Marcadores

Jesus

quinta-feira, 9 de julho de 2015

Saúl en Español – Ustedes siempre son, han sido y siempre serán UNO CON DIOS 29-05-15

Saúl en Español
Ustedes siempre son, han sido y siempre serán UNO CON DIOS
29-05-15


El tiempo se agota. El tiempo es de la ilusión, del sueño o de la pesadilla, y los sueños por sí mismos solo duran un momento. Sí, frecuentemente parecen ocupar periodos largos y continuos de tiempo al ir llenando sus mentes sus expectativas, sus ansiedades, sus miedos y esperanzas con pensamiento de “qué tal si” que los distraen de vivir en el momento de ahora, el único momento real que existe. El momento de ahora es el momento eterno, el momento en el cual fueron creados y el cual nunca termina, solo hay en realidad el ahora. Cualquier otro tiempo, aunque aparente ser muy real es irreal.  Para ustedes es muy difícil que lo comprendan ya que luchan con la interminable selección de asuntos y situaciones que el estado del sueño contantemente brinda a su atención, que era el propósito de construirla. Es en verdad muy confuso para ustedes debido a los limites extremos y excesivos que ustedes colocaron en el vehículo humano que construyeron para ustedes mismos y así experimentar lo más convincentemente posible el estado de separación de Dios, nuestra Fuente divina; o incluso un aparente abandono por ese campo de energía amoroso en el cual toda la creación tiene su eterna existencia.


Ustedes siempre son, han sido y siempre serán UNO CON DIOS. No hay otra cosa, no hay otro dónde, solo es Dios. Y Dios y Ustedes son VASTOS. Aun limitados como actualmente son por la naturaleza confinada de sus cuerpos humanos, es imposible para ustedes siquiera entender lo que eso significa. Para ustedes, el Universo en el cual el planeta Tierra está situado, parece inimaginablemente vasto, con planetas, sistemas solares, galaxias e incluso otros universos separados por cantidades inimaginables de espacio vacío. Es abrumador para la mente y aun así es nada.

Como a menudo se les ha dicho, cuando Dios los creo, Él les dio todo lo que Él tenía. Todo el poder, todas las ideas creativas, toda la energía y todo el Amor. Ustedes como Él son Amor. Ustedes pueden hacer todo lo que Él puede hacer. En un momento de atolondramiento – no hay tal estado pero es la única forma con palabras que puedo darles alguna idea de lo que pasó – ustedes eligieron separarse de Él para probarse a sí mismos que no necesitaban de Él. Pero lo que es Uno no puede separase en pedazos, separarse en multitudes mucho menos no estar acompañado. Si la separación de su Fuente fue posible – y ciertamente no lo es – el acto de separase a sí mismos los aniquilaría. Su existencia cesaría instantáneamente como si nunca hubieran existido en absoluto.

Dios crea en Amor siempre y el Amor es eterno. Lo que Él crea nunca termina sino que vive por siempre en eterno gozo. Y cuando eligen crear lo que crean, existe con esas mismas propiedades, en un estado de eterno gozo. Cuando van a su interior, a su santuario interno, el lugar donde la llama del Amor divino – la fuerza vital – arde continuamente, entonces tendrán una experiencia totalmente impactante, una experiencia que nunca se olvida y entenderán el significado de ser Uno con Dios.

Todos en la Tierra en este momento eligieron estar aquí para ayudar en el proceso del despertar. Entiendan, que siendo Uno con Dios, tuvieron la habilidad infinita para construir la ilusión que aparentemente los contiene a ustedes y a todo dentro de ella, de lo que están físicamente conscientes. Le dieron a cada aspecto de ustedes mismos – miles de millones de ustedes – libre albedrio como Dios se los dio a ustedes. Para que su despertar pase, todos esos miles de millones libremente deben estar de acuerdo. Colectivamente han elegido despertar y su tarea en la Tierra es compartir y extender el campo del Amor demostrando constantemente el Amor en acción. Cuando completan ésta tarea ya nadie será capaz de evitar ver y experimentar el Amor por lo que realmente y eternamente es y entonces todos despertarán.

Despertar del sueño, disolver y dispersar la ilusión es el propósito de la humanidad. Entrar a la ilusión para experimentar la vida sin Dios fue una idea momentánea que se colapsó en cuanto pasó. Sin embargo, eligieron aferrarse a ella por el paseo excitante que aparentemente provee y el cual continua proveyendo para muchos de ustedes hoy. Ya que la construyeron con su brillante mente para que fuera totalmente creíble, los convenció de que era real y que la miríada de formas en las cuales se presentó ante ustedes, eran una asombrosa arena en la cual ustedes existieron separados de Dios, del Cielo. Una arena de la cual, si viven de acuerdo a las reglas – y hay muchas reglas – un día ustedes regresarán a la Presencia de Dios.

Y claro que es la Voluntad de Dios que regresen, que despierten porque su eterna Voluntad para ustedes es un gozo infinito e ininterrumpido. Habiendo establecido momentáneamente su voluntad en ocasiones con la Voluntad divina, han elegido ahora realinearse con ella y despertar en su amorosa Presencia y es una vez más volverse consciente de su inseparable Unidad con Él. El gozo de ese despertar está más allá de una descripción. Las palabras son muy limitadas para que un médium las use para intentar ver las maravillas que les aguardan en su inevitable despertar. Poetas han intentado, igual artistas y músicos con sus habilidades creativas pero ninguno ha llegado ni a acercarse al éxito aunque muchos de sus intentos han sido inspiradores y elevadores para ustedes.

Traigan ese momento entrando diariamente a su santuario interno y muy sagrado y volviendo a tener la intención de que la humanidad despierte del sueño a la luz brillante de la Presencia de Dios. Esa es su tarea divina, la tarea que voluntariamente eligieron llevar a cabo cuando tomaron la amorosa decisión de encarnar en la Tierra en éste momento. Tienen el apoyo infinito de todos en los reinos espirituales a cada momento, así que cuando experimenten dudas, miedos y ansiedades incluso por un momento, llámennos y responderemos. Sentirán nuestra amorosa presencia si se deshacen de esas dudas, miedos y ansiedades incluso por un momento y asegurarse que encontrarán la fuerza y la determinación de traer a todos a Casa a la Presencia de Dios.

Con muchísimo amor, Saúl.


Traduccion: Gustavo T

Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA