Marcadores

Jesus

jueves, 15 de junio de 2017

Entre más Poderosa tengan la Intención de ser Amorosos a cada Momento más Intensamente Sentirán el Amor que los Envuelve

Entre más poderosa tengan la intención de ser amorosos a cada momento más intensamente sentirán el Amor que los envuelve

Mensaje de Saúl 

01-04-2017

Ser Uno es estar despierto. Si no están conscientes de ser Uno están dormidos y soñando y la gran mayoría de la humanidad está durmiendo y soñando. En su estado humano el “gran sueño” de la vida normal en la Tierra parece muy real contrario a los sueños que ustedes experimentan individualmente en la cama en la noche y de los cuales despiertan en la mañana.
La única diferencia entre ellos es que despiertan de los que tienen en la cama y no del de sus horas de vigilia porque ustedes en verdad creen que el segundo es totalmente real y por eso se rehúsan a despertar de él.


Cuando le prestan atención al dolor, al sufrimiento y al conflicto que son endémicos en la Tierra y que han sido continuos por eones, no pueden estar ajenos que es esencial para que ocurran enormes cambios en la forma que los humanos responden e interactúan entre sí en todo el mundo. Esos cambios solo pueden ocurrir individualmente porque cada uno de ustedes solo puede cambiarse a sí mismo. En todos sus registros históricos la gente ha intentado imponer sus visiones, sus opiniones y sus creencias en otros a la fuerza y nunca ha funcionado. Ese enfoque de resolución de conflictos es insensato. El hecho de que todo es irreal no disminuye la intensidad del dolor y el sufrimiento que las personas sienten. Dentro de la ilusión se siente totalmente e innegablemente real y por eso necesitan liberarse de sus tareas primordiales y permitirse despertar.

Su Padre celestial solo quiere que vivan en eterna dicha – y en verdad es así, solo han ocultado la Realidad de eso a ustedes mismos – y en ese estado celestial no existe el juicio, la culpa, la amargura, el odio o la rectitud.

Debido que han tomado la opción de verse a sí mismos como individuos separados – separados unos de otros y de Dios – se conectan con otros y con Dios temerosamente y entonces construyen defensas para protegerse a través del uso del juicio y la culpa y todo lo que conlleva. No obstante, el juicio es una proyección de sus propios miedos profundos de lo que perciben y experimentan como sus propios pecados indignos.

Sin embargo, siendo una creación perfecta y divina – como cada uno de ustedes definitivamente lo es – no hay forma de que son o pudieran ser pecadores o indignos. Sí, pueden jugar un juego siendo así, y aunque les cause un intenso dolor en el momento, permanece irreal, es solo un juego. Un juego al que han elegido enfrascarse en cada momento que lo experimentan. Así que elijan no jugarlo.

Toman esa elección cuando eligieron ser amoroso a cada momento y cuando hacen el intento de tratar a todos los otros amorosamente sin hacer ninguna excepción y sin importar la situación que pudiera surgir. Eso significa liberarse del juicio – sí, claro, surgirán pensamientos de juicio – pero siempre tienen la opción de enfrascarse en ellos o no.

Cuando se acostumbran a no enfrascarse en ellos y en su lugar les permiten pasarlos de largo libremente, definitivamente empezaran a verse a sí mismos sintiéndose más en paz como nunca antes en sus vidas. El Amor es el gran sanador y sanará las heridas profundas que abusan (físicas y psicológicas), amargan, odian, crean celos y resentimientos que están grabados en su sentido de quiénes son. Y la mayoría de ustedes personalmente se identifica con esos sentimientos y emociones negativas. Recuerden, ustedes no son sus sentimientos o emociones, ustedes son seres divinos de incalculable Amor, más allá de su habilidad de concebirlo, ya que es su Padre celestial quien los creo como a Él mismo.

Cuando van a su interior diariamente a ese lugar de eterna paz interna donde la llama del Amor de Dios está siempre presente, tengan la intención y decisión de sentir esa paz y el Amor del cual fluye a cada momento. Cuando hagan eso, empezarán a reconocer que no hay separación de la Unidad y que por lo tanto todos inevitablemente interactúan con todos los demás, constantemente. Por eso, entre más poderosa tengan la intención de ser amorosos a cada momento estarán más conscientes de esto y más intensamente sentirán el Amor que los envuelve.

Cuando se aferran a cualquier juicio o resentimiento y otros sentimientos similares y opiniones – y en especial si se aferran a ellos haciéndose ver que están en lo correcto y otros no – ustedes intensifican el velo que esconde su verdadera naturaleza de ustedes mismos. Aferrarse a eso es una elección para rechazar al Amor en favor de la rectitud y en verdad solo los lastima mientras que solo dejando ir la rectitud, podrían estar en paz sin importar lo que ocurra a su alrededor.

Como constantemente se les dice: Solo ustedes pueden cambiarse a sí mismos. Y el único cambio que pueden hacer es aceptar el Amor que se les ofrece a cada momento completamente e incondicionalmente, así como se les ofrece. Está con ustedes siempre esperándolos a que desechen todas las creencias, opiniones y actitudes no amorosas que lo encierran. Ustedes son Amor pero rechazan ser Amor que es su verdadera y eterna naturaleza. Ese rechazo  es una opción que cada uno de ustedes toma constantemente para mantener al Amor encerrado.

Cambien sus actitudes, sus creencias y sus comportamientos, los cuales son parte del juego de la separación que les ha causado mucho dolor y sufrimiento y sean ustedes mismos, sean Amor. No tengan miedo a ser amorosos, es su verdadera naturaleza y cuando se permiten expresar su verdadera naturaleza experimentarán y disfrutarán la calma, la paz y la satisfacción que les brinda. Otros sentirán la aceptación calurosa que ustedes les ofrecen por lo tanto valorarán su presencia  y les devolverán abundantemente el Amor que ustedes les están ofreciendo.

Recuerden, “el amor cambia todo”. Solo sean ustedes mismos – que es un gran cambio de comportamiento para la mayoría de ustedes – en vez de esconderse detrás de esos rostros públicos, máscaras o disfraces que inventaron para usarlas cuando entraron a la ilusión, ayuden a poner en efecto los cambios esenciales en el mundo que todos ustedes han pedido en sus oraciones y sus esperanzas.

Han estado buscando cambiar el mundo afuera de ustedes pero NO existe el afuera. Todo lo que ven “afuera” lo han proyectado desde dentro de ustedes y por eso ser amorosos cambia el mundo que perciben. Cuando su percepción del mundo “exterior” cambia el miedo, la ansiedad y el estrés que esa percepción les ofrece, se encontrarán crecientemente en paz y consecuentemente serán capaces de ver la Luz en otros en vez de percibirlos como amenazas a su existencia.

Todos ustedes son hijos de Dios y por lo tanto son perfectos y por eso permanecen inmutables y eternamente perfectos de cualquier forma. Por favor reconozcan esta verdad divina que reside dentro de ustedes estén en paz, totalmente aceptándose a sí mismos justo como son y como Dios los ve, sin juicios negativos ni menosprecio de ningún tipo y permítanse deleitarse en el regalo de la vida eterna que se les ha otorgado y que está con ustedes a cada momento.

Con muchísimo amor, Saúl.



Traducción: Gustavo T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA