchas su respuesta! Ese es el punto de inflexión. Escucharlo a Él - que habla a través de tus guías, tus ángeles y tus compañeros humanos - en lugar de suplicar e implorarle es la manera más efectiva de descubrir el camino a Casa. Eso es lo que al final, están haciendo. 

Escuchándolo a Él, en cualquier forma que Él se presente ante ustedes, abran sus corazones al Amor con el que Él les ha rodeado y conviértanse en canales por los que Este fluya a donde quiera que Él elija dirigirlo. Y cuando le permites a El que dirija su Amor a través de ti se producen los resultados más maravillosos. En las últimas décadas del tiempo ilusorio, más y más de ustedes han elegido escucharlo a él. Pruebas de esto están creciendo por todo el mundo de manera exponencial. 

Ustedes, toda la humanidad, son los hijos amados de Dios, y su elección de escucharle lo ha llenado de alegría. Él te ama, se preocupa por ti, y Él sólo quiere tu felicidad eterna, y tú la has estado rechazando, bloqueándola, como los adolescentes que lo saben todo - hasta que descubren que no es así! Te has dado cuenta de que el Amor funciona, que es lo único que funciona porque es lo único que existe. Todo lo que tienes que hacer es aceptarlo, y al hacerlo, la determinación de la humanidad a despertar se intensifica. Esta determinación ahora es muy intensa! No va a ser reemplazada por ningunas otras intenciones contrarias que algunos - tratando de aferrarse a la ilusión y al poder que esta aparenta otorgarles - siguen manteniendo. 

No puedes evitar despertar a la Presencia de tu Padre, porque estar despierto es estar en Su Presencia. E incluso en la ilusión eres consciente de que no puedes permanecer dormido de forma indefinida – incluso en el sueño inducido por drogas o alcohol! Eventualmente despertarás y experimentarás la vida. Una vez que comienzas a experimentar realmente la ilusión que construiste, como has comenzado a hacer, se hace imposible para ti ignorar, desconocer, o negar su absoluta inadecuación como hogar para los hijos de Dios. 

El único hogar para los hijos de Dios es estar en su amorosa Presencia. En primer lugar no hay otro lugar, y en segundo lugar, incluso si fuera posible, que hubiese un hogar alternativo de cualquier tipo, este no podría ser de ninguna manera lo suficientemente bueno para los hijos de Dios, quienes tienen derecho y merecen sólo lo mejor. Y sólo Dios puede ofrecer lo mejor de todo! Él te está ofreciendo lo mejor de todo a cada momento – lo sabes muy bien- por lo que es inevitable que despiertes en el gozo eterno de su amorosa Presencia.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:19 Junio 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA