Marcadores

Jesus

sábado, 13 de mayo de 2017

Saúl en Español – El camino a Casa es pasando un tiempo en silencio en el altar sagrado dentro de ustedes

Saúl en Español – El camino a Casa es pasando un tiempo en silencio en el altar sagrado dentro de ustedes

25-02-17

Los cambios que están ocurriendo en la Tierra son asombrosos y son debido a gente como ustedes – aquellos leyendo y escuchando blogs como este – teniendo la intención todos los días al despertar de ser amorosos y aceptando cada interacción, cada situación y dejando ir todo pensamiento de juicio sin conectarse con ellos.

Como consistentemente se les recuerda: ¡Solo existe el AMOR! Y ustedes, los portadores de luz, trabajadores de Luz, semillas estelares y aquellos de ustedes que al parecer recientemente se han embarcado en sus caminos espirituales, se han dado cuenta de eso y han dado lo mejor de ustedes para vivir esa Verdad divina. Claro que todos ustedes han estado en sus caminos espirituales desde que encarnaron para su vida humana presente, es solo que algunos de ustedes apenas se han percatado de eso. A pesar de su aparente inconsciencia, de hecho han estado siguiendo ese camino todas sus vidas, es solo que tuvieron lecciones que aprender, asuntos internos que sanar y liberar u obligaciones contractuales que cumplir antes de estar preparados para la consciencia de su destino espiritual que surge dentro de ustedes.

Ningunos de ustedes, de ninguna forma, son inadecuados, todos ustedes son seres divinos haciendo precisamente eso para lo que encarnaron. Dejen ir todo auto juicio negativo porque son completamente inválidos. Todos ustedes son hijos de Dios, altamente honrados por lo que están haciendo aunque les parezca que no tiene valor para ofrecerle a la humanidad en su proceso masivo de despertar. Sin siquiera uno de ustedes no podría lograrse y debido a que es la Voluntad de Dios de que despierten, les aseguro que así será. Solo recuérdense diariamente que son cada uno de ustedes sin excepción, esencial y totalmente participantes irremplazables en el plan divino. Cuando se recuerdan así mismo esto y se permiten aceptar la verdad de esta declaración, sentirán el abrazo divino y amoroso en el cual Dios los tiene a cada momento de su eterna existencia.

El campo del Amor divino, en el cual todo lo que Dios crea tiene su eterna existencia, sostiene a cada uno de ustedes constantemente y sin interrupciones al llevar sus vidas diarias como humanos en el ambiente ilusorio y muy limitado que imaginaron que existiera para las lecciones que eligieron aprender. Lecciones que les muestran claramente que sin Amor, Dios, su  Fuente divina, la vida es imposible. Y claro, sus cuerpos humanos se deterioran y mueren demostrando este aspecto de la ilusión muy claramente.

Su despertar es inevitable. Sin embargo, pueden elegir demorarlo, como muchos lo han hecho porque la ilusión se ha vuelto tan real para ellos que se aterran dejarla. Y esa elección será honrada porque, como a menudo les hemos dicho, el Amor es gentil, no impone, demanda o comanda, les permite aceptar o rechazarla, sabiendo como es así, que elegirán despertar a la Realidad, su verdadero y único Hogar. Cualquier otra dimensión de tiempo o espacio es irreal, temporal y se disolverá en la nada de la cual la sacaron para imaginarla.

Solo existe el Amor, Dios, la Fuente, el Cielo, la Realidad – cualquier palabra que elijan usar incluyendo otras que son diferentes a las de la lista para darle significado. Todo Lo Que Es esta bien porque las palabras son solo símbolos sin significado que no sea el que ustedes le den. Sin duda, al continuar experimentando, esas elecciones individuales sobre el significado preciso de una palabra llevan a confusión y a veces a conflicto.

La Realidad es donde siempre han vivido con alegría y sin interrupciones, solo parece que están en otra parte, solo ahí no existe el “otra parte”.

El camino a Casa es pasando un tiempo en silencio en el altar sagrado dentro de ustedes donde la llama del Amor de Dios arde constantemente. La Realidad está dentro de ustedes esperando su reconocimiento y aceptación de ella. Todos irán a su interior y encontrarán lo que han estado buscando afuera por eones. Buscar afuera consume tiempo y es depresivo para ustedes porque no hay nada ahí salvo ilusión tras ilusión asegurando mostrarles el camino a la Realidad cuando ese camino está establecido firme e irrevocablemente dentro de cada uno de ustedes. En esta era presente muchos se van a percatar con gran asombro de esto, y al ellos agregar su intención de ser solo amorosos con el Tsunami de Amor envolviéndolos, su proceso de despertar continua acelerándose.

Todo se está desenvolviendo exactamente como es la intención divina porque la Voluntad de Dios siempre se logra. Muchos han hablado de estar salvados y muchas religiones les ofrecen salvación pero ya están salvados porque a cada momento son uno con la Fuente y ese es un estado eternamente inmutable. La única salvación es despertar de la ilusión en la cual eligieron esconderse de la Realidad y en verdad no pueden permanecer ocultos porque el velo o la cubierta detrás de la cual se esconden se está disolviendo y desintegrando y pronto se habrá desvanecido como rocío en el alba de cada mañana.

Permanecerán algunos testarudos que actualmente están casados con la ilusión que se rehusarán a reconocer el llamado amoroso de Dios. Su rechazo será honrado porque como dije antes, el Amor no comanda, demanda o impone, aguarda pacientemente sabiendo que esos testarudos cambiarán de parecer. Mientras tanto se encontrarán a sí mismos en un ambiente que se alinea completamente con sus creencias actuales y en el cual pueden seguir negando la Realidad y así continuar con sus juegos de conflicto, caos y confusión en sus esperanzas y deseos insensatos individuales que son los que tienen el poder de controlar ese ambiente y las multitudes que están dentro de él.

Cada uno de aquellos que conforman esas multitudes solo es el reflejo ilusorio de ellos mismos. Eventualmente se aburrirán con sus juegos aturde-mentes y elegirán despertar a la Realidad donde las celebraciones de “Bienvenidos a Casa” se realizarán en su honor y que las verán con gran asombro así como ustedes las vivirán al despertar.

Su despertar está divinamente asegurado, por lo tanto lo único que necesitan es conectarse con el Amor, liberen su apego al miedo y vayan a su interior y permítanse experimentar una vez más la gran alegría de ser Uno con su Fuente.

Con muchísimo amor, Saúl.



Traducción: Gustavo T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA