Marcadores

Jesus

sábado, 21 de febrero de 2015

Castellano -- Saúl: El poder de sus amorosas intenciones es tremendo -- 28-01-15


El poder de sus amorosas intenciones es tremendo
28-01-15


La humanidad está rodando hacia el momento del despertar. Al leer las noticias en los medios de comunicación sobre conflictos, guerras, crimen y corrupción por todo el mundo puede que no lo consideren un válido avalúo pero les aseguro que lo es. Sí, está ocurriendo mucho que contiene poco amor y causa sufrimiento en el mundo hoy pero en su mayor parte es el resultado de una enorme limpieza y liberación de las viejas energías del miedo que han mantenido y sustentado la ilusión y aquellos que los reprimen y los controlan a través de eso.

Las energías sin amor, en su mayoría de miedo que han sido predominantes en la Tierra por eones se están disolviendo al irse volviendo más y más de ustedes hacia el amor en sus relaciones y hacen el intento de ser amorosos en cada situación. El poder de sus amorosas intenciones es tremendo y aquellos que mantienen las viejas formas a través del miedo y la fuerza ahora están intentando desesperadamente elevar el nivel del miedo por todo el mundo porque urgentemente necesitan esas energías al intentar fortalecer los pilares de su poder y evitar su colapso. Esto no lo pueden hacer. El Tsunami de Amor es imparable y es totalmente irresistible y está barriendo con las energías del miedo que los han tenido en la esclavitud de los oscuros.

Están muy bien conscientes de la revelación masiva de mentiras, engaños y corrupción en la que los gobiernos y las corporaciones internacionales han estado involucradas ya que periodistas de investigación y divulgadores de la verdad determinadamente y valientemente publican una vasta cantidad de evidencia que ha sido escondida para permitir a aquellos en posiciones de poder mundial llevar a cabo sus agendas destructivas. Acrecentar sus miedos ha sido una de las formas que usan para justificar sus injustificable secrecía, asegurando que era de su mejor interés hacer cosas en secreto para mantenerlos a salvo. Ahora está más que claro lo mucho que han engañado y traicionado su confianza en ellos por eones.

Algunos de sus políticos mientras prometen transparencia durante sus campañas electorales en las últimas décadas han fallado en cumplir esas promesas. Algunos en verdad tienen buenas intenciones pero el poder y la influencia de la maquinaria política a toda marcha se les presenta con insuperables barreras en ese frente así que voltean su atención hacia otro lado. Y los agrios intentos crecientes de los medios bajo el control gubernamental y corporativo para instaurar un miedo mundial al terrorismo están fallando abismalmente. La humanidad nunca más se someterá al miedo.

El Amor es el poder, el campo de energía de infinito potencial en el cual la creación descansa en constante conciencia. Ese potencial es la idea creativa que Dios se develó en el momento de la creación y está eternamente presente a través de la Realidad, disponible a cada momento para que sus hijos lo desarrollen y expandan.

El miedo es la ausencia del Amor, ausencia de ese potencial creativo. Es ilusorio, y solo los encamina a la depresión y la desesperanza. No se enfrasquen en eso porque tienen una opción y cuando eligen al miedo en lugar de la Realidad, el Amor, le dan poder y energía a la ilusión y eso no quieren hacer. No hay nadie entre ustedes que disfrute teniendo miedo, nadie. Pero cuando tienen miedo no pueden evitar proyectarlo hacia afuera, compartirlo y extenderlo. En su lugar rechácenlo y abracen al Amor, pueden hacer eso y tienen asistencia ilimitada de aquellos en los reinos espirituales para asegurar su éxito.

El miedo también es un estado mental, un aspecto incómodo y personalmente succionador de fuerza de la ilusión. El Amor es la Realidad. Abracen el Amor y el miedo se disuelve porque todo lo que no está alineado y en armonía con el Amor es irreal y por lo tanto no pueden estar en contra de eso; estar en la ilusión deja de existir. Números crecientes de ustedes se están dando cuenta de esto todos los días y se están rehusando a estar sujetos a la sumisión más tiempo. Los días de la oscuridad, el miedo y la incuestionable complacencia se acabaron porque la humanidad ha elegido despertar de la pesadilla en la cual ha descansado por eones.

Las suposiciones implícitas en las cuales la mayoría de sus leyes se basan están siendo duramente cuestionadas y esas suposiciones a cada instante se está probando que son falsas. Una nueva era en verdad ha aparecido e inicialmente aparenta ser perturbadora. Eso es difícilmente sorprendente porque han estado acondicionados a obedecer reglas y regulaciones insensatas que cuando son removidas se sienten por un momento desbalanceados. Es como experimentar una sensación momentánea de mareo si se levantan de repente después de haber tomado una siesta o después de meditar pero todo se aclara al regresar a completamente a su estado de alerta.

Así que les recuerdo nuevamente, el Amor es, no hay nada más. Cualquier cosa que no está alineado con el Amor es completamente irreal y solo aparenta ser real cuando cierran sus corazones permitiendo que la ilusión llene ese espacio vacío desde el cual decidieron cerrarlo al Amor. Abran sus corazones, inviten al Amor a abrazarlos y a fluir a través de ellos en toda la vida consciente y experimenten la paz y la satisfacción que ese estado abierto revela.

El amor es eternamente e infinitamente pacífico. Cuando operan desde el Amor, desde su estado natural, no hay miedo, no hay ansiedad, no hay conflicto, no hay competencia dañina, solo cooperación armoniosa y gloriosa. En ese estado las preocupaciones se disuelven porque no hay cabida para ellos al estar completamente llenos de Amor y nada más es necesitado. Las necesidades de todo tipo son las herramientas del miedo, herramientas que son vistas ahora como rotas e irreparables. En su lugar hay abundancia esperando su aceptación y que puede, en su permisividad, disipar las necesidades de toda la humanidad.

Todo está en su lugar para su despertar y su liberación de la ilusión. Cuando estén en sus momentos a solas en meditación, en oración o en contemplación, asegúrense de recordarse que nunca están solos, que están siempre en compañía de sus guías espirituales y mentores, que los cuidan constantemente ofreciéndoles el Amor que a menudo buscan, con una notable falta de éxito, fuera de ustedes mismos. El Amor es su naturaleza y nunca están separados de eso. Solo no están conscientes temporalmente. Abran su consciencia, permitan que el Amor los abrace calurosamente y entusiásticamente solo cuando lo requiera.

Con muchísimo amor, Saúl.


Traducción: Gustavo T


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA