Marcadores

Jesus

quarta-feira, 3 de dezembro de 2014

Español -- Jesús a través de Juan - No pueden evitar la Realidad, su Hogar celestial porque siempre están dentro de ella

Jesús a través de Juan - No pueden evitar la Realidad, su Hogar celestial porque siempre están dentro de ella

07-11-14

El evento que todos están esperando – la humanidad moviéndose a una consciencia total, su despertar, su ascensión – se acerca cada vez más. Sé que empiezan a cansarse de oír ésta tipo de mensaje, quieren resultados no retórica. Bueno, el tiempo es de la ilusión y aunque la experimentan moviéndose secuencialmente y a una tasa relativamente constante, esta no es la realidad de eso. Hay muy pocos de ustedes que no se han percatado de que el tiempo se está acelerando cuando se están divirtiendo y disminuye su ritmo cuando están con dolor. El tiempo como la ilusión es puramente subjetiva. Probablemente eso sea difícil de que lo acepten o entiendan, sin embargo todo de lo que están conscientes, lo que experimentan definitivamente es subjetivo.

Un helado, un sueño, una dolencia, son experiencias profundamente subjetivas – el gozo de comer helado no se obtiene observando a alguien más comerlo. Sus científicos por muchos años han estado descartando evidencia, asegurando que es inadmisible como prueba de un evento y demandan pruebas objetivas para poder validarlo. Pero la prueba objetiva sigue estando sujeta a sus opiniones subjetivas – no basta decir sus opiniones expertas – ya sea que sea válida o no. Y a través de los años muchas pruebas que esos científicos han validado posteriormente las invalidan.

Ustedes, cada uno de ustedes y Dios son Uno. Prueba científica de ésta verdad no está disponible y nunca lo estará, solo prueba subjetiva está disponible. Solo unos cuantos de ustedes han tenido ésta maravillosa y exaltada experiencia y no dura. En forma humana, con un cuerpo, no podrían pasar por éste estado de energía extremadamente elevada e intensa por más de unos momentos o sus cuerpos se disolverían, se desintegrarían o arderían. Sin embargo, una vez experimentada, ésta experiencia nunca es olvidada porque está más allá de cualquier estado que pudieran imaginar, tremendamente REAL y completamente inolvidable.

Aquellos que han tenido esa experiencia a menuda intentan describirla con palabras, pero rápidamente admiten que hacerlo es imposible. Los cambios que ocurren dentro de ellos como resultado – sus actitudes, sus comportamientos, su sabiduría incrementada y su aceptación sin queja de la vida en la forma que sea que se desenvuelva en ellos – son inmediatamente aparentes para aquellos que los conocen. Y para muchos esos es más que prueba suficiente de la existencia de un Dios infinitamente amoroso en el cual todo lo que existe está contenido. Dentro de la ilusión la única prueba de la Realidad de Dios, de Su eterna existencia es una experiencia personal y subjetiva o la aceptación de la validez de la experiencia personal de otra persona.

Una vez que aceptan esa prueba en sus corazones descubren o se percatan que ninguna otra prueba es necesaria y un gran peso se les quita al relajarse en el saber de que Dios es Todo y que ustedes son una parte eternamente inseparable de EL. Su Unidad con la Fuente es una profunda certidumbre, un conocimiento de que nada y nadie puede invalidarlo. Si quieren más confirmación de su medio ambiente 3D entonces lean algunos de los reportes de aquellos que han tenido Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM) y siéntanse inspirados y enaltecidos. Nadie que ha tenido ECMs le tiene miedo a la muerte ni tampoco han deseado que su existencia humana sea terminada antes. Saben que están en su camino y se rinden totalmente a Dios al ir por sus vidas humanas diarias haciendo Su Voluntad compartiendo y extendiendo el Amor que ÉL les ofrece a todos.

Así que repitiendo, el evento se acerca cada vez más. Lo único que necesitan hacer es aceptar esa garantía divina y después atender amorosamente sus actividades y tareas diarias. La palabra importante aquí es “amorosamente”. Atender “amorosamente” sus vidas diarias es lo que Dios requiere de ustedes. No pide ni demanda que cambien el mundo porque intentar hacer eso es trabarse con la ilusión e intentar solucionar problemas sin solución con su intelecto humano y eso no se puede hacer.

Sin embargo, si todos los días amorosamente atienden sus vidas, percibirán que el mundo a su alrededor está cambiando. Si avanzan amorosamente experimentarán el amor y si van temerosos experimentarán miedo. Hasta hace poco la gente cuya intención era ser amorosos solían encontrar que su intención oscilaba entre el amor y el mido al escuchar a sus amigos y parientes y ocasionalmente escuchar buenas noticias o escuchar a los medios de comunicación y escuchar sobre desastres y catástrofes.

Ahora, envueltos en el Tsunami de Amor como están, tienen asistencia sin precedente para mantener una intención amorosa en cada momento. Todo en los reinos espirituales está iluminándolos más, 24/7 porque el momento de su despertar está excesivamente cerca. El Océano de Amor que sigue de cerca al Tsunami es vasto, imparable y muy cercano. El Amor es vital, totalmente abarca todo a su paso y todo lo que existe siempre está en su camino.
Dentro de la ilusión que ustedes construyeron y que entraron por medio de su poderosa imaginación, eligieron excluir a Dios, la Fuente de su eterna existencia, y así excluyendo al Amor. Pero el Amor siempre está tocando a su puerta, la puerta de su corazón porque quiere llenarlos con el gozo y el éxtasis que solo él puede proveer. Y cuando se abren a él, pronto se encontrarán instantáneamente DESPIERTOS.

No pueden evitar la Realidad, su Hogar celestial porque siempre están dentro de ella. La presencia que ustedes han estado manteniendo – que viven en un mundo que es un lugar real y amenazantemente peligroso – se está disolviendo bajo la enorme cantidad de evidencia probando ser irreal. Están en el proceso de regresar a su estado natural de gozo eterno porque esa es su voluntad y la de Dios.

Su hermano que los ama, Jesús.



Traducción: Gustavo T


Petitioning President Barack Obama
This petition will be delivered to:
President
Barack Obama

Disclose UFO/Alien related documents to the public. Also hold a hearing on the Disclosure of this Information.

This Petition can be signed by any citizen of the world.

Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA