Marcadores

Jesus

domingo, 20 de octubre de 2013

Jesús - No hay pecadoa

Muchos de ustedes están experimentando confusión emocional ya que sus problemas no atendidos siguen estallando en su conciencia de manera que te perturban seriamente, pero no parecen tener ninguna causa identificable. Todo lo que necesitas hacer es reconocerlos. No hay absolutamente ninguna necesidad de identificar una causa o una lección que estos puedan estar presentando para obligarte a ofrecer una restitución o la auto-humillación. Simplemente aceptarlos y dejarlos ser - deja que, por así decirlo, descansen en tu conciencia despierta- libera tu apego a ellos de manera que puedan pasar, como lo harán, como el estado del tiempo.

Es el caso de perdonarse a sí mismos por todos los errores incluyendo cualquier creencia de que algunas de sus creencias profundamente enterradas, palabras y pensamientos no reconocidos o acciones pudieron haber perjudicado a otros seriamente. Tu malestar se debe a problemas no reconocidos que has negado, porque temes haber hecho cosas y haber participado en actividades que son imperdonables. Pero todo eso es parte de la ilusión y en verdad nunca ocurrió - porque es ilusoria, irreal. Todos ustedes son seres de Amor, y aunque aparentemente algunas veces te has " portado mal ", ahora es el momento para soltar cualquier culpa, vergüenza o sufrimiento emocional permitiendo que pase a través de tu mente sin comprometerte con ella. El Amor se está reafirmando a sí mismo como tu verdadera esencia y disuelve cada aspecto remanente irreal y falto de Amor, al que te hayas aferrado, junto con la ilusión misma.

No hay pecado. Toda conciencia es una con Dios, que es infinito Amor en abundancia infinita, y por lo tanto cada entidad consciente es y siempre ha sido Amor puro - y nada más. Esto es difícil que lo entiendas mientras observas los conflictos en la Tierra, tanto del presente como de su larga historia, y la inmensa cantidad de sufrimiento que han causado. En la ilusión hay y ha habido mucho sufrimiento, el cual la humanidad ha vivido como muy, muy real, pero están todos en sus caminos para salir de la ilusión y llegar al hogar en la Realidad, donde tu presencia real siempre ha estado, y en la que permanece eternamente presente . El Amor es tu naturaleza, y en lo más profundo de tu esencia, tal y como la experimentas en la ilusión, no tienes ningún deseo y nunca has tenido el deseo o la intención de herir ni ofender a nadie, a pesar de haber participado en el juego de haberlo hecho. El Amor - tu, como realmente eres - no podría tener la intención de hacer cualquier cosa que sea en lo más mínimo sin Amor porque no hay nada que carezca de Amor.

Dentro de la ilusión esta verdad incontrovertible parece imposible de creer o aceptar, y es por eso que resulta tan difícil perdonar, al menos hasta que hayas visto al culpable – tu u otra persona - descubierto, juzgado, culpado, avergonzado y castigado. Este es el mayor escollo en tu camino hacia el despertar: el no perdonar. La esencialidad absoluta de perdonar, si la paz personal y la auto- aceptación debe lograrse, es ahora reconocida por la psicología general. Es un reconocimiento muy reciente. Anteriormente, y durante millones de años, todo lo imperdonable se creía que era normal, ya que incluso los dioses que habían inventado no perdonaban. En los últimos cien años la humanidad ha realizado enormes progresos en la evolución de su camino espiritual, como se muestra con el sólo reconocimiento de esta verdad trascendental, pero negada por mucho tiempo.

Sin embargo , todavía hay muchos en la Tierra que, a causa del dolor y el sufrimiento que han experimentado en su vida actual o en las últimas, no pueden y no quieren aceptar que el perdón es un bálsamo de Amor que cura todas las heridas . Aquellos de ustedes que están leyendo o escuchando esto saben que es la verdad, pero algunos también tienen dificultades con esto a causa de su propio sufrimiento personal muy intenso o, más probablemente, debido a su conocimiento y compromiso en evitar el aparentemente injustificable sufrimiento que otros están experimentando.

Así que cuando entras a ese espacio interior silencioso e inviolable al que cada uno de ustedes tiene acceso, pidan a aquellos en los reinos espirituales a quienes ustedes llaman en busca de ayuda, auxilio en la comprensión y la aceptación de que el perdón es el bálsamo que cura todas las heridas. Luego practica perdonar. No perdón condicional: " Sólo si la persona reconoce su error, se disculpa o promete nunca volver a hacerlo, voy a perdonar ! " Perdón incondicional. . . perdonar sin condiciones a todos. De este modo se libera la carga que tiene aquel a quien estás perdonando, y las palabras o acciones que causaron que el dolor ya no se encuentre en tu mente, exigiendo restitución o una disculpa, que nunca va a llegar. El mantener la memoria de los delitos cometidos en tu contra, te niega la curación y te causa más dolor. Al perdonar se liberan a sí mismos, sus niveles de estrés bajan, y comienzan a vivir en el momento actual, donde se puede disfrutar de oler las rosas.

Mantente recordando que "El perdón es el bálsamo de Amor que cura todas las heridas " Muy dentro, sabes que esto es la verdad, por lo que practica hasta que se convierte en algo automático, y disfruta de la paz, la tranquilidad y la libertad que esto te ofrece. Y cuando hayas perdonado, una cosa más asombrosa sucederá. Porque, el Amor habrá llenado tu corazón, te darás cuenta de que en realidad nunca hubo nada que perdonar. . . porque sólo hay Amor . . . que nunca puedes ser herido, ofendido, o enojados. Sólo se puede amar!


Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado: 28 de Septiembre de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA