Marcadores

Jesus

domingo, 3 de janeiro de 2016

Jesús a través de Juan – Se asombrarán al ver que tan efectivas han sido las intenciones de amor de cada uno de ustedes

Jesús a través de Juan – Se asombrarán al ver que tan efectivas han sido las intenciones de amor de cada uno de ustedes
26-11-15


El mundo está inundado de desastres y catástrofes o así parece. Sí, los medios de comunicación corporativa controlados enfocan su atención en las malas noticias – guerras, sufrimiento, daño ambiental y algunas fechorías corporativas – porque esa es la tarea que sus maestros les han establecido con la intención de elevar los niveles de miedo entre los ciudadanos ordinarios. Y están haciendo un buen trabajo. Pero sus intenciones reales son distraerlos de las buenas noticias, las Verdaderas noticias – que esas vastas organizaciones corruptas están colapsando por el peso de la insoportable deuda con la que han cargado para establecer una camarilla internacional para controlar todo el mundo y la resultantes es la lucha entre sus miembros ya que están peleando por sobrevivir. Esta clase de despotismo autoritario se ha intentado muchas veces por eones ya que los individuos astutos, engañosos y egoístas solo han visto tener el supremo poder.
Siempre han fallado en alcanzar sus objetivos; supresión de otros por la fuerza de las armas es por naturaleza contraproducente porque requiere secrecía y traición en sus operaciones y aquellos traicionados contratacan llevando al colapso de estas dictaduras.

El amor es el único poder real y no puede vencerse. Dios es Amor. Cada ser consciente es Uno con Dios, por lo tanto solo existe el Amor. Todo lo demás es ilusorio y solo puede fallar. Aparenta funcionar, ser efectivo por un tiempo entonces inevitablemente colapsará y fallará.

Aquellos que actualmente intentan desesperadamente de reducirlos a ustedes a un estado de permanente miedo están aterrados al observar su poder, poder que creen es su inalienable derecho, escapárseles de las manos predeciblemente como agua entre sus dedos. Y por su terror están instigando actividades de la más nefasta naturaleza para intentar convencerlos a ustedes, la población del mundo, para buscar ayudar de ellos ya que intentan nuevamente de presentarse como los únicos que pueden protegerlos de las constantes guerras de terror que han instigado y de sus inevitables consecuencias.

Sin embargo, la gran mayoría de ustedes ya no creen en ellos ni los apoyan, habiendo tomado la decisión colectiva de despertar, consecuentemente sus estructuras de poder no sobrevivirán y todas sus actividades nefastas y criminales estarán expuestas. Cuando esto ocurra es esencial que estas bribonadas sean tratadas justamente para que sus juicios no degeneren en una guerra de venganza contra ellos y todos los que de alguna forma están ligados a ellos como apoyadores y beneficiarios de sus actividades. Eso solo reiniciaría toda la consecuencia nuevamente.

La humanidad ha estado haciendo eso por mucho tiempo y necesita alejarse de la etiqueta de las actividades auto- empoderadas y egoístas seguidas de sus consecuencias inevitables y los duros juicios resultantes que siempre llevan al punto de origen donde todo empezó nuevamente. Como el aforismo bien conocido dice, “aquellos que no conocen su historia están condenados a repetirla”.

No obstante, algunos de esos descarriados puede que sea necesario restringirlos para que ya no puedan causar más daño a la sociedad. Solo el Amor y la guía que provee podrán dar un tratamiento justo contra esas bribonadas, finalmente permitiendo a la humanidad despertar. La amargura, el odio y el resentimiento dirigidos contra aquellos que los han dirigido mal, solo los lleva de regreso al horror de la ilusión.

Están pasando grandes cambios justo ahora dentro de su mundo ilusorio y dentro de las administraciones corruptas que por mucho tiempo los han regido – política, nacional, internacional, financiera, religiosa e industrialmente – y estos cambios están trayendo su colapso. Los cambios iniciales han sido la divulgación de muchas actividades corruptas y dañinas en las que se han enfrascado, actividades que han mantenido en secreto y ocultas. Con esas divulgaciones, confiar en su honestidad, anteriormente asumida, han sido destruidas. La confianza es la base de todas las buenas relaciones desde personales a internacionales y una vez que haya sido destruida solo puedes restablecerse con gran dificultad.

El Tsunami de Amor los está dirigiendo hacia su inevitable despertar y su diario establecimiento de las intenciones amorosas toma ventaja de su más maravillosa energía por compartir y extender el Amor a todo lugar donde la oscuridad prevalezca. No dejen de hacer sus meditaciones diarias y dejen de tener sus relajaciones pacificas ya que eligieron estar en la Tierra en este momento para asistir en el despertar de la humanidad y es haciendo esto – nada más se pide de ustedes – que los corazones de la humanidad son alentados a abrirse al campo del Amor envolviéndolos. El Amor que comparten colectivamente – todo lo que hacen colectivamente porque todos son uno – es la voluntad del colectivo de despertar y tiene que compartirse para ser efectivo.

Lo comparten eligiendo tomarse tiempo libre dentro de su santuario interno sagrado y permitiendo que el Amor de Dios fluya a través de ustedes abundantemente. No piensen por un momento que debido a que experimentan ninguna o pocas sensaciones de esta energía fluyendo que no esté fluyendo. Les aseguro que está fluyendo constantemente y sus efectos están más allá de sus más locos sueños. Cuando despierten todo será revelado y les asombrará ver qué tan efectivas las intenciones amorosas de cada uno de ustedes ha sido. Solo pueden cambiar ustedes mismos pero ya que todos son Uno, si cambian ustedes mismos, cambian todo. Lo que necesitan entender es que intentar cambiar a otro individuo humano no funciona mientras que cambiar ustedes mismo cambia a todos.

Ustedes son seres divinos de un gran poder que ponen en efecto cada vez que tienen una intención amorosa. Sigan teniendo estas intenciones amorosas y despierten a la humanidad.

Su hermano que los ama, Jesús.



Traducción: Gustavo T

Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA