Marcadores

Jesus

lunes, 16 de mayo de 2016

Castellano -- Jesús a través de Juan – El despertar de la humanidad está ocurriendo justo ahora en éste eterno momento

Jesús a través de Juan
El despertar de la humanidad está ocurriendo justo ahora en éste eterno momento

30-03-2016


La humanidad está en tiempo para su inminente despertar. La voluntad de Dios es que la humanidad despierte y la humanidad ha hecho la decisión colectiva de despertar así que nada puede evitarlo. No se desilusionen por los reportajes con malas noticias de los medios masivos de comunicación. Sí, claro, la gente está sufriendo en guerras y en la pobreza en muchos lugares de la Tierra pero esto no es nada nuevo, la guerra y la pobreza han sido endémicas de la Tierra por eones. Sin embargo, nunca antes muchos se han interesado compasivamente en el sufrimiento y la pobreza que los menos afortunados que ellos están pasando y nunca antes se había hecho tanto para aliviar la pobreza y el sufrimiento y llevar las guerras a su fin.

La gran mayoría de los encarnados en la Tierra en éste tiempo están listos para grandes cambios por ocurrir y llevar a su modo de vida en línea con la Voluntad Divina, la cual está, claro, totalmente en concordancia con cada una de sus voluntades, aunque muchos parezcan estar inconscientes a esta voluntad colectiva, con miedo, muchos, sin ver el verdadero rumbo espiritual de la evolución humana, aun apegados al juicio y a la culpa, mientras que muy en lo profundo de ellos mismos desesperadamente esperan y oran por el cambio que es inminente.

Los humanos quieren paz y abundancia para todos, es solo que muchos se sienten insignificantes en el vasto esquema de las cosas y por lo tanto imaginan que sus oraciones y sus intenciones son ineficaces en su cometido. Pero como se les ha dicho a menudo, teniendo la intención personal diariamente de ser amorosos en cada situación, a cada momento, es increíblemente poderoso porque los alinea con la Voluntad Divina y la Voluntad Divina siempre se logra perfectamente.

SEPAN que el despertar es inminente, recuérdense todos los días que esto es así y tengan la intención de abrirse a su saber interno o espiritual que confirme esto. El amor es todo lo que existe y al mantener la intención de ser amorosos, fortalecen la intención colectiva que los está llevando al despertar. El despertar de la humanidad está ocurriendo justo ahora en éste eterno momento y está demostrado mundialmente por el masivo campo de energía de compasión que crece diariamente ya que más y más humanos deciden que debe haber una mejor manera de vivir juntos en la Tierra. ¡Y claro que la hay! Finalmente el colectivo ha tenido la intención de ser amoroso, de aceptar, de ser compasivo y de perdonar. Y esa decisión colectiva tiene un poder ilimitado para traer los cambios esenciales necesarios para establecer la paz entre todos ustedes.

Todos son Uno como muchos mensajes canalizados de aquellos de nosotros que habitamos los reinos espirituales les han informado por largo tiempo. Ese mensaje finalmente está siendo aceptado y compartido. Darse Cuenta de que Todos son Uno es un enorme paso hacia adelante en su sendero espiritual evolutivo. A menos que acepten esa verdad divina y vivan de acuerdo con eso, las guerras, el sufrimiento inconsciente y la pobreza continuarán destruyendo vidas y medios de vida por todo el mundo. Las buenas noticias son que ésta Verdad ha sido concientizada y aceptada por una gran cantidad de humanos para que se ponga en efecto en toda nación y en toda cultura y está pasando justo ahora.

Como se les ha dicho muy a menudo, la humanidad está despertando. Los ataques inconscientes que por eones han sido instigados por un grupo arrogante y egoísta sobre otro están llegando a su fin porque ellos – las masas – que fueron instruidos para llevarlos al cabo, debido a la creciente consciencia de la inutilidad de éste tipo de comportamiento, ya no llevarán al cabo las órdenes de sus superiores.

Cada humano es un hijo amado de Dios, Uno con los demás y con Dios y cada uno se está percatando de esta Verdad – la divina y eterna Verdad – que cada uno de ustedes es completa y totalmente responsable por sus creencias y comportamientos. No pueden, repito, NO PUEDEN culpar a sus superiores o a las órdenes que les dan por lo que hacen. Lo que piensan, dicen o hacen es su propia responsabilidad – no la de nadie más – solo suya. Y diariamente, más y más humanos están despertando a la idea de esta santa Verdad.

Siempre han tenido libre voluntad pero dentro de la ilusión donde han tomado forma como humanos individuales, aparentemente separados totalmente unos de otros, han aceptado la ilusión como el estado real compuesto de niveles de autoridad a los cuales tienen que someterse. La mayoría de ustedes cree que donde están situados en esa estructura de poder es el resultado del lugar de su familia en esa estructura, modificada por sus propias habilidades intelectuales y logros académicos. En otras palabras, pueden progresar hacia arriba a través de esa estructura a lugares de poder e influencia y el sistema los alienta a creer esto y hacer lo mejor para subir de rango.

Los primeros éxitos y logros pueden ser extremadamente remuneradores y adictivos, alentándolos a intentar subir más alto en la organización y reclamar las posteriores recompensas que el éxito les ofrece. Doblan o modifican su honestidad e integridad en aparentemente pequeñas y nada importantes maneras para capacitarlos para subir posiciones de creciente poder, autoridad y aclamación solo para descubrir que ya no son libres y en su lugar pertenecen a la estructura autoritaria dogmática a la cual le han otorgado su poder. Se vuelve aparente que entre más suben siempre hay alguien arriba de ustedes a quien responder y cuya autoridad tienen que aceptar incluso si están en desacuerdo con las direcciones y las ordenes que tienen que seguir. Para entonces, debido a sus compromisos personales – financieros, familia y amigos – y sus pequeñas indiscreciones donde han abandonado la honestidad y la integridad para apoyar a sus superiores, se encuentran atrapados en una red de engaño de la cual parece que no hay escape.

En los niveles más altos en todas las organizaciones, la gente vive con un intenso miedo.  Miedo al descubrimiento o miedo al despido así que son alentados y tentados a descartar toda la integridad y la honestidad remanentes, los aspectos de ustedes mismos que originalmente se les enseño a creer que eran lo más sacrosanto. Llegar a este nivel y darse cuenta de que no hay regreso es impactante y aterrador porque todo el poder personal está ahora perdido, entregado y por nada.

Pero claro que siempre tienen libre voluntad. No se las pueden quitar. Sin embargo, reclamarla demanda honestidad e integridad y hacerlo demuestra que han sido corrompidos y su imagen es severamente empañada y es probable que nunca más sean confiables. Despejar dudas y disculparse es extremadamente doloroso y absolutamente esencial si quieren recuperar su auto- estima. Para hacerlo tienen que reconocer que el mundo ordinario del comercio y la política es ilusorio y totalmente corrupto y entonces alejarse de él. Hacer eso es doloroso porque aquellos que consideraban sus amigos y asociados por muchos años los desconocen y los menosprecian. Requiere mucha valentía a un nivel que nunca habían tenido – es aterrador, es el filo del abismo y tienen que saltar.

La buena noticia es que no van a caer. La persona que salta es su ego y necesitan liberarse de sus egos porque son esos aspectos irreales de ustedes mismos los que los llevan a la confusión y al caos de la ilusión en primer lugar.

Encontrar el valor de saltar es la parte más dura. Sin embargo, una vez que han saltado, toda la culpa y el auto juicio se disolverán y se encontrarán libres, libres para ser el verdadero Yo, el Yo que siempre han sido y la paz y la alegría permanecerán con ustedes. Su consciencia renovada, su despertar a su Yo real que siempre ha estado presente dentro de ustedes, conectándolos a la Fuente, les mostrará claramente que siempre han sido libres y que siempre serán libres porque esa es la Voluntad de Dios para ustedes y también su propia voluntad. Así que vayan a su interior, reconozcan su verdadero Yo, la luz eterna que brilla dentro de ustedes, el templo interno donde se reúnen con Dios y sepan que la separación nunca ocurrió, nunca podría ocurrir y que han despertado de un sueño terrible y lo que hicieron en ese sueño, no importa qué tan inconsciente pueda parecerles que ha sido, ha sido perdonado. De hecho en realidad nunca pasó.

Así que vayan a su interior diariamente, vayan a su templo interno, ese lugar de Luz donde son eternamente Uno con Dios y abran sus corazones para recibir la infinita abundancia de Amor que es su derecho y su herencia divina y en la cual siempre han estado envueltos. Entonces envíen Amor a todos, no hagan excepciones y sepan que están despertando a toda la humanidad a la Realidad, su eterno Hogar. Habiendo hecho esto encontraran que en vez de toparse con el conflicto, se toparán con el Amor en su vida diaria así como su parte esencial está trayendo a la humanidad a su estado de vigilia.

Su hermano que los ama, Jesús.



Traducción: Gustavo T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA