Marcadores

Jesus

viernes, 19 de junio de 2015

Castellano -- Jesús a través de Juan - El despertar de la humanidad está pasando justo ahora 24-05-15

Jesús a través de Juan
El despertar de la humanidad está pasando justo ahora
24-05-15


El despertar de la humanidad es inevitable. Claro que han oído eso muchas veces antes, pero dentro de la ilusión las dudas y las ansiedades los abruman constantemente. Por eso es necesario que siga recordándoselos para que mantengan su curso sin importar la aparente falta de evidencia física dentro del ambiente ilusorio en el cual enfocan gran parte de su atención, confirmar que el plan de Dios se está desenvolviendo como es su intención.


La ilusión es un lugar donde las inconsistencias florecen, nueva información surge desplazando a las creencias fijas anteriores demostrando sus inadecuaciones y al paso que eso está pasando se está acelerando. Por eso se sienten abrumados. La ilusión es un ambiente de casi constante cambio – paz a la guerra, amor al odio, la confianza a la traición – y en sentido contrario de esos estados. En éste punto en su evolución espiritual – y todos físicamente encarnados en la Tierra está aquí para evolucionar espiritualmente – un esfuerzo enorme se mantiene a través de oración, meditación y a través del intenso deseo de la humanidad para un cambio positivo, de moverse de la violencia a la no violencia, de estados interminables de guerra a una paz duradera, y la consciencia está creciendo y solo puede pasar si la gente confía unos en otros y se frenan de traicionar esa confianza.

El momento más breve pasado considerando lo que se requiere para brindar un estado de pacífica y armoniosa coexistencia por toda la Tierra deja en claro que no se puede hacer progreso sin antes establecer la confianza y hacer eso es aparente a todas las culturas, etnias, estilos de vida, creencias religiosas y políticas respetándose unas a otras. La intensa necesidad egoísta de estar en lo correcto para muchos, la necesidad de pertenecer a la religión correcta, el partido político correcto, la nación correcta, la___ correcta, es una receta severa para el desastre porque gasta su tiempo en hacer que otros estén mal y por ende hacer a otros sus enemigos.
A nivel mundial, al nacer los niños y empezar a crecer, tienen egos que necesitan crecer y madurar para capacitarlos para vivir en la Tierra como individuos inteligentes y equilibrados. Inicialmente tienen necesidades que no pueden cumplir por sí mismos, necesidades que requieren reconocimiento y cumplimiento por otro que no sea ellos mismos, entonces tienen que aprender a atraer la atención de aquellos que proveen esas necesidades y esa actitud de buscar la atención fortalece sus egos. Esto es normal.

Lo que no es normal, pero de hecho siempre pasa, es que estos egos, los egos de casi todo individuo humano sin excepción son heridos y abusados en mayor o menor grado por sus cuidadores durante sus años de crecimiento hacia la adultez. Generalmente, la intención del cuidador es enseñar y no dañar pero debido al daño que los mismos cuidadores han experimentado, enseñan miedo y no amor. Sin intención traicionan la confianza de aquellos de los que son responsables, mayormente pensando que “es por su propio bien”. El resultado es que estos pequeños en crecimiento experimentan la traición de su confianza por aquellos que están ahí para nutrirlos, y consecuentemente se condicionan a esperar la traición y aprenden a estar por siempre en guardia.

Consecuentemente, la confianza no es algo que ofrecerán a otro una vez que hayan vivido a través de esas experiencias del crecimiento humano inevitables y la traicionarán.

¿Cómo puede avanzar la humanidad entonces? La única forma de hacerlo es confiando unos en otros y hacer eso parecería insensato y peor, una negación total de la realidad. Su experiencia les muestra que confiar en individuos es tonto, imprudente, inmaduro, falto de inteligencia y casi siempre se traiciona. La razón y la lógica abundantemente dejan en claro que sin la confianza el progreso hacia una paz duradera es imposible. Parecería que la humanidad está atrapada en una situación sin salida. Parecería que no hay escape de la ausencia de confianza porque, como muestra la experiencia claramente, aquellos que confían siempre son traicionados.
Sin embargo, la única forma de avanzar es eligiendo la confianza. La mayoría de humanos quieren vivir en paz y armonía con todos los demás. Cuando se alcanza ese estado, como ha pasado en pequeñas comunidades, se emprenden asombrosos actos de cooperación y se llevan a su amorosa realización. No obstante, el éxito de esas comunidades crece celosamente entre aquellos cuyo ambiente es menos amoroso. Si ven de cerca qué ocurre, verán que solo un pequeño número de individuos terriblemente dañados se necesita para desarmonizar una comunidad, esparciendo rumores y chismes.

Ese es el punto, solo un pequeño número de individuos terriblemente dañados se necesita para desarmonizar una comunidad porque otros los escuchan y creen en sus chismes.

Si esos chismes son ignorados, los chismosos se mueven a otra parte. Buscan satisfacción en destruir la armonía y la paz que otros han establecido porque ellos mismos están muy dañados. Y debido a que sienten un dolor intenso, que a menudo es negado y enterrado muy profundo dentro de ellos, esperan atentos a una oportunidad para proyectar ese dolor en otros por el alivio que les brinda. Cuando los individuos están dañados tan terriblemente, su único placer lo encuentran en dañar a otros. Cuando conocen o interactúan con alguien tan dañado, no lo juzguen ni lo condenen, solo tengan la intención de que sean curados y envíenles amor o bendiciones. Esa es una de sus tareas en la Tierra.
Para avanzar entonces hay que ignorar todo chisme y en vez de confiar en su propio e intuitivo sentido que les dice que pueden confiar en otros, solo confíen en ellos. Sí, dentro de la ilusión, su aparente ambiente hogar, su confianza será traicionada ocasionalmente. Pero como ilusión, esas experiencias no pueden dañarlos, son solo sueños irreales de los cuales despiertan. La forma de avanzar hacia su despertar es perdonando a quienes los traicionan.

Como dije antes, solo un pequeño número de individuos terriblemente dañados se necesita para desarmonizar una comunidad. Sin embargo, si la comunidad rehúsa ser influenciada o manipulada por aquellos con dolor entonces sus esfuerzos no tienen efecto.

Cada ser humano, cada hijo amado de Dios, está conectado permanentemente al campo divino del Amor en el cual toda la creación se mantiene eternamente, pero la ilusión, la cual parece real para aquellos que viven dentro de ella, provoca el ego y el miedo, y hace todo lo que puede para convencerlos de que son una forma de vida insignificante cuya existencia es corta y sin sentido. Y claro que ese es su propósito. Fue concebida y construida para permitirles experimentar la separación de su Fuente, el Dios infinitamente amoroso que los creo a ustedes en alegría y con alegría.
Su estado real de existencia – eternamente presente en el campo de Amor que es Dios – es inalterable. Están ahí siempre y nunca lo han dejado. No podrían dejarlo porque no hay otro lugar, como siempre se les recuerda. Por lo tanto no hay nada qué temer.
Como nosotros en los reinos espirituales seguimos diciéndoles, a través de varios canales que usamos para hacer contacto con ustedes, y a través de la intuición divina a la que todos tienen acceso a cada momento, solo existe el Amor. Dios, la Fuente divina de todo lo que existe, la Única Conciencia que permea toda mente individual es Amor. Nunca están ausentes de Dios y por lo tanto el Amor es su verdadera e inviolable naturaleza. Lo que experimentan dentro del sueño, dentro de la ilusión – miedo, conflicto, traición, sufrimiento, dolor y constante confusión – es irreal.

Cuando se apartan de la ilusión, aunque sea momentáneamente, yendo a ese espacio sagrado donde la llama del Amor de Dios arde constantemente dentro de ustedes, entonces encontrarán paz. Al ir hacia adentro y teniendo la intención de conocer a Dios, su Fuente divina, el lugar del cual surgen renovados a cada momento, expanden y extienden su Amor a todo con el que interactúan de alguna forma. Ese es su propósito durante ésta encarnación. Eligieron encarnar como humanos esta vez para ayudar a otros a despertar porque el Amor que comparten con Dios los motiva con más poder a llevar a toda la humanidad a casa a su estado natural de consciencia de que todos son Uno con Dios. Ustedes conocen ese estado y siendo el Amor encarnado, quieren que todos lo experimenten permanentemente. Están en verdad alineados perfectamente con la Voluntad divina y caminan en la Tierra para hacer brillar la Luz del Amor de Dios tan intensamente que nadie puede no dejar de verla.

Esa Luz brilla intensamente por todo el mundo porque muchos de ustedes eligieron estar en la Tierra en éste tiempo para despertar a la humanidad. No hay otras opciones disponibles, la humanidad despertará y el caos y la confusión que aparenta intensificarse por todo el mundo son claros indicativos de que el despertar de la humanidad está pasando justo ahora.

Su hermano que los ama, Jesús.



Traducción: Gustavo T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA