Marcadores

Jesus

sexta-feira, 19 de dezembro de 2014

Español -- Jesús a través de Juan - Dentro de la Ilusión apoyarse en el Amor parece ser insano 15-11-14

Jesús a través de Juan - Dentro de la Ilusión apoyarse en el Amor parece ser insano
15-11-14


Aquí en los reinos espirituales, donde todos ustedes también tienen su eterna existencia, aunque temporalmente estén ajenos a esta verdad, observamos con gozo su continuo y magnifico progreso hacia el momento de su despertar. Como a menudo les decimos y repetimos ahora, “no habrá retrasos”. El plan de Dios siempre está perfectamente en tiempo y forma, aunque para ustedes que están aparentemente limitados por la ilusión y quienes han seguido con esperanza los variados mensajes por eones de muchos canales sagrados, parece que nada cambia en la Tierra.

Muchos de ustedes que han experimentado DEPT (desorden de estrés postraumático) están conscientes de que puede intensificarse con recurrentes pesadillas de naturaleza horrorosa, causándoles un estrés extremo porque no hay escapatoria de eso, incluso al dormir. La Ilusión es una pesadilla similar para muchos de ustedes, – además de nuevos DEPT que pueden haber sido causados por traumas durante sus vidas terrenas actuales – y continúa con muy pocas señales de que es solo una pesadilla porque parece ser tan real y porque no parece que puedan despertar de ella. No obstante, pueden sentir un respiro al dormir porque su Ser Superior los saca de su cuerpo por breves periodos para recuperarse en la noche para que puedan seguir con la vida humana que han elegido seguir éste tiempo.


Sí, para muchos de ustedes ésta vida en particular es intensamente estresante y perturbadora porque parece ser más real que las anteriores. Esto es porque por eones han acumulado mucho karma negativo que debe considerarse y liberarse en ésta vida para que puedan avanzar a su despertar como está divinamente planeado y con intención. Cuando eligieron ésta encarnación en particular sabían que sería un trabajo muy duro, muy demandante y muy estresante pero con mucha premeditación y una guía extremadamente sabia para ayudarlos en su elección, decidieron que era el mejor camino para ustedes en éste momento. Habiendo aceptado la amnesia como parte del trato no lo hace más fácil para ustedes.

Sin embargo, todos en la Tierra están haciendo un trabajo de primera calidad y haciendo un tremendo y muy efectivo esfuerzo para traer colectivamente a la humanidad hacia su momento de despertar y tendrán éxito maravillosamente. Están recibiendo una asombrosa cantidad de ayuda de sus hermanos y hermanas en los reinos espirituales y la Luz del Amor brillando poderosamente en el centro más profundo de su ser divino individual los está nutriendo e impulsando hacia adelante. Fallar en su despertar no es ni una opción ni una posibilidad remota. Manténganse recordándose ésta verdad en especial cuando se sientan fatigados o cuando las dudas y las ansiedades los cubran. Definitivamente están logrando lo que se establecieron hacer y nada puede evitar que alcancen su meta.

Necesitan seguir recordándose que son inmortales; seres divinos perfectos creados por su amoroso Padre para disfrutar eternamente los dones con los que los baño al crearlos. Dones que los capacita para crear como Él. Sí, ustedes tienen el poder para crear. Él los creo y les otorgó cada parte o aspecto de Él mismo. Los hizo iguales a ÉL para que pudieran emprender con ÉL todas sus travesías creativas. No hay jerarquía en el Cielo porque Todos son Uno.

Claro que después usaron su ilimitada libertad para construir un ambiente extremadamente limitado e imaginario en el cual jugar sus juegos de separación, separación de la Fuente que los mantiene eternamente vivos y abundantemente bien. No es una terriblemente buena idea. Pero Dios sabía que rápidamente aprenderían que no habría sido adecuado descartar los dones maravillosos con los cuales los doto, colocándolos en un ambiente espartano con restricciones muy severas a su libertad de movimiento y que rápidamente empezarían a buscar su camino a Casa. Esos dones aguardan su disposición para reclamarlos y los ayudaran en su viaje camino a casa.

Sin ser capaces de deambular libremente a través de toda la creación, empezaron a enfadarse unos con otros, culpándose unos a otros por las situaciones en las que se encontraron, - con frío, empapados, hambrientos y temerosos - habiendo olvidado que ustedes habían hecho éste ambiente desagradable y los cuerpos débiles y frágiles en los que se habían encapsulado.

Sí, la amnesia es parte de la ilusión, una parte que se agrega a su aparente realidad. Si pudieran recordar a Dios y al Cielo, la ilusión no funcionaria, y ustedes si querían que funcionara y lo hizo. Después se encontraron aparentemente solos, con frío, perdidos, confundidos y temerosos. Habían olvidado el Amor. Desesperadamente querían el Amor, querían ser amados porque se sintieron vacíos e incompletos sin él. Pero habían olvidado cómo era, solo sabían que algo estaba en verdad mal, algo de suma importancia faltaba pero no sabían qué era. Entraron en relaciones esperando encontrar ese aspecto perdido de la vida en otros y que los otros veían en ustedes.

Pero claro que estuvo dentro de ustedes, siempre. No afuera en alguien más que fue persuadido para que se los diera a ustedes. Pero fueron ciegos a esa Verdad y en su miseria se volvieron unos contra otros o se reunieron en grupos con la misma mentalidad para apoyarse y pelear contra aquellos que veían diferente a ustedes y por lo tanto una amenaza para ustedes que debía ser destruida.

Todos sus guías espirituales personales y todos los seres queridos que canalizan las guías de los maestros en los reinos espirituales continúan diciéndoles que la forma de salir de la ilusión es abrazar el Amor y solo el Amor. No hay nada más. Pero aún muchos de ustedes tienen problemas con éste concepto. Dentro de la Ilusión apoyarse en el Amor parece ser insano, una invitación abierta a otros para que les roben todos sus bienes materiales. Y casi todas las organizaciones de negocios en el planeta están hechas con la intención expresa de destruir otros negocios y apoderarse de sus dominios.

Pero no hay bienes materiales. Cualquier cosa de naturaleza material, todo lo que tiene forma, sustancia física existe solo temporalmente y en cuanto es producido o construido empieza el proceso de desgaste. Les parece a ustedes que el Universo visible habiendo existido por 13 mil 700 millones de años es extremadamente viejo pero en realidad es un chasqueo, incluso menos que un segundo o dos comparado con la eternidad. Es solo que como humanos experimentan la vida muy corta, que pasa rápidamente y en relación con el Universo, sus periodos de vida no son nada, imperceptibles en el esquema mayor de las cosas. Pero ésta es precisamente la clase de separación que buscaban experimentar cuando construyeron la ilusión. Y es abrumador para ustedes intentar imaginar su lugar y su importancia, - y ciertamente quieren ser importantes – en el aparentemente vasto Universo en el cual son solo una partícula pequeña e insignificante existiendo en solo un momento fugaz en la enorme rueda del tiempo.

Así que alégrense de que todo sea nada tan solo una ilusión, una ilusión que ustedes construyeron para ustedes mismos y que mantienen con su creencia en ella. Si no fuera el caso entonces su futuro sería en verdad sombrío. Sin embargo, no hay futuro y no hay pasado, solo existe el momento de ahora eterno en el cual toda la creación divina de Dios está presente eternamente en infinito gozo. Su inevitable destino es despertar y reconectarse con su amorosa Fuente y experimentar ese inefable gozo.
Su hermano que los ama, Jesús.



Traducción: Gustavo T

Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA