Marcadores

Jesus

jueves, 5 de marzo de 2015

Castellano -- Jesús a través de Juan - El mensaje de hoy, por lo tanto es: ‘Dejen ir el Miedo’ 11-02-15

Jesús a través de Juan - 
El mensaje de hoy, por lo tanto es: ‘Dejen ir el Miedo’
11-02-15


Dios es… la fuerza vital que fluye a través de cada chispa de consciencia jamás creada es el Amor de Dios por Su creación y fluye eternamente, sin cesar y abundantemente. Cada chispa de consciencia – cada humano sin excepción es una chispa divina de consciencia – es de valor inestimable. No hay nada creado que “no tenga valor”. Lo que Dios crea es de valor eterno e infinito y nunca nada se mueve de ese estado. No hay nadie en la Tierra ahora, ni ha sido ni será, que no sea de infinito valor, una creación divina perfecta.

El juicio es un aspecto de la ilusión que se ha incrementado como resultado de la elección de su colectivo para experimentar la separación que los lleva a un estado ilusorio de terror. Dejen ir el juicio, no les sirve bien, solo los hace mantener ese estado irreal de separación, ese estado del cual están en el proceso activo de dejarlo permanentemente.


Estar separado de su Fuente divina es totalmente imposible porque solo existe el Uno y todos son por siempre Uno con el Uno. Imaginarse separados como lo hacían era aterrador porque de repente se veían rodeados aparentemente de seres desconocidos que no eran del Uno – otros seres humanos – pero saben en lo profundo de ustedes mismos que todo lo que está separado es irreal, no existe y aun así esa imagen mental es la que los aterra.

Visualizaron un estado irreal en el cual ya no estaban totalmente vivos, en el cual ya no existían en la Presencia siempre amorosa de dios, un estado en el cual parecía que el Amor de Dios había sido retirado de ustedes permanentemente. Y ese es un estado aterrador por imaginar, en especial cuando aparenta ser muy real. La imaginación de su colectivo es muy poderosa.

Consecuentemente la ilusión parece ser totalmente real mientras experimentan la forma física de humano junto con todo el sufrimiento y la limitación que acompañan esa forma. Es una pesadilla de la cual en breve despertarán. Muchos se preguntan cómo eso puede ser posible porque parece que la gran mayoría de la humanidad vive en el miedo y está totalmente enfrascada en la ilusión y la apoya y la mantiene.

Bueno, en parte es una preocupación razonable cuando se enfocan en el hilo deprimente de las noticias que los medios de comunicación reportan, aparentemente apoyando el endémico sentido del miedo que empeora las cosas después de reportada la noticia. Observen de nuevo mañana y vean que evento aterrador ha ocurrido. El estímulo del miedo en los medios es continuo y escucharlo es como ser voluntario para un lavado de cerebro.

La decisión del colectivo de despertar ya ha sido tomada por la humanidad. Saben eso porque junto con el hecho de que en lo profundo de su ser ese conocimiento está eternamente sobrepuesto, se les ha dicho por impecables fuentes en numerosas ocasiones que eso está ocurriendo.

La humanidad está firmemente establecida en el camino hacia su despertar de la cual no hay punto de retorno ni repliegue. Tienen una frase, el punto medular. La humanidad está en ese punto. Los oscuros, los que frecuentemente llaman como la cábala Oscura desesperadamente intentan evitar que el equilibrio se les salga de control pero ya perdieron fuerza, han perdido su influencia y el balance ha cambiado irrevocablemente hacia la luz.

El hecho de que muchos aparenten estar dormidos es bien conocido en el cuento de hadas, “La Bella Durmiente”, donde toda la corte cae dormida en el momento que la princesa se pincha el dedo. Cuando el príncipe llega y la besa, todos despiertan y ese el punto medular. La decisión de despertar fue tomada cuando el príncipe empezó abrirse paso por el bosque espeso y finalmente llega al castillo, encuentra a la princesa y ella responde a su beso – Gracia Divina – y despierta así como todos los demás.

El mensaje de hoy por lo tanto es, “Dejen ir el Miedo”. Saben en lo profundo de su ser que es irreal así que vayan a su santuario de paz interna y pídanme, o a cualquier ángel, santo o ser divino con el que normalmente conversan, un apretón poderoso de amor – estamos aquí SIEMPRE, listos, deseosos y encantados de ser llamados y responder. Sentirán nuestra energía amorosa y los elevará y calmará. Recuerden, estamos aquí SIEMPRE por ustedes y por eso los observamos, estando prestos en cualquier momento en responder y ayudarlos. Reconozco que sus dudas personales pueden hacer difícil para ustedes que sientan nuestra presencia dentro de sus campos de energía personales pero les aseguro que cuando llaman siempre respondemos, nunca son ignorados o no escuchados, crean eso.

Puede ser útil para algunos de ustedes volver atrás en sus vidas a tiempos cuando pasaban eventos infelices y dolorosos que se habían resuelto. En el momento puede que pareciera que todo su mundo estaba en el punto del colapso y ahora habiéndose alejado de ese momento, probablemente puedan ver que en verdad había una lección ahí para ustedes que ahora entienden al menos parcialmente y aprecian. En verdad no hay accidentes, todo lo que ocurre tiene un propósito divino que los lleva hacia adelante hacia su inevitable despertar – el regreso a su total consciencia que están eternamente en la Presencia de Dios – y el gozo que esa consciencia proporcionará.

Y en el presente, cualquiera de ustedes siente que su mundo está al borde del colapso, que el desastre se acerca inevitablemente, que no hay nada que puedan hacer para prevenirlo, entonces entreguen la situación en mis manos capaces.

  Habiéndolo hecho, relájense, prepárense una taza de té o cualquier otra bebida reconfortante y siéntanse con ella, permitiendo que la calma los envuelva, como así lo hará. Son iluminados y asegurados en el campo divino de energía en el cual todo lo que es consciente tiene su eterna existencia. Solo permitan su consciencia, su fe que esto es inspirador y elevador porque ustedes saben que es la única verdad.

No olviden que los amo profundamente. Su hermano que los ama, Jesús.


Traducción: Gustavo T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA