Marcadores

Jesus

martes, 8 de noviembre de 2016

Saúl en Español – Ustedes son Seres divinos de inmenso poder y energía, Energía Divina -- 26-09-16

Saúl en Español – Ustedes son Seres divinos de inmenso poder y energía, Energía Divina -- 26-09-16

El despertar de la humanidad está tan cerca que su consciencia se está intensificando enormemente – sienten que se está desarrollando en ustedes – y sin embargo siguen experimentando la ilusión como muy real. Y esto es muy confuso para ustedes. Es como si estuvieran asegurados en ese momento que están experimentando como humanos después de despertar de un gran sueño pero del cual no han despertado totalmente, sus sueños se están disipando gentilmente y la consciencia regresa pero aún no están conectados con ella.

No hay nadie encarnado en la Tierra ahora que no esté completamente ajeno a los cambios enormes que están en progreso. Incluso aquellos que están atrapados en la oscuridad o penumbra que arrojan los medios de comunicación, o aquellos viviendo en zonas de conflicto, áreas de pobreza extrema o campos de refugiados, están en un nivel profundo conscientes de la importancia enorme que está ocurriendo.

Ustedes que están leyendo o escuchando este mensaje, claro, están muy conscientes pero a veces también están experimentando grandes dudas debido a, mientras interactúan con otros que están atrapados en las catástrofes que los medios muestran, encuentran las energías negativas a las que están firmemente ligados y en vez de observarlas y dejarlas pasar, se enfrascan en ellas y se inmiscuyen en ellas intensificando sus propias dudas.

Por lo tanto es esencial que continúen su práctica diaria de ir a su interior para incrementar su recepción del Amor divino fluyendo continuamente dentro y a través de ustedes que los sustenta magníficamente a cada momento, hasta que abran sus ojos para recibirlo. El Amor es su verdadera naturaleza pero las distracciones de la Ilusión se han intensificado ya que aquellos que desean continuar enfrascados a ellas y jugando los juegos que ofrecen, desesperadamente intentan reparar y estabilizar sus cimientos rápidamente desmoronándose. Es muy fácil para ustedes que esas distracciones ruidosas y perturbadoras nublen la consciencia de su propósito en la Tierra en este tiempo de cambio para que el despertar tan esperado por la humanidad a su verdadera naturaleza que permite el regreso de la total consciencia, finalmente florezca.

Como bien saben, su propósito es mantener su Luz encendida e intentar extenderá a toda la humanidad sin excepción, y al hacerlo, recordar a cada momento, que es la Luz del Amor de Dios eterna e inagotable para toda su creación. Tan pronto como noten que las distracciones de la ilusión han desviado su foco de su propósito divino, inmediatamente restablezcan su intención de ser amorosos a cada momento y en cada situación.

Su amorosa intención es extremadamente poderosa, como la Voluntad de Dios, y afecta no solo a aquellos con los que tienen contacto físico sino a todos los seres encarnados actualmente en la Tierra. Intentan olvidar que no son sus formas físicas, sus cuerpos físicos sino de hecho, VASTOS campos de energía de Amor de Uno con Dios y toda la creación. Está idea esta oculta para ustedes temporalmente por el velo efímero y tenue que envuelve la ilusión.

Su tarea, al acelerarse e intensificarse el proceso de despertar, es permanecer enfocados en ser USTEDES MISMOS. Ustedes son eternamente Uno con la Fuente. Nunca se han separado de ÉL, pero al seguir sus caminos humanos individuales a través de la ilusión, llevando y extendiendo a todos una abundancia de Amor por la humanidad, las energías absorbentes de negatividad los afectan. Recuerden que dentro de la ilusión todo es ilusorio. Por lo tantos sus miedos, preocupaciones, ansiedades y las emociones depresivas que las acompañan también son completamente ilusorios. Solo el Amor es Real, es eterno y siempre presente.

Todos han experimentado humores, tanto eufóricos como inquietantes que han sido concientizados por ustedes en su interior y se han desvanecido, pero que se sintieron muy intensos mientras ocurrían, tanto que parecía ser su estado normal. Entonces se disolvieron y regresaron a lo que su presencia en la ilusión reconoce como normalidad, probando que nada dentro de la ilusión dura, todo es efímero. Consecuentemente también está claro que nada en la ilusión es normal.

Frecuentemente los engaña y los confunde para creer que es la única realidad porque así estuvo establecido que fuera y se vieron envueltos en los juegos que les presenta. La confusión principal es la creencia fuerte e intensa en la realidad de sus identidades personales como cuerpos humanos. Lo que sigue después de eso es su constante necesidad aparente de proveerlos y protegerlos de los ataques de otros y de lesiones y enfermedad. Son sin duda hogares separados y frágiles con los cuales experimentan la vida y su continua supervivencia frecuentemente parece verse fuertemente amenazada.

Sin embargo, ustedes no son sus cuerpos. Ustedes son Seres divinos de inmenso poder y energía, Energía Divina, constantemente en la presencia de nuestra Fuente y Uno con ella, porque la separación de la Fuente es imposible a que la Fuente es Todo lo Que Existe. Permítanse aceptar la Verdad de quiénes son, confíen en ella implícitamente y deléitense en el gozo que esa idea les brinda. Y ese gozo solo puede encontrarse en su interior, lo que ven afuera es ilusorio.

Con muchísimo amor, Saúl.



Traducción: Gustavo T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA