Marcadores

Jesus

quarta-feira, 2 de outubro de 2013

Saúl - Cualquier culpa, vergüenza o castigo perjudica a toda la humanidad !

El despertar de la humanidad está casi sobre ustedes. Sí, han estado escuchando esto durante un tiempo considerable, y eso es debido a que, ustedes, a través de la intención colectiva de la humanidad, lo están manifestando y necesitan que se les recuerde con regularidad para mantener la intención de que esto ocurra. También es necesario que mantengan la intención de ser siempre amorosos mientras sueltan todo de dentro de ustedes mismos que no esté en alineación con el campo divino de Amor que siempre les abraza. La gran mayoría de ustedes quieren ser amorosos, sin embargo, muchos también mantienen un profundo deseo de ver a los " malhechores " de su mundo expuestos y avergonzados, e incluso, posiblemente, castigados por sus nefastas actividades.

Todos ustedes en algún momento han sido malhechores, y durante muchas vidas humanas han aprendido que siendo malhechores se hieren a si mismos tanto como hieren a otros, pero esto es fácil olvidar que cuando se está encarnado como humanos – la amnesia es una de las limitaciones con las que tienen que lidiar. Por lo tanto, les seguimos recordando, para que permanezcan centrados en su tarea de ser amorosos siempre y por lo tanto ayudar a la humanidad a despertar. Muchos de los actuales infractores están siendo expuestos, pero debes liberar tu carga de verlos culpados y castigados por las diversas atrocidades que han perpetrado - RECUERDA todos son uno ! Cualquier culpa, vergüenza o castigo perjudica a toda la humanidad !

Todos ustedes son creaciones divinas de valor infinito, infinito e incondicional, amados por su Padre celestial - que quiere sólo el Amor y no el castigo para sus hijos - y con el fin de regresar a Su presencia debes liberar todo lo que no está en armonía con su intención amorosa para toda su creación. Muchos de ustedes han descubierto que con solo hacer la intención todos los días de ser sólo Amor, sus niveles de estrés, sus miedos y ansiedades se han reducido considerablemente. Cuando estás en paz, es mucho más fácil amar dentro de ella, es por eso que es esencial para tu bienestar que entres a tu tranquilo espacio interior con frecuencia, aunque sólo sea por un momento, para así renovar tus intenciones. Cuando te sientas verdaderamente en paz, no tienes ningún deseo de atacar, sancionar o avergonzar a nadie. Y la meditación regular, o simplemente la relajación, mientras descansas en ese lugar de quietud interior refuerza tu capacidad para permanecer en paz, incluso cuando hay caos a tu alrededor.

Tu intención amorosa, su presencia amorosa es muy potente, esta actúa como una profunda influencia estabilizadora sobre los de tu localidad, calma las energías de miedo que pueden dar lugar a conflictos y anima a todos a buscar soluciones pacíficas a los problemas que los afectan o preocupan. Y en tu campo de energía, que mantienes y compartes con los que te rodean, se producirán milagros. Deseas milagros, puedes hacer milagros, por lo que centra tu intención en hacerlos. Espera, y disfruta de los resultados. A medida que más y más de la humanidad se convierten en Amor el número de milagros también aumentará así como su significado, reforzando y fortaleciendo la conciencia de ellos.

Los milagros deben darse frecuentemente debido a que su naturaleza es el Amor, y el Amor ama los milagros porque son la voluntad de Dios. Ustedes se abren a la creación de milagros cuando se abren totalmente al Amor y dejan ir el miedo y la ansiedad. El miedo y la ansiedad son las intenciones negativas que impiden los milagros, así que dejen que su fe en su naturaleza divina se intensifiquen hasta que se sientan muy seguros en ellas, entonces no habrá espacio para el miedo o cualquiera de sus aspectos desagradables. Al soltar el miedo, todo sentido de necesidad de seguridad o de defensa se evapora debido a que entonces son conscientes de que están seguros y que no se requieren más precauciones o defensas para tener algo que siempre has tenido.

El miedo espera que las cosas salgan mal, que los accidentes o las catástrofes sucedan, y te alienta a que tomes las precauciones necesarias para limitar el daño que pueda ocurrir. Pero centrar tu atención allí es parecido tener la intención de que las cosas vayan mal, y el poder de tu intención es impresionante. Muchos de ustedes han experimentado esto, cuando las cosas a las que temen grandemente se hacen realidad. Donde enfocas tu atención es donde enfocas tu intención, así que enfócate en el Amor.

En esta Nueva Era, el campo de la energía divina que envuelve a la Tierra y a todos sus habitantes es mucho más fuerte y más eficaz de lo que nunca ha sido en toda su historia, porque la humanidad ha tomado la decisión de despertar de la ilusión. Esa decisión es irreversible. Esto significa que la esquina se ha tornado del miedo hacia el Amor, y los efectos de esa decisión se están viendo cada vez más claramente en todo el planeta. Las situaciones que parecían no tener solución o que podían extender el sufrimiento de la humanidad están perdiendo su intensidad temible, su sentido de conflicto inminente, y se están transformando en situaciones en las que las personas involucradas se abren al Amor y permiten la discusión compasiva para acabar con cualquier deseo de confrontación competitiva que daría lugar a ganadores y perdedores. En cambio, una arena en la que todos van a ganar ha sustituido a la arena de la desconfianza, la traición y la guerra que la humanidad ha utilizado durante tanto tiempo que había llegado a creer que no había otra forma adecuada de resolver los conflictos. A pesar de que esas formas nunca funcionaron!

Están totalmente envueltos en la Nueva Era, con su luz y energías amorosas. Lo saben! En lo profundo de ustedes lo saben, y al entrar en su espacio de tranquilidad y paz interior lo pueden sentir. Céntrense en ella, recuerden que es verdad, y después, de todo corazón acepten y abracen el Amor que está barriendo y girando a su alrededor, y la intención de que toda la humanidad lo sienta y se comprometa con El, salgan ustedes mismos y saquen a la humanidad de la oscuridad del sueño que ha traído tanto sufrimiento .


Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado: 27 de Septiembre de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana



Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA